Connect with us

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Con todo lo que hay que hacer en Universal Orlando Resort, tal vez no te alcance una semana para darte vuelo en sus parques, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Volcano Bay, disfrutando de unas vacaciones totalmente fuera de lo común.

Seleccionamos solo 10 de las experiencias inigualables para que en tus próximas vacaciones sepas muy bien qué hacer en Universal Orlando Resort, donde el hospedaje y la comida también son parte de la diversión.

#1 Ser parte del Mundo Mágico de Harry Potter – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Harry Potter

Sigue los pasos de Harry Potter y camina por las calles de Londres hasta llegar a Diagon Alley, donde encontrarás muchos de los establecimientos más famosos de este mundo mágico. Cena en Leaky Cauldron como lo hacían los alumnos del Colegio Hogwarts y observa cómo una varita elige al hechicero en la tienda de Ollivanders y prepárate para entrar a Gringotts Bank y vivir una atracción multidimensional.
Además, con tu boleto de entrada Parque a Parque podrás subirte al Hogwarts Express en King’s Cross Station de Londres en Universal Studios Florida y viajar hasta la estación Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure, las atracciones de Harry Potter se encuentran en ambos parques.

# 2 Reír a carcajadas con los traviesos Minions – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Minions

Despicable Me Minion Mayhem no solo será la atracción favorita de los más pequeños. Se trata de una atracción en 3D que comienza en la casa de Gru. Serás reclutado para ser parte de sus sospechosos planes para convertirte en Minion en su laboratorio.

Prepárate para un divertido baile final interactivo, lleno de risas. Disfruta de esta atracción en Universal Studios Florida.

 

#3 Acelerar tu frecuencia cardiaca en la atracción Fast & Furious – Qué hacer en Universal Orlando Resort 

 

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Fast Furious

También en Universal Studios Florida se encuentra esta emocionante aventura no apta para quienes temen a las altas velocidades y a los shots de adrenalina.  Te encontrarás con el equipo de Fast & Furious y verás vehículos icónicos y originales, además de ubicaciones de las películas.

Justo cuando la fiesta comienza, un enemigo infiltra tu lugar, resultando en una persecución automovilística. Tendrás que seguirles el ritmo para  escapar del peligro.

 

#4 Navegar por la zona restringida de Jurassic Park – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Jurassic Park

En Universal Islands of Adventure podrás ponerte salvaje en el mundo de Jurassic Park, una hermosa isla en la que el peligro acecha en cada rincón. Enfréntate a dinosaurios de todos los tamaños y visita el prado de los raptors o explora las cuevas oscuras para aprender más sobre su pasado prehistórico.
Pasea por el río panorámico que parece tranquilo y de pronto te desvía a la “zona restringida” de Jurassic Park con las criaturas más peligrosas, como un T. Rex que se alza frente a ti y del que solo puedes salvarte si te lanzas  a una caída  a oscuras.

#5 Volar a toda velocidad en The Incredible Hulk Coaster – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort The Incredible Hulk  Coaster

Vuélvete parte de la investigación de alta seguridad al mando del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.  Cuando el General da la orden, tu grupo recibe una descarga de rayos gama. Sin darte cuenta, saldrás disparado a 45 metros de altura y 67 mph con la fuerza de Hulk que te impulsa de cabeza en un giro que cancela la gravedad. La atracción tiene un total de siete inmersiones y dos trechos bajo tierra. Se encuentra dentro de Universal Island of Adventures.

#6 Enfrentarte con King Kong en Skull Island – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Skull Island

Aventúrate en un viaje peligroso por la selva entre depredadores y criaturas que atacan tu vehículo. El guía de tu expedición luchará con todas sus fuerzas contra ellos pero no podrá impedir que destrocen tu auto y que  King Kong se de cuenta de que estás ahí. Es una emocionante aventura en 3D para toda la familia.

#7 Lanzarte a la acción con Spiderman en 3D – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Spiderman en 3D

Esta aventura también se encuentra dentro de Universal Islands of Adventures. Una aventura de realidad virtual en la que te unes a Spiderman para volar por lo alto. Los villanos  se robaron la Estatua de la Libertad y deberás ayudarle a recuperarla.

Te encontrarás con los personajes de Marvel mientras planeas sobre las calles, trepas rascacielos y combates bandidos. No cierres los ojos en la caída libre de 122 metros.

#8 Empaparte de alegría en Krakatau Aqua Coaster – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Krakatau Aqua Coaster

Una  emocionante atracción dentro del parque Volcano Bay. Las canoas para cuatro personas se deslizan hacia arriba en medio de la neblina y en los oscuros giros y curvas en el interior del volcán antes de emerger con un zambullido entre cascadas relucientes.

#9  Salir a cenar y divertirte a Universal CityWalk – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Universal CityWalk

Este es el sitio en el que tienes que estar cuando hayas salido de los parques porque ahí continua la diversión hasta altas horas de la noche. Disfruta de un sinfín de restaurantes de diversos tipos de comida para todos los gustos, vida nocturna con música de Djs y famosos espectáculos como The Blue Man Show.

#10 Dormir en hoteles espectaculares – Qué hacer en Universal Orlando Resort

Qué hacer en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort Hard Rock

El hospedaje en Universal Orlando Resort es tan espectacular como sus parques y atracciones. Cualquiera de las opciones que elijas será un acierto.

Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Hard Rock Hotel, Loews Portofino Bay Hotel y el más reciente, Universal’s Aventura Hotel, entre otros, te darán motivos valiosos para querer quedarte una noche más.

 

Cuando crees que lo has vivido todo, Universal Orlando Resort aparece con la magia de sus divertidos parques, lujosos hoteles, afamados espectáculos y vibrantes opciones de vida nocturna y gastronomía para dejar a toda la familia con la boca abierta!

También te puede interesar: Qué hacer en Universal Studios Hollywood

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir