Conectate con nosotros

San Antonio para niños: 5 divertidas actividades

USA

San Antonio para niños: 5 divertidas actividades

San Antonio para niños: 5 divertidas actividades

San Antonio, Texas, es una ciudad ideal para disfrutar en familia, pues tiene actividades y atracciones perfectas para chicos y grandes. Sin importar si buscan aventura, naturaleza o diversión, esta increíble ciudad ofrece algo para todos. Así que para que puedan empezar a planear su siguiente viaje, aquí nuestra selección de las mejores cosas que hacer con niños en San Antonio.

San Antonio para niños: las mejores actividades y experiencia

  1. Sorprenderse en el Zoológico de San Antonio

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

Una de las atracciones imperdibles que visitar con niños en San Antonio es, sin duda alguna, su famoso zoológico, hogar de más de 3500 animales de 750 especies, como , . Tiene la ventaja, además, de que es relativamente pequeño, por lo que los más pequeños pueden recorrerlo sin cansarse demasiado.

Además, el zoológico ofrece varias inolvidables experiencias que les permitirán interactuar e incluso, alimentar, diferentes criaturas, como hipopótamos, jirafas, mariposas, canguros y aves.

Tip: si les sobró tiempo, pueden tomar el tren que llega al Witte Museum, dedicado a la ciencia y la historia natural, y al hermoso Jardín Japonés

Costo: la admisión general cuesta 20 USD para adultos y 16 para niños, pero también hay pases familiares y pases que incluyen experiencias adicionales. Conoce más aquí.

  1. Pasar un día en sus increíbles parques temáticos y de diversiones

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio es una meca para las familias amantes de los parques temáticos y de diversiones, al ser hogar de varios de los más importantes del estado. Los imperdibles son:

Legoland Discovery Center

Otra de las experiencias más divertidas que hacer con niños en San Antonio, el Legoland Discovery Center es un sorprendente parque de diversiones interior. Aquí, podrán jugar con miles de Legos, subirse a emocionantes juegos, ver películas en 4D y vivir inolvidables aventuras. Incluso, podrán ver una réplica de San Antonio construido enteramente por más de un millón y medio de Legos.

Morgan’s Wonderland, de lo mejor que hacer con niños en San Antonio

Este parque temático es uno de los más interesantes de Estados Unidos al ser el primero del mundo en ser completamente accesible para todos. Está creado para que los huéspedes de todas las edades, incluyendo aquellos con necesidades especiales, puedan disfrutar de la experiencia.

Six Flags Fiesta Texas

Para familias amantes de los parques de diversiones, Six Flags Fiesta Texas nunca decepciona. Aunque es un poco más pequeño que otros, tiene una muy buena oferta de juegos y atracciones para todas las edades, de emocionantes montañas rusas a juegos acuáticos, así como entretenidos shows y actividades.

Sea World

En este famoso parque temático y oceanario podrán disfrutar de sorprendentes espectáculos, atracciones para chicos y grandes, áreas de juegos para los más pequeños, así como admirar increíbles criaturas e incluso, conocer el detrás de bastidores con sus experiencias únicas.

  1. Explorar las Natural Bridge Caverns

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

Una de las mejores cosas que hacer con niños grandes, las Natural Bridge Cavers. Aquí, podrán hacer todo desde sorprenderse con las curiosas formaciones de roca y explorar el sistema de cuevas con las distintas aventuras disponibles hasta llenarse de adrenalina, escalando estructuras con cuerdas, volando en tirolesa, explorando laberintos, jugando a ser mineros y más.

Costo: las entradas dependen del paquete elegido, y comienzan en los 21.50 USD para adultos y los 23 USD para niños. Más información aquí.

  1. Aprender en el The DoSeum, un imperdible para niños en San Antonio

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

Uno de los museos más divertidos de Texas, el DoSeum ofrece horas y horas de diversión. Ideal para niños curiosos, este museo interactivo se enfoca en la innovación, la imaginación y el aire libre. Cuenta con un sinfín de entretenidas exposiciones y juegos, dedicados a todo desde la física hasta la imaginación, la luz, el sonido y las culturas del mundo.

Costo: la entrada general para mayores de 1 año es de 14 USD. Consulta horarios y detalles aquí.

  1. Viajar a las profundidades en el Acuario de San Antonio

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

San Antonio para niños: ¿qué hacer?

Terminamos nuestra selección de las mejores cosas que hacer con niños en San Antonio con el Acuario, la puerta de entrada a las maravillas del mar y la tierra. Aquí, chicos y grandes podrán admirar seres increíbles, de medusas y pulpos gigantes a perezosos y lémures.

Además, si quieren hacer su visita aún más entretenida, pueden hacer alguna de sus actividades adicionales, que van de alimentar tortugas y tiburones y nadar con mantarrayas a acompañar a los expertos en sus rondas matutinas. ¡También hay juegos inflables, maquinitas, exposiciones y más!

Tip: el Acuario es una excelente opción para días de lluvia o mal clima

Costo: la entrada general cuesta 18 USD para adultos y 13 USD para niños. Más información aquí.

Más de USA

Subir