Connect with us

Los mejores parques de diversiones en Estados Unidos

En familia

Los mejores parques de diversiones en Estados Unidos

Los mejores parques de diversiones en Estados Unidos

Definitivamente, los parques de diversiones en Estados Unidos son el ideal de toda familia.

Los niños soñamos con estar en Disney y los mayores disfrutan la experiencia tanto como nosotros. Ya sean parques de diversión extrema, temáticos, acuáticos o educativos, siempre es buen momento de visitarlos.

La mayoría de los parques de diversiones en Estados Unidos más populares se encuentran en Florida y California, pero importantes destinos como Las Vegas, Dallas, Miami o Nueva York, tienen también con qué competir.

Pero hoy dedicaremos estas líneas a aquellos parques de diversiones en Estados Unidos capaces de quitarnos el aliento y que forman parte de nuestra lista de deseos durante todo el año.

Parques de diversiones en Estados Unidos

Los parques de diversiones en Estados Unidos multifacéticos: Universal Resort

Universal Studios Holliwood, Islands of Adventure y Universal Studios Florida van a impactarte por igual.

Encuéntrate con superhéroes y criaturas mágicas en un mundo de fantasía en el que todo parece real.

Aprende a hacer hechizos en el castillo de Hogwarts hasta encontrarte con King Kong o lanzarte por el río de aventuras en Jurassic Park. 

Sube a divertidas montañas rusas, diviértete con Spiderman y empápate en las divertidas atracciones acuáticas. Te encantarán si eres fan de Los Minions, Los Simpsons, Rápido y Furioso o Transformers.

Y si te encanta ir al cine en familia,  clásico en Universal Studios Hollywood es el legendario Studio Tour, que te lleva a explorar los sitios en los que han sido filmadas las películas con más éxito en Hollywood.

Parques de diversiones en Estados Unidos

Disney, los parques de diversiones en Estados Unidos llenos de fantasía

No hay niño que no quiera visitar Disney, sus parques reúnen las más divertidas novedades con atracciones clásicas.

Ahí hay que quedarse hasta que cierran para disfrutar de los desfiles y fuegos artificiales en el castillo, que dejarán boquiabiertos a todos los presentes.

Una de las más memorables aventuras en Disney California Adventure es Cars Land, que recrea el mundo de Radiator Springs como lo viste en las películas de Cars de Disney Pixar.

Aunque no hay que perderse el mundo de Ariel, La Sirenita y tampoco World of Color, un espectáculo increíble de luz y sonido que se presenta a la orilla de la laguna.

Epcot es también parte de la familia Disney, un parque que recrea en un mismo sitio, diversos países del mundo, su gastronomía y costumbres, es como dar la vuelta al mundo en un día.

Parques de diversiones en Estados Unidos

Espera, aun estamos en Disney

Otro de los parques de la familia Disney es Animal Kingdom, el cuarto parque temático de Walt Disney World Resort y el más grande.

Cuenta con 200 hectáreas y está dedicado principalmente a la conservación de los animales. Es el séptimo parque más visitado del mundo, recibe a más de 9 millones de turistas al año.

Podrás disfrutar de atracciones mecánicas y espectáculos en vivo de gran colorido.

Una de las atracciones más populares de este parque es Pandora, el mundo de Ávatar, donde puedes volar sobre un banshee o caminar entre plantas gigantes bajo una lluvia luminosa.

Por cierto, ten en cuenta que puedes interactuar con el traje de Utilidades Mecánico de Pandora inspirado en la película.

El Utility Suit pesa 4.2 toneladas. En este tanque andante, un piloto humano está sujetado en la cabina a tres metros de altura, desde donde controla los poderosos y ágiles movimientos de este traje que cuenta con manos articuladas y permite un movimiento de hombros de más de 1.5 metros de extensión.

Parques de diversiones en Estados Unidos

Legoland otro de los imperdibles parques de diversiones en Estados Unidos

Los parques de Lego te darán la bienvenida tanto en Florida como en California a ti y a todos los miembros de tu familia.

Los parques de Legoland cuentan con más de 50 atracciones construidas con millones de ladrillos, además de shows y actividades e impactantes exhibiciones interactivas tamaño real del juguete más inolvidable de cuando fuimos aún más pequeños, el Lego.

Este parque se diseñó especialmente para familias con niños de 2 a 12 años con secciones como el LEGO Kingdom, un reino donde las familias emprenden una excursión que los lleva a la Edad Media .

En la Imagination Zone, las familias pueden explorar y armar figuras con LEGOS, y por otro lado, el Pirate’s Cove, los estará esperando para brindar un show de acción en vivo con agua, acrobacia y trucos especiales.

El parque en Florida incluye un parque acuático, un jardín botánico y The LEGO The World of Chima, una experiencia presentada por Cartoon Network.

Por su parte, Legoland California ubicado en San Diego ofrece en sus instalaciones un hotel temático con 250 habitaciones decoradas con temas de piratas, reyes y aventuras.

Six Flags, parques de diversiones en Estados Unidos para valientes

Parques de diversiones en Estados Unidos

Los parques de Six Flags son garantía de gritos de alegría y emoción tanto en Texas como en New Jersey y Chicago.

Sus atracciones te dejarán sin aliento. Sus montañas rusas extremas que tienen caídas de 12 y hasta 20 metros a toda velocidad.

El parque de Chicago es popular por su fantástico un parque acuático gigantesco con toboganes y una playa, espectaculares shows áreas temáticas para los niños.

Mientras que el parque en Texas, Sis Over Texas, inaugurado en 1961, cuenta con más de 100 atracciones, incluyendo 12 montañas rusas. Da clic aquí para conocer más a cerca de uno de los parques de diversiones en Estados Unidos con más años de vida.

Más de En familia

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir