Conectate con nosotros

Los 10 mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los 10 mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los 10 mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos

¿Estás buscando un destino perfecto para visitar en familia, con actividades, experiencias y atractivos para todas las edades? Sigue leyendo para conocer los 10 mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos. De ciudades llenas de magia a aventuras al aire libre, ¡hay algo perfecto para ti!

Consulta en el siguiente mapa nuestra selección de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos.

Los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Orlando, Florida

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos

El primero de nuestra selección de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos es Orlando, Florida. Para muchos la meca de la diversión familiar, es hogar de un sinfín de lugares y experiencias llenos de magia. En principio, está a unos minutos de Walt Disney World, un destino que hay que visitar antes de morir. Allí encontrarás atracciones tradicionales como Splash Mountain e it’s a small world, así como novedades como la extraordinaria Pandora – The World of Avatar y a partir de agosto, Star Wars: Galaxy’s Edge.

También están el Universal Orlando Resort, hogar de dos divertidísimos parques temáticos y uno acuático, así como del increíble The Wizarding World of Harry Potter, y Legoland Florida, un parque temático con más de cincuenta atracciones, restaurantes y shows.

Además de todo lo anterior, otras opciones que convierten a este destino en uno de los mejores para visitar con niños en Estados Unidos son SeaWorld Orlando, Discovery Cove,  Gatorland y Aquatica Park, entre otras muchas opciones.

San Diego, California

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos

Uno de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos, San Diego tiene muchísimas atracciones familiares. El Zoológico de San Diego, en el increíble Balboa Park, es uno de los mejores de Estados Unidos. Es hogar de más de 3500 criaturas, muchas en peligro de extensión, así como de miles de plantas exóticas. Además del zoo, en el Balboa Park hay más de quince museos, jardines y restaurantes.

Otra gran opción es San Diego Zoo Safari Park, en donde podrán ver sorprendentes animales de un modo distinto. Si les gustan más las criaturas acuáticas, es obligada una visita a SeaWorld San Diego.

También puedes pasar el día en Legoland California, a media hora de San Diego, con más de 60 juegos y atracciones; en Belmont Park, un parque de diversiones frente al mar, y el Birch Aquarium, garantía de una experiencia sorprendente, con más de 5000 peces.

Más allá de los parques de atracciones, San Diego es otro de los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos porque está muy cerca de la playa. Algunas opciones cercanas son La Jolla – donde puedes ver leones marinos-, Coronado y Mission Beach.

Nueva York, NY

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos

Otro de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos es Nueva York. La Gran Manzana tiene una amplia oferta de atractivos para todos los miembros de la familia. En principio, están sus entretenidos museos, como el de Historia Natural, el Museo Infantil de Manhattan, el South Street Seaport Museum, el Children’s Museum of the Arts y el Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Luego, están sus opciones al aire libre, como Central Park, una excelente opción para todo el año. Este emblemático espacio alberga un zoológico, una pista de patinaje en hielo, hermosos jardines, un antiguo carrusel, áreas para pícnic y más.

A la vez, están las actividades icónicas de la ciudad, como subir al Empire State Building o al One World Observatory para ver la ciudad desde las alturas, ir los musicales de Broadway, tomar el ferry a Staten Island, pasar un día en Governors Island y subirse al SeaGlass Carousel.

Chicago, Illinois

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos

La “ciudad de los vientos” no puede faltar en ningún listado de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos. Chicago tiene muchísimo que hacer, ver y disfrutar a lo largo del año.

La oferta de actividades de la ciudad es muy extensa y todo depende del tipo de experiencia que busques. Por ejemplo, solamente el Millennium Park ofrece desde una sesión de fotos divertidas en el Cloud Gate hasta una tarde de patinaje sobre hielo en invierno.

Luego, están sus extraordinarios museos, como el de Ciencia e Industria, perfecto para niños y adultos curiosos; el Museo Field de Historia Natural, un viaje por la naturaleza y las culturas del mundo; el Acuario Shedd, una ventana a los misterios submarinos; el Museo Infantil de Chicago, especialmente para menores de 10; y el Planetario Adler, un imperdible para pequeños astronautas.

También hay mucho que hacer al aire libre, como explorar la ciudad en bicicleta, tomar un paseo por el río, caminar por el Lakefront Trial y disfrutar del sol a orillas del lago Michigan.

Otras atracciones familiares de Chicago son el Navy Pier, con entretenidos juegos de feria; el Legoland Discovery Center, con un área especial para niños chicos; y por supuesto, el Lincoln Park Zoo, con interesantes criaturas, divertidos juegos y admisión gratuita.

¡Además, su deliciosa pizza siempre es garantía de un buen rato!

Los Ángeles, California

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Continuamos con Los Ángeles, California, un destino perfecto para visitar con niños en EUA por sus parques temáticos, espacios recreativos, entretenimiento y actividades al aire libre.

De las muchas grandes opciones que hacer en familia, están en primer lugar sus cercanos parques temáticos, como Disneyland, Universal Studios Hollywood, Knott’s Berry Farm, Six Flags Magic Mountain, así como varios parques acuáticos.

Luego, están sus espacios dedicados a los animales, como el Acuario del Pacífico, en Long Beach; el Acuario del Santa Mónica Pier, y el Zoológico de Los Ángeles, en el magnífico Griffith Park. Este último es en sí mismo uno de los mejores sitios para visitar en Estados Unidos, pues contiene el Observatorio de Griffith, el Travel Town Museum, un carrusel y muchos espacios para disfrutar de la naturaleza.

Los Ángeles tiene también varios museos, shows de comedia para niños, playas cercanas, y eventos deportivos.

No te pierdas el American Girl Place, una experiencia entrañable para niñas pequeñas, y una comida en Medieval Times en el cercano Buena Park.

Otra ventaja es que mucha gente habla español, por lo que la experiencia puede ser un poco más amigable para viajeros jóvenes.

San Antonio, Texas

Otro de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos es la atractiva ciudad de San Antonio, Texas. Este destino tiene la mezcla perfecta entre historia, cultura, entretenimiento y sabor, perfecta para disfrutar en familia.

Entre sus atractivos imperdibles están el Zoológico de San Antonio, la Torre de las Américas, el Museo del Récord Guinness, The Amazing Mirror Maze, el DoSeum y el The Witte Museum. Merece una mención especial el Morgan’s Wonderland, el primer parque de diversiones creado para personas con capacidades diferentes.

También están las experiencias clásicas de la ciudad, como los paseos a pie o en bote por el Riverwalk, los tours de fantasmas (ideales para niños más grandes), y la visita al famoso Álamo.

A la vez, otro motivo que lo convierte en uno de los mejores sitios para visitar con niños en Estados Unidos son sus parques de atracciones cercanos, como Six Flags Fiesta Texas, SeaWorld San Antonio y Splashtown San Antonio, que siempre son un éxito con los pequeños.

Washington, D.C.

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Washington, D. C. es otro de los destinos imperdibles que visitar con niños en Estados Unidos. Tiene una atractiva combinación de museos, actividades y tours perfectos para toda la familia.

La visita obligada es al National Mall, en donde están varios de los museos más importantes de la ciudad (la mayoría gratuitos). Un recinto que siempre es un éxito con los más pequeños es el Museo Nacional de Historia Nacional, en donde podrán ver todo desde el esqueleto de un dinosaurio hasta un tiburón prehistórico, y divertirse con exhibiciones interactivas.

Otra gran opción es el Museo del Aire y el Espacio, con una de las colecciones de aeronaves del mundo. Allí podrán ver aviones de todo tipo, aprender del espacio y pasarla como nunca. No te pierdas tampoco el Museo Internacional del Espionaje, con la mayor colección de artefactos espías del planeta.

Si los museos no son lo suyo, también está el National Zoo, que abre todos los días del año y es de entrada libre. Además de ser hogar de más de 2700 animales de 390 especies, ofrece eventos, proyecciones y todo tipo de actividades.

Washington D. C. también ofrece eventos deportivos, teatros, áreas verdes y la Oficina de Grabado e Impresión de los Estados Unidos, en donde aprenderán cómo se imprimen los billetes.

Boston, Massachusetts

Si tu familia es fan del mar y de los barcos, Boston les va a encantar. Es, en principio, una de las mejores ciudades para explorar a pie y ofrece excelentes museos, áreas verdes y zoológicos.

Entre las atracciones que hacen a esta ciudad una de las más recomendables para visitar con niños en Estados Unidos, se encuentran el Acuario de Nueva Inglaterra, con un sinfín de coloridas criaturas; el Museo Infantil de Boston, uno de los más grandes del mundo en su tipo; el Museo de Ciencia, con exposiciones fascinantes de ciencia y tecnología; y por supuesto, el museo dentro del barco USS Constitution.

Otras actividades familiares son tomar un recorrido en bicicleta, ir a un partido de los Red Sox en Fenway Park, dar un paseo a bordo de un “Duck Boat”, visitar el barco-museo de la Boston Tea Party,  explorar la ciudad en tranvía, o incluso, pasar un día en la playa de Castle Island.

Seattle, Washington

En la novena posición se encuentra la ciudad de Seattle, la promesa de un viaje inolvidable para toda la familia. Este destino ofrece muchísimas atracciones por disfrutar, de las que destacan especialmente el Acuario de Seattle y el Woodland Park Zoo, con cientos de fascinantes criaturas por admirar; el Pike Place Market, un obligado de la ciudad con excelentes opciones para comprar, comer y divertirse; el Museo del Vuelo y el Boeing Factory Tour, para niños que amen los aviones; el Centro de Ciencia del Pacífico, perfecto para mayores de tres años; el Museo Infantil, dentro del Seattle Center; y para adolescentes, el Museo de la Cultura Pop.

También tiene varios atractivos tours creados especialmente para familias, como el Chocolate Indulgence Tour y Seattle by Foot Kid’s Tour, así como el Seattle Underground Tour.

Además de todo lo anterior, Seattle ofrece eventos deportivos, muchísimos museos, festivales y espacios encantadores por descubrir.

Las Vegas, Nevada

lugares para visitar con niños en Estados Unidos

Los mejores destinos para visitar con niños en Estados Unidos

El último de esta lista de los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos es Las Vegas, Nevada. Contrario a su fama de ser exclusivo para adultos, este destino tiene muchísimo que ofrecer para familias. Algunas opciones son los parques temáticos y de diversiones Thrill Rides, en la Torre Stratosphere; Las Vegas Mini Gran Prix, para amantes de la velocidad; y AdventureDome, dentro del hotel Circus Circus. Otras opciones son el acuario Shark Reef del Mandalay Bay, el Fly Linq Zipline, una sorprendente tirolesa, y la feria de la fortuna High Roller.

Si tu familia es más de experiencias outdoor, Las Vegas es un excelente punto de partida para conocer el Gran Cañón. Este hermoso parque nacional es una de las grandes maravillas del mundo y un lugar ideal para unas vacaciones familiares en Estados Unidos. Hay muchísimo que hacer allí, desde tomar vuelos panorámicos hasta hacer caminata y practicar deportes de aventura.

Además de todo lo anterior, Las Vegas tiene otras actividades como el show de las fuentes del Bellagio, los muchísimos espectáculos de magia y circo, mini-golf, arcades de juegos retro y mucho más.

Y ahora que conoces los mejores lugares para visitar con niños en Estados Unidos, ¿qué esperas para planear un viaje extraordinario?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir