Conectate con nosotros

Deportes en Orlando, porque no todo es Mickey Mouse

Orlando

USA

Deportes en Orlando, porque no todo es Mickey Mouse

Deportes en Orlando, porque no todo es Mickey Mouse

Hay deportes en Orlando que forman parte de los atractivos turísticos del destino. Bien puedes incluir en tu viaje a Orlando la visita a un estadio para dar un tour o disfrutar de un emocionante partido.

Y también hay opciones para quienes hacen deporte hasta en sus vacaciones, aunque créelo, las caminatas por los parques pueden ser tan extenuantes, que equivaldrían posiblemente a una completa sesión de ejercicio.

Sin embargo, encontrarás suficientes espacios para ir a correr por extensos senderos, practicar pesca o golf.

Ahora que si los deportes te gustan pero desde las gradas, entonces seguramente te encantará acudir a algún partido de hockey, básquetbol o futbol soccer de primer nivel.

Ten en cuenta que asistir a cualquier encuentro deportivo en alguno de los recintos de Orlando es toda una experiencia.

Simplemente, por su infraestructura y buen ambiente, que contagia euforia aunque no seas un fanático de los deportes en Orlando ni en tu propia casa.

Florida Citrus Sport

Deportes en Orlando que no debes perderte

El soccer

Orlando City es uno de los principales equipos de la MLS, y ha desarrollado una rica historia, pero también, conseguido un apasionado grupo de seguidores en tan sólo cinco temporadas.

Por lo tanto, si te gusta el soccer, no puedes dejar de visitar Exploria Stadiumestadio en el que juega Orlando City Soccer Club, uno de los principales equipos de la Major League Soccer de marzo a octubre.

Se localiza a dos cuadras del Amway Center en Downtown Olando y tiene capacidad para 25,500 aficionados.

Vale la pena reunirse tanto al principio como al final de cada partido en su espaciosa plaza para fans de casi 1000 metros cuadrados para vivir con toda intensidad el ambientazo de los deportes en Orlando.

Orlando Magic

Orlando Magic, lo mejor de los deportes en Orlando

El básquetbol es uno de los deportes en Orlando más aclamados y aunque no seas fan del equipo Orlando Magic de la NBA, el simple hecho de acudir a un partido será toda una experiencia. No puedes perderte alguno de sus encuentros en el Amway Center, un estadio con capacidad de 17,500 personas.

El equipo juega unos 44 partidos como local cada año como mínimo en su temporada, que va de octubre a abril.

Sin embargo, si tu visita a Orlando no coincide con esa temporada, también puedes disfrutar del Amway Center como espectador de un partido de hockey, teniendo al frente al equipo local, los Orlando Solar Bears.

NBA Experience

NBA Experience

Puedes convertirte en un jugador profesional y sentirte como tal en una experiencia interactiva y vivencial dentro de las instalaciones de NBA Experience en Disney Springs, un espacio dedicado al mundo del básquetbol profesional.

Esta atracción está dirigida a aficionados de todas las edades y es un espacio con tecnología de punta completamente inmersivo con 13 actividades distribuidas en más de dos pisos y 13 mil metros cuadrados.

Experimenta caminar por el túnel de jugadores de un estadio, realiza lanzamientos escuchando las porras del público y aprende de un entrenador experto  a través de pantallas interactivas.

Por supuesto, no te olvides de pasar por la tienda, que te espera con artículos conmemorativos del básquetbol pero con el sello de Disney.

USTA

A jugar Tennis

Si quieres vivir una experiencia deportiva más local en uno de los complejos de tennis más grandes del mundo, todos los días encontrarás abiertas las canchas de tennis con instalaciones aptas para distintos niveles de la USTA National Campus diseñadas para aprender, practicar y presenciar emocionantes partidas.

Este enorme recinto cuenta con 100 pistas de tenis totalmente iluminadas con tecnología PlaySight. Se localiza a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Orlando.

Golf

El golf, otro de los deportes en Orlando que tiene su magia

Muchos de los campos de golf tienen el sello del diseño de grandes leyendas del deporte.

Un ejemplo es el Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge, localizado a 10 minutos de Universal Orlando Resort y donde se realiza el Arnold Palmer Invitational durante marzo, el principal evento de golf en Orlando.

Y otra creación de Palmer es el Shingle Creek Golf Club, ubicado junto a International Drive y Orange Lake Resort y otro campo en Reunion Resort.

Por otro lado el Grand Cypress Golf Club presume un campo de golf de 45 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Una vez que hayas disfrutado de los fabulosos deportes en Orlando, disfruta de todo lo que puedes hacer en este destino lleno de opciones fabulosas.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir