Connect with us

Los 10 snacks clásicos de Disney World

Los 10 snacks clásicos de Disney World

Los 10 snacks clásicos de Disney World

¡Hola, amigos! Hoy les vamos a hablar de una de las mejores cosas que hacer en Disney World, que es… ¡comer! En todos los parques y resorts hay muchísimas cosas ricas que probar, tantas que un viaje no es suficiente. Y, aunque todo es delicioso, hay algunas cosas que no te puedes perder, y más si es la primera vez que vas. Aquí te vamos a decir los 10 snacks clásicos de Disney World

Los 10 snacks clásicos de Disney World

1. Mickey Mouse Rice Krispy Treat

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

El primero de los snacks clásicos de Disney World de nuestra lista son los Mickey Mouse Rice Krispy Treats, preparados con arroz inflado y malvavisco.  Los hay sencillos o con ingredientes como chocolate. De hecho, dependiendo, de la temporada, pueden tener decoraciones padrísimas.

Son una muy buena opción para niños chiquitos porque son muy fáciles de comer. Cómpralos en la Main Street Confectionery (Magic Kingdom) o en la Prairie Outpost & Supply (Frontierland). Cuestan de $6-7 dólares.

Tip: Si te encantan estos snacks clásicos de Disney World, también los venden empacados para que los puedas llevar a casa.

2. Dole Whip, uno de los snacks clásicos de Disney World para el verano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ashley (@disneyland_mermaid) el

Uno de los snacks clásicos de Disney World que tienes que probar, especialmente si vas cuando hace mucho calor, es el famoso Dole Whip, un riquísimo helado suave. El sabor más popular es de piña, pera también hay de naranja. Puedes pedirlo en lugares como Aloha Isle (Magic Kingdom), Pineapple Lanai (Polynesian Village Resort), Tamu Tamu Refreshments (Animal Kingdom)y Frostbite Freddy’s (Walt Disney World Resort). La copa cuesta alrededor de $5 dólares.

Tip: Si quieres algo más que helado, puedes probarlo combinado con helado de vainilla, con jugo de piña, o si eres mayor de edad, hasta mezclado con ron. ¡Por eso es uno de los snacks clásicos de WDW!

3. Manzanas cubiertas de chocolate o caramelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el

Otro de los snacks clásicos de Disney World son las manzanas con chocolate o caramelo. Están decoradas como distintos personajes de Disney y hay muchas opciones para elegir, con todo desde simple caramelo y nueces hasta cereal.

Si estás buscando algo rico, que quite el hambre, y además se vea muy bien en las fotos, estas son definitivamente una gran opción.

Claro que para comértelas hay que cortarlas, así que dejan de ser tan lindas, pero saben igual de ricas

Dependiendo de cuál escojas y dónde la compres (las venden en muchas partes de WDW), su precio va de los $5 a los más de 10 $USD

Tip:  ¡Cuidado porque se pueden derretir con el calor y manchar ropa y manos!

4. Mickey Premium Ice Cream Bar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Springs (@disneysprings) el

Dicen que un viaje a Disney World no estaría completo sin comerse un Mickey Premium Ice Cream Bar. Es una paleta helada de vainilla cubierta de chocolate amargo, perfecta para el calor de Florida. Es uno de los snacks clásicos de Disney más simples y ricos de todos, perfecto para niños y adultos.

Su precio depende de dónde la compres, como Epcot Frozen Treats y Future World West Nut Cart (Epcot), Zawadi Marketplace (Animal Kingdom Lodge), Happy Landings Ice Cream (Disney’s Typhoon Lagoon Waterpark) o Chuck Wagon (Disney’s Fort Wilderness), pero normalmente va entre los $5 y los $6 USD.

5. Corn Dog nuggets

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

Si te gustan las salchichas y las papas fritas, uno de los snacks clásicos de Walt Disney World que tienes que probar son los Corn Dog Nuggets. Son básicamente banderillas pequeñas que, dependiendo cómo las pidas, se sirven con papas fritas o con fruta y una bebida.

Pruébalas en Typhoon Tilly’s (Disney’s Typhoon Lagoon), Riverside Mill Food Court (Disney’s Port Orleans Resort), Chuck Wagon (Disney’s Fort Wilderness Resort), Casey’s Corner (Magic Kingdom) o Tusker House Restaurant (Disney’s Animal Kingdom), entre otros lugares. Cuestan entre $7 y $9 USD.

Si tienes mucha hambre, también puedes elegir las banderillas de tamaño normal o hasta las extra largas, que miden alrededor de 30 centímetros en BoardWalk To Go

6. Pretzels

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nanami Nakayama (@nanaminy) el

Otro de los snacks clásicos de Disney World son los pretzels. Los hay de muchas variedades y con distintos ingredientes. Los más típicos son los que tienen forma de Mickey, que se pueden acompañar con un dip de queso. Lo encuentras en Chakranadi  y Kalo River Rapids Pretzels (Animal Kingdom), Storybook Circuls Popcorn and Ice Cream Cart y Castle Central Plaza Popcorn & Ice Cream (Magic Kingdom), Future World East Turkey Leg Cart (Epcot), y BoardWalk Joe’s (Disney’s BoardWalk Inn), entre muchos otros lugares. Valen entre $6 y 7 USD.

También están los pretzels con forma tradicional, desde los naturales hasta los rellenos de queso crema, con sabor a canela o almendra, estilo pizza y más. La opción más sencilla cuesta $3.50, pero puede subir hasta los casi $9 USD.

Para compartir, hay un pretzel gigante servido con mostaza y salsa de queso, que cuesta $13 USD en T-Rex (Downtown Disney Marketplace)

¡Es uno de los snacks clásicos de Disney más prácticos para comer!

7. Pierna de pavo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por East Coast Foodaholics (@eastcoastfoodaholics) el


Si tienes ganas de algo salado y divertido, uno de los snacks clásicos de Disney World es una pierna de pavo. Además de ser perfecta para una foto, es muy pero muy rica.

La hay de distintos tamaños y estilos, dependiendo de lo que estés buscando. Por ejemplo, puedes comerla ahumada en The Smokehouse at House of Blues, natural en Artic Expedition (Blizzard Beach), o en su versión Jumbo, en Future World East Turkey Leg Cart (Epcot), Storybook Circus Hot Dogs (Magic Kingdom), Surf Doggies (Disney’s Typhoon Lagoon) o Liberty Square Market, entre otros lugares. Cuesta entre $11 y 16 USD.

Si no se te antoja la pierna entera, puedes comer el pavo preparado en otras formas, como en sándwiches en muchas partes de los parques.

8. Churros

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

Los riquísimos churros son otro de los snacks clásicos de Disney World que encantan a chicos y grandes. Dependiendo de lo que se te antoje, los hay tradicionales, con azúcar y canela, pero también los hay de muchas otras formas. Por ejemplo, en Pixar Avenue Food Cart (Disney’s Hollywood Studios)  los puedes pedir con salsa de chocolate; en La Cantina de San Angel (Epcot), con salsa de caramelo, y en el puesto de Italian Ice (Disney Springs West side), con helado suave.

También los hay con salsas para acompañar,en forma de mini churros, en sándwich con helado y hasta en forma de fondue.

Si quieres sentarte a comer, también están disponible como postres, como los Churros de Bongos Cuban Café (Downtown Disney West Side ), que se sirven con salsa de chocolate y fresa, y leche condensada.

9. Palomitas de sabores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

El penúltimo de esta lista de snacks clásicos de Disney World son las palomitas. Como podrás imaginar, hay muchas opciones para elegir, tanto dulces como saladas, todas igual de deliciosas. La marca oficial de palomitas es Pop Secret y la puedes encontrar en prácticamente todas partes.

Algunos de los lugares más populares para comprarlas son la Main Street Popcorn Company (Magic Kingdom), Goofy’s Candy Company (Disney Springs) o Karamell-Küche (Epcot), pero también las encontrarás en carritos en Epcot, Magic Kingdom, Frontierland y más,

Tip: una muy buena opción para disfrutar de estos snacks clásicos de Disney, es comprar el contenedor coleccionable con refill (10 USD), que vale durante toda tu estancia ($2 USD por refill).

10. Waffles en forma de Mickey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disney Food Blog (@disneyfoodblog) el

El último de nuestro listado de los snacks clásicos de Disney World son los waffles en forma de Mickey, un muy buen modo de empezar el día. Crujientes por fuera y suaves por dentro, son deliciosos y saben muy bien. Los puedes comer solos o con varios ingredientes, como azúcar glass, fruta, crema de avellana y crema pastelera. Puedes comprarlos en Sleepy Hollow Refreshments (Magic Kingdom, $6 – 7 USD).

Si quieres algo más dulce, prueba el “Plaza Ice Cream Sundae” de Plaza Ice Cream Parlour, una combinación de salsa de chocolate, crema batida y helado, servido en un bowl hecho de waffle (7 USD).

snacks clásicos de Disney World

Foto: Matt Stroshane/ los snacks clásicos de Disney World

Otros snacks clásicos de Disney World son los macarrones de frambuesa y Napoleons de Les Halles Boulangerie & Patisserie en Epcot, la piña cubierta de chocolate, en Mainstreet confectionery, y claro, todos los postres de los restaurantes de los parques y los resorts.

Ahora que conoces los snacks clásicos de Disney World, sólo te falta ir a probarlos.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir