Connect with us

10 atracciones para vivir toda la magia de Walt Disney World

10 atracciones para vivir toda la magia de Walt Disney World

Si vas a viajar al mágico Walt Disney World, en Lake Buenavista, Florida, estas son las 10 atracciones que no te puedes perder. ¡Sigue leyendo para entrar a un mundo de fantasía y diversión! ¡Gran Plan de Aeroméxico te lleva!

Bienvenidos a Walt Disney World, en Lake Buenavista, Florida, un extraordinario complejo de entretenimiento ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional de Orlando. Está formado por 4 parques temáticos, que son Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios, y Disney’s Animal Kingdom; y dos parques acuáticos que son Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon. Cuenta, a la vez, con Disney Springs, un complejo dedicado a las compras y al entretenimiento; el complejo ESPN Wide World of Sports,  27 hoteles resort, cientos de opciones gastronómicas, campos de golf, espectáculos de luces y muchísimo más.

Estas son las 10 atracciones que no te puedes perder

Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain (Animal Kingdom)

Con la combinación ideal entre una historia fabulosa, aventura, emoción y sorpresas, la Expedition Everest promete momentos inolvidables y mucha diversión. En ella, tomarás un tren que recorre una montaña prohibida, en donde, cuenta la leyenda, habita el Abominable Hombre de las Nieves. ¡Prepárate para vivir una aventura como ninguna otra!

The Twilight Zone Tower of Terror (Disney’s Hollywood Studios)

Basado en la popular serie de televisión de los años sesenta, esta atracción es un must para amantes de las historias de misterio y las emociones fuertes. Está ubicada dentro del Hollywood Tower Hotel, que cuenta la leyenda solía ser un refugio para las estrellas de la farándula durante los años treinta, hasta que un misterioso incidente lo hizo cerrar sus puertas. ¿Te atreves a visitar el elevador en donde ocurrió todo y viajar a la quinta dimensión?

Space Mountain (EPCOT)

Si de aventuras espaciales se trata, nada como Space Mountain, una excitante experiencia de otro mundo creada en colaboración con un astronauta de la NASA. Aquí, subirás a una nave espacial que te llevará a recorrer el universo a toda velocidad, rodeado por oscuridad y luces, viendo pasar estrellas fugaces, satélites, meteoros y agujeros de gusano.

Soarin’ Around The World (EPCOT)

Ubicado en Future World, Soarin’ es un obligado para viajeros apasionados de descubrir las maravillas del mundo, pues combina la tecnología con el descubrimiento. En esta atracción de Walt Disney World, atravesarás varios modernos pabellones para luego subir a un simulador en el que volarás por los aires sobre algunos de los sitios más famosos de la tierra, como la Muralla China, el puente Golden Gate de San Francisco, la Bahía de Sídney en Australia, las pirámides de Egipto, y el Taj Mahal de India, entre otros.

Toy Story Mania! (Disney’s Hollywood Studios)

Una divertida atracción para toda la familia, Toy Story Mania combina un área de juegos clásicos y virtuales con una serie de juegos en 3D para poner a prueba tu puntería. En la primera sección del juego, podrás divertirte en la habitación de Andy con actividades como Scrabble y Candyland, para luego subir a un pequeño tranvía que ofrece cinco juegos en 3D en los que el objetivo es derribar blancos en movimiento. Mantente pendiente de las noticias, pues en 2018 abrirá sus puertas Toy Story Land, un área con varias atracciones y opciones culinarias totalmente dedicada al universo de las queridas películas.

Splash Mountain (Magic Kingdom)

Ideal para quien disfrute de las atracciones acuáticas, Splash Mountain ofrece un alegre y refrescante recorrido por las tierras fantásticas de la película de los años 40: “Canción del Sur”. Esta atracción consiste en subir a una barca ambientada como un tronco hueco y navegar por varios escenarios del filme, que cuentan con más de 100 animatronics que hablan y cuentan historias. Su gran atractivo es el amarizaje del final, tras una emocionante caída de cinco pisos.                             

Seven Dwarfs Mine Train (Magic Kingdom)

Una de las preferidas para familias con niños, ofrece diversión, actividades interactivas y canciones pertenecientes a la historia de Blancanieves y los siete enanos. La atracción cuenta con una fila interactiva, con juegos especiales para pequeños, y una montaña rusa decorada como un carrito minero de madera, que pasa por el Bosque Encantado, la mina en donde trabajan los enanos y la casita donde vive Blancanieves.

Haunted Mansion (Magic Kingdom)

Un clásico familiar para los amantes de las historias de terror, la Mansión Embrujada ofrece un paseo por una casona abandonada, en donde residen 999 fantasmas. La experiencia comienza desde la entrada principal, en donde hay varias instalaciones interactivas, como la tumba de una poetisa con bloqueo creativo y una biblioteca encantada. La atracción como tal consiste en recorrer a bordo de un cochecito 15 escenarios aterradores, como un cementerio y un baile fantasmal. A pesar de la temática, es una excelente opción para toda la familia. Hay que considerar que hasta enero del 2018 esta atracción tendrá una decoración distinta para celebrar la Navidad.

Big Thunder Mountain Railroad (Magic Kingdom)

Ambientada en los primeros años de la fiebre del oro en Estados Unidos, esta montaña rusa familiar te llevará al interior de una mina abandonada en una montaña embrujada. Durante la primera parte de la aventura, entrarás a una misteriosa mina y subirás a una locomotora con cinco vagones. Luego, comenzarás el recorrido, en total oscuridad, siguiendo tambaleantes vías que giran, suben y bajan en barrancos y cuevas. Pasarás por debajo de una cascada y por un pueblo fantasma, evadirás enormes rocas, verás los vestigios de una inexplicable inundación y animales locales como murciélagos y zarigüeyas. ¡Ideal para todas las edades (arriba de 1.20 m)!

Star Tours- The Adventure Continues (Disney’s Hollywood Studios)

Esta emocionante atracción te permite recorrer la galaxia a bordo de un vehículo interestelar para visitar planetas extraterrestres y encontrarte cara a cara con personajes de Star Wars. Gracias a la combinación de un simulador de vuelo, videos digitales en 3D, animatronics, efectos especiales y música, podrás viajar a bordo de un Starspeeder 1000 para escapar de las fuerzas del Imperio. En compañía de R2-D2 y C-3PO,  podrás terminar en medio de una batalla sobre Coruscant, descender a los mares de Naboo, visitar la Estrella de la Muerte o luchar contra la Primera orden en Jakku.

¡No dejes de visitar también Pandora: The World of Avatar, el área temática más nueva de Walt Disney World!

Más de Top 10

Subir