Conectate con nosotros

Qué hacer en Orlando, Florida, sin importar la edad que tengas

Under the Sea

USA

Qué hacer en Orlando, Florida, sin importar la edad que tengas

Qué hacer en Orlando, Florida, sin importar la edad que tengas

No vas a darte abasto con todo lo que hay que hacer en Orlando Florida, sin importar la edad que tengas.

Si es la primera vez que visitas Orlando, valdrá la pena que elijas y priorices las actividades que no quieres perderte

La mayoría de las opciones de entretenimiento y diversión en Orlando son aptas para todas las edades y siempre, por muy serio o relajado que seas, encontrarás algo perfecto para ti.

Y es que es increíble la variedad de facetas que Orlando muestra a los viajeros de todas las edades cuando se trata de divertirse, independientemente si aman las compras, los deportes, la cultura o la buena comida.

Los adultos pueden quedar tan absortos como los niños al conocer sus gigantescos parques llenos de fantasía y diversión, pero Orlando va mucho más allá.

Orlando: guía completa para tu próxima visita

Qué hacer en Orlando, 25  actividades imprescindibles

Qué hacer en Orlando

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de las mejores cosas que hacer en Orlando mencionadas en este artículo.

Dónde hospedarte en Orlando

Los parques de Disney

Disney es la tierra de los sueños hechos realidad, de los niños y de quienes lo fueron pero se emocionan igual al ver a Mickey Mouse.

Si eres amas la naturaleza, las emociones fuertes, la ciencia, el cine y la televisión o si prefieres lanzarte al vacío desde emocionantes toboganes.

Todo influirá en tu decisión, y seguramente ya tienes a tus favoritos seleccionados.

Los parques de Disney en Orlando son 6: Magic Kingdom y Holliwood Studios están más enfocados  en el mundo de Disney del cine y la televisión.

Epcot tiene una especial influencia de la ciencia y la cultura; Animal Kingdom es prácticamente un safari.

Y tanto Typhoon Lagoon como Blizzard Beach son parques acuáticos.

Descubre qué hacer en Orlando

1. Disfrutar Magic Kingdom

Qué hacer en Orlando

Desde hace casi 50 años, este es el parque los sueños de chicos y grandes, el más visitado de los parques temáticos de Orlando.

El asombro es la emoción constante a todas horas, ya que cada una de sus 6 tierras temáticas enamora con sus famosas atracciones.

Se trata de un parque de atracciones clásicas, en el que los asistentes vuelan con Dumbo o con Peter Pan.

Y también pueden disfrutar el clásico desfile de personajes de Disney (llega al menos 30 minutos antes del inicio para obtener un buen sitio).

Atracciones imperdibles

Pero los más atrevidos querrán subir a Space Mountain, un cohete que los llevará por la galaxia a toda velocidad y en momentos en completa oscuridad.

O a Splash Mountain, una montaña rusa acuática con caídas muy divertidas.

Y los nostálgicos no deben perderse It’s a Small World, un lento pero entretenido paseo que representa las culturas de más de 100 naciones con 300 muñequitos bailarines vestidos con ropa típica.

La cereza del pastel la pone el espectáculo de fuegos artificiales antes de que el parque cierre en el Castillo de Cenicienta. 

Esta es una de las primeras cosas que hay que hacer en Orlando.

2. Asombrarte en Disney Holliwood Studios

Qué hacer en Orlando

Algo que tienes que hacer en Orlando si eres amante del cine, en especial de las películas de Disney y Pixar es visitar este parque.

Sus espectáculos en vivo como Star Wars a Galactic Spectacular o Fantasmic!, la pesadilla de Mickey Mouse enfrentándose a los villanos, encantan por sus fuegos artificiales, fuego, agua y acción.

Disney Holliwood Studios es desde hace 30 años es el escenario de historias fantásticas en las que los visitantes se convierten en protagonistas.

Entra a mundos fabulosos como Cars, Frozen, Toy Story o a la lejana galaxia de Star Wars.

Y no te vayas sin experimentar The Twilight Zone Tower of Terror, con caídas inesperadas en
la oscuridad entre fantasmas poco amigables.

3. Recorrer Epcot, de las mejores cosas que hacer en Orlando

Qué hacer en Orlando

Epcot no presume de las montañas rusas más alocadas pero sí es una pequeña muestra del pasado, presente y futuro en un mismo lugar.

Se divide en dos áreas, World Showcase y Future World. La primera es un recorrido por 11 países, su cultura y gastronomía.

La segunda te lleva por los avances científicos y tecnológicos de la historia.

Así que en un solo día podrás conocer rasgos representativos de países como Noruega, China, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido, Canadá y México en las que se presentan espectáculos cortos.

No dejes de subirte a Soarin, un simulador de vuelo que te lleva a sobrevolar sitios espectaculares del mundo.

Por otro lado, en Test Track te sentirás conduciendo en diversas condiciones climáticas o tal vez prefieras antes viajar en un cohete espacial en Mission: SPACE.

Por su parte, Spaceship Earth, ubicado dentro del icónico globo geodésico o pelota de golf, te llevará de viaje por la historia de la comunicación.

La tierra y el medio ambiente

Y en The Seas Pavillion te encontrarás con el segundo acuario más grande de agua salada de Estados Unidos.

Por otro lado, The Land es el pabellón de la tierra y el medio ambiente.

Y aquí no puedes perderte el espectáculo nocturno IllumiNations, que despide a los visitantes con efectos y fuegos especiales y música, mientras cuenta la historia de la Tierra.

Una de las mejores cosas que hacer en Orlando cuando eres amante de la buena comida es visitar los  famosos festivales gastronómicos de Epcot.

Por ejemplo, el festival de otoño Epcot International Food & Wine Festival o durante primavera, el Epcot + International Flower & Garden Festival.

4. Explorar Animal Kingdom

Qué hacer en Orlando

La ambientación de este parque de Disney te hará sentir en Asia y África mientras te aventuras por un verdadero safari.

Recorre también la selva tropical, la jungla asiática o el emocionante mundo de Pandora de la película Avatar en una experiencia 3D.

Imagina que una de las cosas que hay que hacer en Orlando será subir al Everest pero descender a toda velocidad en una montaña rusa.

Además, podrás  presencial el espectáculo del El Rey León con al más puro estilo Broadway.

Animal Kingdom es el más grande de los parques de Orlando, pero su amplitud se debe al espacio que brindan a los animales.

Así que es un parque sencillo de recorrer y no implica que permanezcas todo el día.

Sin embargo, seguramente querrás quedarte a su show nocturno, dedicado a la a majestuosidad del Árbol de la Vida, que despierta en la oscuridad.

5. Refrescarte en Typhoon Lagoon

Qué hacer en Orlando

Typhoon Lagoon es uno de los parques acuáticos de Disney. Se trata de una isla tropical en la que podrás pasear sobre balsas entre canales.

Trepa a una montaña rusa de agua de más de 100 metros de altura, deslízate en una variedad de estilos de toboganes.

Además, practica surf en su piscina de enormes olas o cae por una cascada junto con
tres acompañantes.

Este parque cuenta con una sección en miniatura para los más pequeños con piscinas poco profundas, por lo que es una de las mejores cosas que hacer en Orlando en familia.

6. Date un chapuzón en Blizzard Beach

Qué hacer en Orlando

Un poco más intenso que Typhoon Lagoon es el parque acuático Blizzard Beach con los toboganes más rápidos y altos de Walt Disney World.

Este parque fue recreado en todo un exclusivo complejo de esquí, que ha sustituido las pistas de nieve por refrescantes toboganes acuáticos a los que llegas desde las emblemáticas telesillas.

Atrévete a deslizarte desde Summit Plummet, una caída casi vertical de 36.5 metros.

Y no te preocupes por el frío, el agua siempre es cálida y hace calor.

La magia de Universal Orlando

Qué hacer en Orlando

Ponte en modo superheroe para disfrutar de los parques de Universal Orlando Resort.

Islands of Adventure se enfoca en el universo de los superhéroes y las criaturas mágicas.

Por otro lado, en Universal Studios tendrás cosas que hacer en Orlando tan interesantes como disfrutar de la magia del cine a más no poder.

Y Volcano Bay es un parque acuático de emociones fuertes.

Por cierto que no tarda en aparecer Epic Universe, el cuarto parque de Universal Resort en Orlando, pero aun no se anuncia la fecha de apertura.

7. Disfrutar la magia de Universal Studios, de las mejores cosas que hacer en Orlando

Qué hacer en Orlando

En este fabuloso reino viven Los Simpsons y los Minions de la cinta Mi villano favorito.

Es es el primero de los parques de Universal Orlando Resort  dedicado a la diversión de viajeros de todas las edades, que luchan contra los villanos de sus películas favoritas.

Los amantes del cine de todas las edades se adentran en el mundo de Shrek en 4D cuando Lord Farquaad secuestra a la princesa Fiona.

Después, se convierten en un compañero de misión de Harry Potter dentro de Gringotts Bank,
luchando contra un temible dragón.

Y también recorren interminables pasajes subterráneos y tratan de escapar del innombrable Voldemort.

Y también serán reclutados en la misión de salvar la tierra en Transformers The ride y pueden concluir la tarde a toda velocidad en una persecución automovilística en la atracción Fast & Furious Supercharged.

Emociones al máximo

Aunque si de velocidad se trata, habrá que probar en la montaña rusa de Hulk para después pasear por la zona dedicada a los super héroes de Marvel.

Por cierto, el Tren Hogwarts Express te estará esperando para llevarte a Universa Islands of
Adventure.

Y al finalizar, una de las mejores cosas que hacer en Orlando de noche es presenciar el show Universal Orlando &  Cinematic Celebration, espectáculo que alumbra y musicaliza la noche entre fuentes danzarinas y efectos especiales increíbles.

#8 Enloquecer de emoción en Islands of Adventure

Qué hacer en Orlando

En el parque Island of Adventure, el mundo de Jurassic Park te encantará tanto como entrar al Castillo de Hogwarts de la saga Harry Potter.

Este increíble parque que se extiende a lo largo de seis islas o áreas temáticas, hogar de superhéroes y criaturas mágicas, hambrientos dinosaurios, hechizos increíbles y un simio descomunal.

Vuela sobre el castillo de Hogwarts y sube a montañas rusas que te dejarán sin aliento al quedarse en oscuridad total.

También encuéntrate con King Kong, Hulk y Spiderman y pasea en una balsa a través de las aguas del Jurassic Park, de donde posiblemente, saldrás empapado.

No te olvides de fotografiarte con los superhéroes como el Captain America, Wolverine y Spiderman en Marvel Super Hero Island. 

Y la aventura continua en DudleyDo-Right’s Ripsaw Falls y Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges, dos veloces paseos acuáticos que se agradecen en los días más calurosos.

Al anochecer, el Castillo de Howarts te sorprenderá con el espectáculo The Nighttime Lights at Hogwarts Castle. 

#9 Empápate en Volcano Bay

Qué hacer en Orlando

Si a lo lejos el gran volcán Krakatau de 61 metros de altura llama tu atención, es porque tienes que ir a Volcano Bay, una de las mejores cosas que hacer en Orlando cuando de parques acuáticos se trata.

Desde ese volcán, a distintos niveles, se desprenden cascadas y acelerados toboganes.

Hay una playa para tomar el sol pero tal vez prefieras dejarte llevar por la corriente en River Village, una atracción perfecta para familias completas.

Lánzate en el Ko’okiri Body Plunge, una caída de 70°, y busca a tus acompañantes para subir a los caparazones de las tortugas marinas de Honu ika Moana, con corrientes oceánicas entre saltos, olas, giros y cascadas.

Y la emoción apenas empieza en Krakatau Aqua Coaster, en donde las canoas para cuatro personas te impulsan hacia el cielo mediante giros en espiral y curvas a oscuras al interior del volcán.

Algo que destaca es la tecnología innovadora del TapuTapu, una pulsera que permite disfrutar de líneas virtuales que organizan tus horarios para evitar hacer filas.

También puedes controlar corrientes de agua, iluminar cuevas, tomarte fotografías y hacer compras.

Los parques de SeaWorld

Qué hacer en Orlando

Sea World tiene todo en un mismo parque: naturaleza, mediante la majestuosidad del mundo marino en diversos microclimas y adrenalina, a través de sus atracciones de realidad virtual, espectáculos
y juegos mecánicos.

La familia de Sea World Orlando se compone de SeaWorld, su parque más grande, con escenarios que dan hogar a variedad de especies animales pero que también te permiten gritar de emoción en sus montañas rusas.

Discovery Coveuna isla en la que puedes interactuar con especies marinas y tropicales, y Aquatica, un parque de toboganes de los que querrás deslizarte una y otra vez.

Por cierto, Adventure Island y Busch Gardens son otros dos parques pertenecientes a la familia
Sea World, pero se encuentran en Tampa, ciudad de Florida ubicada a una hora de Orlando.

#10 Adentrarte en el fantástico mundo de SeaWorld

Qué hacer en Orlando

Sea World es un gran acuario dividido en microclimas, por lo que, de un momento a otro puedes pasar de observar a los acrobáticos delfines a sentir que te congelas en la Antártida viendo a los simpáticos pingüinos.

Algo de lo mejor que hacer en Orlando es subir a las montañas rusas de este parque, que realmente son como de otro mundo.

Haz la prueba en Kraken, Manta y Mako, una montaña rusa que enloquece a sus ocupantes a una velocidad de 117 kilómetros por hora y desde 61 metros de altura.

#11 Lánzate en los toboganes de Aquatica

Qué hacer en Orlando

El refrescante y divertido parque acuático de Sea World cuenta con 38 toboganes y una gran extensión de playa para quienes prefieran descansar.

Y si las aventuras extremas en el agua te provocan más emoción que pánico, entonces no puedes dejar de subir con tus acompañantes a Taumata Racer, un tobogán de 7 carriles desde el que podrán deslizarse al mismo tiempo.

También te espera Ray Rush, un paseo en las aletas de una mantarraya gigante para cuatro personas.

Aunque tal vez prefieras deslizarte por tu cuenta por el Dolphin Plunge, un tobogán acuático transparente que te permite observar el hábitat de los delfines de Commerson, siempre cuando, te de
tiempo de fijar la vista.

Y quienes prefirieron no arriesgarse a disparar tanto adrenalina, podrán esperar en el río de flotación o las piscinas de olas.

#12 Aprende sobre la vida marina en Discovery Cove

Qué hacer en Orlando

Si quieres disfrutar de la vida marina pero olvidándote del ajetreo y las multitudes, te va a encantar este parque.

Es una de las mejores cosas que hacer en Orlando si te gusta convivir con la naturaleza y descansar, especialmente, si rentas alguna de sus cabañas privadas de un día.

Tu entrada lo incluye todo, para que solo te ocupes de alimentar a las aves, snorkelear, apreciando peces multicolores en The Grand Reef .

Disfruta nadar con delfines o rayas y disfrutar de comidas y bebidas ilimitadas.

Y lo que menos puedes perderte es la atracción SeaVenture, un paseo bajo el agua en el que irás protegido con una escafandra ligera para observar sin prisa la impresionante vida marina.

Así como Swim With Sharks para nadar con tiburones en instalaciones totalmente seguras.

Nuevos habitantes

Por cierto, recientemente llegaron nuevos miembros a la de Discovery Cove, se trata de un colorido grupo de 8 flamingos caribeños desde el vecino SeaWorld Orlando.

Hoy disfrutan de un nuevo hábitat expansivo diseñado por el equipo de veterinarios y expertos en animales de Discovery Cove.

Velos pasear tranquilamente por los exuberantes senderos y playas de arena blanca del parque.

Otros parques y atracciones de obligatoria visita

#13 Perderse entre bloques en Legoland

Qué hacer en Orlando

En Legoland, los más pequeños construyen mundos dentro de un universo fantástico y de esta forma . desarrollan su capacidad de crear.

Se trata de un mundo de 60 hectáreas y más de 60 atracciones, shows, exhibiciones interactivas y actividades relacionadas con el mundo de Lego, un juguete inolvidable.

El parque está dirigido a niños de entre 2 y 12 años y por supuesto, a sus padres, quienes también se divierten.

También cuenta con un parque acuático y jardines botánicos.

Disfruta de sus 14 zonas, entre las que destacan secciones como LEGO Kingdom, un reino donde las familias emprenden una excursión que los lleva a la Edad Media.

Bloques y más bloques

Por otro lado, en Imagination Zone, las familias pueden explorar y armar figuras con LEGOS y
Pirate’s Cove brinda un show de acción en vivo con agua, acrobacia y trucos especiales.

Y no hay que dejar de lado The Great LEGO Race, la primer montaña rusa con realidad virtual, diseñada solo para niños que incluye una tabla de surf con cohetes y un scooter alimentado por combustible.

A la hora de crear en serio, Miniland USA les mostrará increíbles réplicas de ciudades famosas e inolvidables escenas de Star Wars elaboradas a partir de 32 millones de bloques de LEGO.

Ten en cuenta que aunque los jardines botánicos Cypress Gardens y Legoland Water Park se localizan dentro de las instalaciones, los boletos de entrada para el parque acuático no están incluidos en tu boleto de entrada a Legoland.

#14 Aprecia las mejores vistas en Icon Park

Qué hacer en Orlando

Uno de los mejores escenarios nocturnos para tomarte una selfie con tus amigos es a bordo de la gigantesca rueda de la fortuna Orlando Eye ubicada en Icon Orlando 360.

Desde sus 121 metros de altura lograrás interesantes fotografías con creativos efectos de luces y vistas espectaculares.

El recorrido dura casi 30 minutos y lo puedes disfrutar con una espumosa copa de champagne.

En este parque también se encuentra la atracción Orlando StarFlyer de 137 metros de altura, con columpios giratorios para verdaderamente, ponerle más acción a la noche.

Aunque no es un parque de Disney ni de Universal, visitarlo si es una de las mejores cosas que hacer en Orlando.

#15 Fun Spot América, para viajeros nostálgicos

Qué hacer en Orlando

Si tienes antojo de visitar una feria tradicional entonces no te pierdas este parque que te llevará al pasado.

Se trata de un parque pequeño cercano a Universal Orlando que ofrece 4 pistas diferentes de go-kart y tres montañas rusas.

No dejes de subirte a The sea serpent, una clásica montaña rusa de madera.

Hay un parque de la marca también en Kissimmee.

#16 Crea y diviértete en Crayola Experience

Qué hacer en Orlando

Localizado al interior de The Florida Mall. Visitar este centro de creatividad y entretenimiento es una de las mejores cosas que hacer en Orlando con niños pequeños.

Las actividades interactivas tienen que ver todas con el uso creativo de los crayones e incluso se presenta un espectáculo de fabricación en vivo.

Crea tus propias obras de arte con crayones o derrítelos para convertirlos en formas divertidas, y no dejes de dar a los anfitriones tus obras de arte para que participen en una asombrosa pasarela.

Las familias enteras se divertirán y convivirán entre juegos creativos llenos de color.

#17 Vuélvete un astronauta en el Centro Espacial Kennedy

Qué hacer en Orlando

¿Acaso no ha sido el sueño de toda tu vida? El Kennedy Space Center brinda una de las aventuras realistas mas excitantes de Florida.

Imagínate ver de cerca un los lanzamientos de la NASA y el aterrizaje a través de simuladores interactivos.

John Glenn, Neil Armstrong, Sally Ride y Jim Lovell son sólo algunos nombres de los valientes hombres y mujeres que se han lanzado al espacio desde el Centro Espacial Kennedy.

Escucha las historias de un astronauta veterano que te contara sus increíbles aventuras dentro y fuera de la nave especial.

También podrás tocar una piedra lunar, observar cómo se entrena un astronauta y disfrutar de proyecciones en tercera dimensión.

Conviértete en un astronauta

Experimenta las sensaciones de un lanzamiento del transbordador espacial y admira de cerca el increíble Cohete Saturno V.

Ahí también te encontrarás con las máquinas  que se utilizaron para viajar a la luna, así como los trajes de los astronautas usados para dicha misión.

Esta es una de las actividades que tienes que hacer en Orlando si vas en pareja o con amigos.

Se ubica en La ciudad Orsino, a 1 hora con 20 minutos de Orlando.

Espectáculos que te dejarán con la boca abierta

#18 The Blue Man Show

Qué hacer en Orlando

Si de risas y aplausos se trata, no puedes perderte este espectáculo lleno de experiencias multisensoriales.

Blue Man Group presenta un show comedia que combina teatro de comedia, música, fiesta y la más alta tecnología.

En la historia, tres hombres calvos con las caras y las cabezas pintadas de azul exploran y desafían las actuales normas culturales.

Se acompaña de carcajadas y sorpresas y se localiza en Universal City Walk.

#19 Medieval Times en Orlando

Qué hacer en Orlando

La experiencia Medieval Times es un viaje gastronómico a otro tiempo y a las artes escénicas.

Se trata de una cena-show de cuatro tiempos, ambientada en la Edad Media.

Pero lo mejor es presenciar un emocionante torneo de caballeros que probarán su habilidad como jinetes y halconeros en una plaza con capacidad para mil personas.

El espectáculo se lleva a cabo en Orlando Castle, en Kissimmee.

Naturaleza y relax

Qué hacer en Orlando

#20 Recorre los senderos que rodean el Lago Eola

El parque del Lago Eola, símbolo de la ciudad, es poco explorado por el turismo, por lo que resulta perfecto para las parejas que requieren un poco de privacidad.

Puedes recorrer sus senderos a pie para después detenerte en alguno de los claros a hacer un picnic.

Al atardecer, realiza un recorrido en bote por el lago, el cual parte desde Winter Park.

Una pequeña embarcación te llevará a recorrer las lagunas cercanas, conectadas a través de bellos canales que de repente se embellecen con impresionantes mansiones.

Y por la noche, contempla su fuente circular central, que se tiñe de colores.

Esta actividad es una de las mejores cosas que hacer en Orlando en pareja.

#21 Disfruta de un viaje en globo aerostático

Qué hacer en Orlando

Flota sobre los bosques, huertos y canales de Florida Central sobre un globo aerostático.

Te encontrarás más de 10 compañías certificadas que ofrecen este servicio, una de las más grandes es Orlando Balloon Rides.

La actividad se desarrolla antes del amanecer para evitar comprometer la seguridad, pues el vuelo depende de varios factores climatológicos.

La recompensa de despertarse muy temprano será un hermoso amanecer desde las alturas.

Cuando desciendas a la tierra, una botella de champán y aperitivos te estará esperando.

#22 Disfrutar de la vida nocturna

Qué hacer en Orlando

Disfrutar de la vida nocturna es una de las mejores cosas que hacer en Orlando cuando visitas la ciudad con amigos.

Si eres un viajero que gusta de platicar mientras se toma una cerveza o escucha música en vivo, tu lugar está en Downtown Orlando, con su oferta de bares y restaurantes de novedosos menús distribuidos sobre la zona de Church Street Station.

Pero si ese momento de calma no se ha ni acercado a tu vida, entonces seguramente querrás reunirte con tus amigos en Wall Street, en donde se respira un ambiente más animado y resulta acertada la decisión de un tour por los siete bares de Wall Street Plaza, todos,  con un estilo propio.

Antes de comenzar el recorrido, valdrá la pena dedicarle el momento del precopeo a Hanson’s Shoe Repair, un baresito que pareciera clandestino.

En sus orígenes fue un taller de reparación de zapatos y hoy sirve cocteles artesanales y clásicos que han ido tomando una fama insospechada dentro de un diminuto sitio que se quedó congelado en el tiempo.

Si el calor de la noche está haciendo de las suyas hay que tomar un sitio de terraza en las alturas como The Beacham, amenizada por la inspiración de in DJ entre luces neón.

Y en caso de que te de por bailar, entra a EVE o a Tier, que a eso de la media noche viven su mejor momento y se atiborran aun entre semana gracias a sus ritmos electrónicos.

Aunque si estás con ánimo de recordar los 80s y 90s, tu sitio está en Independent Bar.

Que nadie duerma

Por otro lado, las diferentes zonas turísticas de Orlando están salpicadas de interesantes restaurantes y vida nocturna, como sucede con The Groove en Universal CityWalk, un enorme club de baile decorado al estilo de un teatro antiguo con sistemas de iluminación y sonido de última generación.

Y ya que te queda cerca, date una vuelta por el Hard Rock Live, que presume una de las mejores salas de conciertos de la ciudad.

Si estás en Orlando en fin de semana, ve a apreciar el espectáculo de danza burlesque a The Edison, un restaurante-bar localizado en Disney Springs. 

Termina la noche en International Drive, especialmente en Mango’s Tropical Café para sentirte en Miami mientras disfrutas de un coctelito de autor y espectáculos en vivo.

#23 Recupérate con un día completo de spa

Qué hacer en Orlando

Lograrás un estado de completo bienestar, físico y mental, desconectándote del ajetreo y el bullicio exterior en un spa.

Ya sea en una de las salas de tratamiento del Four Seasons Orlando Resort o de una forma más íntima en el Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection.

Otros spas reconocidos son el de The Ritz-Carlton Spa Orlando, Grande Lakes por sus tratamientos personalizados con hierbas curativas que crecen en los jardines del The Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes.

Además, en Universal Orlando Resort se encuentra el mundialmente reconocido Mandara Spa en Loews Portofino Bay Hotel, que también tiene sede en Walt Disney World Swan and Dolphin Resort.

Y si buscas la opción más exótica y lujosa ve al Waldorf Astoria Spa de Waldorf Astoria Orlando, que en sus tratamientos utilizan cremas enriquecidas con oro y piedras preciosas.

Pregunta por el spa de tu hotel en Orlando, que seguramente tendrá diversos tratamientos para sorprenderte.

#24 Emoción deportiva

Qué hacer en Orlando

Si te encanta el deporte, en Orlando te sobrarán opciones para disfrutar de los mejores encuentros.

No te pierdas los partidos de Orlando Magic si te gusta el básquetbol y los encuentros de los University of Central Florida Knights si eres amante del futbol americano.

También te encantará ver un partido de hockey sobre hielo de los Orlando Solar Bears y los encuentros de soccer del equipo local Orlando City Soccer Club.

Deportes en Orlando

#25 Escapada a Kissimmee, algo que también hay qué hacer

Qué hacer en Orlando

Kissimmee es una ciudad del condado de Osceola ubicado al sur de Orlando y se localiza a solo 20 minutos de los parques de Disney.

Vete desde temprano para disfrutar de un brunch delicioso en Villa De la Flora ubicada en Gaylord Palms Resort & Convention Center. 

Date el tiempo de rentar una bicicleta para recorrer los clásicos barrios residenciales y pedalear por senderos hasta llegar al muelle frente al lago.

Ve a The Paddling Center para pasear en kayak por manglares y después visita Le Macaron para probar los famosos postrecitos franceses.

Por último, puedes reservar un sitio para la cena en Columbia Restaurant, reconocido por su rica cocina española.

Ahora que sabes todo lo que hay que hacer en Orlando, descubre cómo transportarte, dónde dormir, algunos tips de viaje y todo lo que tienes que saber de este destino que convierte en realidad la fantasía.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir