Connect with us

¿Primera vez en Disney World? Los 15 errores más comunes y cómo evitarlos

¿Primera vez en Disney World? Los 15 errores más comunes y cómo evitarlos

¿Primera vez en Disney World? Los 15 errores más comunes y cómo evitarlos

Ir a Walt Disney World es un sueño para muchas personas, sin importar la edad que tengan. Por eso, es muy importante que todo salga lo mejor posible. Hoy les vamos a contar de los errores más comunes que cometemos al ir a Disney por primera vez y cómo evitarlos. También les vamos a dar algunos muy buenos consejos para ir a Walt Disney World con niños.

errores primera vez en Disney

Foto: Kent Phillips

Mira dónde está Walt Disney World en el siguiente mapa:


10 tips para no hacer filas en Walt Disney World

1. Llegar tarde al parque.

Un error común que cometemos al viajar a Disney World por primera vez, es no llegar al parque lo más temprano posible. La clave es estar afuera de las puertas del parque antes de que abran. Considera que tienes que llegar al parque, formarte y pasar por seguridad, así que calcula al menos una hora o una hora media para ese proceso.

Si lo logras podrás hacer muchísimo en la próxima hora y media, ya que todo el mundo estará formado en la entrada. Además, la hora pico del parque comienza a media mañana.

Las filas son más largas alrededor del medio día.

errores primera vez en Disney

Foto: Ryan Wendler

2. Cargar con demasiadas cosas

Otro gran error que no debes cometer en tu primera vez en Disney World es cargar con demasiadas cosas. Sabemos que es mejor prevenir que lamentar, pero en el caso de Disney hay que ser muy prácticos.

Lo único que tienes que llevar es: Magic band o entrada al parque, celular con acceso a wifi, botella vacía de agua, protector solar, libro de autógrafos con pluma, pila externa para celular, gel antibacterial, y un buen impermeable, porque es probable que llueva.

Aprovecha los Centros de primeros auxilios, que no sólo son para emergencias. Ahí encontrarás todo desde medicamentos de venta sin prescripción hasta curitas, vendas y solución para lentes de contacto.

Si vas con bebés, aprovecha los Centros de cuidado para bebés. Además de tener espacios creados para amamantar y cambiar pañales, tienen una cocina con microondas y fregadero, un área de descanso y una tienda con todo desde fórmula y comida hasta ropa.

errores primera vez en Disney

Foto: Gene Duncan

3. Comprar botellas de agua

Otro gran error que no debes cometer es gastar en botellas de agua. En Florida hace mucho calor, por lo que estar hidratado es muy importante, pero eso no tiene porqué costar mucho. ¡Sólo lleva tu botella vacía!

En prácticamente todos los locales de comida rápida tienen agua fría disponible, sólo tienes que pedirla.

4. No traer dinero en efectivo

Aunque puedes pagar prácticamente todo con tu MagicBand, hay cosas para las que vas a necesitar efectivo, como dar propinas y comprar cosas como globos.

¡Nunca está de más traer algunos billetes chicos! Para evitar que se mojen, mételos en una bolsa de plástico.

errores primera vez en Disney

Foto: Disney

5. Formarte para comprar comida

El siguiente error de nuestra lista es formarte para comprar comida. Como en todo Disney, las filas para comprar comida son muy largas y te hacen perder mucho tiempo.

Por eso, te recomendamos usar la aplicación My Disney Experience para preordenar tu comida.

Una vez que llegues al restaurante, sólo pasa al “Mobile Order Pick-Up Lane” y recoge tu pedido.

6. Comer a la misma hora que todos los demás

Un error que mucha gente comete en su primera vez en Disney es comer a la misma hora  que todos los demás. Si puedes aguantarte el hambre una hora, o de plano comer antes, puedes evitar perder mucho tiempo.

Evita comer entre las 12:00 y las 14:00, y cenar entre las 17:00 y las 19:00. Aprovecha para subirte a los juegos más populares, porque las filas serán más cortas.

errores primera vez en Disney

Foto: Matt Stroshane

5. No elegir en qué asiento sentarte en las atracciones

Dónde te sientes en un juego cambia mucho la experiencia, por lo que te recomendamos investigar antes cuál es el mejor asiento. Por ejemplo, en el Big Thunder Mountain Railroad, siéntate adelante si quieres algo suave y hasta atrás si quieres algo más intenso. En Soarin, la mejor sección es la del medio (B1), mientras que en el Slinky Dog Dash, si te sientas adelante, te va a tapar toda la vista la cabeza.

8. No llevar carriola

Si vas con un niño de menos de siete años, vas a necesitar una carriola. Los parques son realmente muy grandes y el sol es muy intenso.

Eventualmente lo pequeños se van a cansar y se van a poner de mal humor. Puedes rentar la carriola en el mismo parque.

errores primera vez en Disney

Foto: David Roark

9. Intentar subirte a todos los juegos en un día

Otro de los errores al visitar Disney World por primera vez más comunes, es tratar de ver todo en un día. La verdad es que simplemente no se puede hacer todo, tanto por la extensión de los parques como por los tiempos de espera.

Por eso, es mejor tomarse las cosas con calma. Descansa y relájate, pero sobre todo, planea antes de llegar.

Esto nos lleva a nuestro siguiente punto:

10. No planear o planear demasiado

Antes de viajar a Disney es importante que investigues y planees. Elige qué juegos no te puedes perder y crea una estrategia inteligente.

Lo importante es que no ocupes todo tu tiempo y tengas que nadar corriendo de aquí para allá. ¡No se te olvide que estás de vacaciones!

errores primera vez en Disney

Foto: Matt Stroshane

11. No disfrutar del resort

Si te estás quedando en uno de los hoteles de Disney, tómate un día para disfrutarlo. Ir a los parques es muy cansado, por lo que toda la familia va a agradecer el descanso.

12. Salir inmediatamente después de que acabe en desfile nocturno

Uno de los errores al visitar Disney World que no debes cometer, es intentar salir del parque justo cuando acabe el desfile nocturno. Todo el mundo quiere salir al mismo tiempo y todo se vuelve un caos.

Mejor aprovecha para ir a los juegos a los que no te dio tiempo durante el día. Recuerda que si te formas un minuto antes que cierre el parque, deberías poder subirte.

Si en el parque hay dos desfiles nocturnos, ve al segundo. Así tendrás un mejor lugar.

errores primera vez en Disney

Foto: Matt Stroshane

13. Usar los zapatos equivocados

Como dijimos antes, en Disney World hay que caminar mucho. Por eso, es importante ponerte los zapatos correctos. No pueden ser nuevos y los mejor es que sean impermeables y tengan suela antiderrapante.

14. Reservar demasiados restaurantes no reservar ninguno

Otro error común al visitar Disney por primera vez es reservar demasiados restaurantes. Especialmente si vas con niños, los planes cambian y cada reserva cancelada cuesta. Te recomendamos reservar solamente los restaurantes que en serio no te puedes perder y hacerlo con muchísimo tiempo de antelación.

Si no lo haces, probablemente no vas a poder comer ahí.

errores primera vez en Disney

Foto: Disney

15. Más consejos para tu primera vez en Disney

  • Confiar 100% en los tiempos de espera de las atracciones, ya que pueden ser inexactos.
  • No checar la sección de ofertas especiales antes de reservar.
  • Si tienes Disney Dining Plan, no usar todos los créditos antes de irte. ¡Es dinero perdido!
  • Si vas con niños, ve al baño antes de los espectáculos
  • Si el juego que quieres ya no tiene disponibilidad en el Fast Pass+, refresca la aplicación en distintos momentos del día. A veces se abren cupos.
  • Mide a los niños antes de viajar, para evitar formarte y que no te dejen pasar
  • Exponerte demasiado al sol. La insolación es uno de los problemas más comunes de Walt Disney World.

Y ahora que conoces los errores más comunes al visitar Disney World, ¡te invitamos a planear tu viaje!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir