Connect with us

Conoce el Museo de los Warren en Estados Unidos

USA

Conoce el Museo de los Warren en Estados Unidos

Conoce el Museo de los Warren en Estados Unidos

Para la época de Halloween o Día de Muertos ¿qué tal te caería una visita al Museo de los Warren? Tiene una colección de objetos que la pareja de investigadores de lo paranormal fue guardando a lo largo de su vida.

Los artículos exhibidos tienen una historia increíble, incluso se asegura que están poseídos y por ello están resguardados.

Cómo llegar al Museo de los Warren

El matrimonio Warren, integrado por Lorraine y Ed, investigaban diferentes sucesos paranormales en Estados Unidos e Inglaterra. Con el tiempo reunieron una colección de varios objetos relacionados con sus investigaciones en el sótano de su casa y en 1952 crearon el Museo del Ocultismo de los Warren, mejor conocido como Museo de los Warren.

Localizado en Monroe, Connecticut, la casa de los Warren está a tan solo 2 horas y media de viaje en auto desde Nueva York. Allí podrás conocer a la verdadera muñeca Anabelle, así como otros objetos relacionados con la historia de la saga de películas de El Conjuro.

Ed y Lorraine, los creadores del Museo de los Warren

Ed y Lorraine, los creadores del Museo de los Warren

El costo por la entrada para el museo es de 5.99 dólares, mientras que un recorrido virtual desde el sitio web de la casa cuesta 19.99 dólares.

Advertencia paranormal del Museo de los Warren

Los objetos mostrados son de los casos investigados por el matrimonio Warren. Entre ellos hay máscaras, figuras diabólicas, crucifijos, un espejo, un vestido de novia, un piano y la pieza más famosa es la original Anabelle.

Existe una advertencia terrorífica para todos los visitantes: no pueden tocar los objetos que se exhiben. Lorreine Warren explicó en su momento que dichos artículos contienen una energía negativa. Incluso algunas todavía contienen a espíritus demoníacos que pueden agredir a las personas.

Para evitar que esos entes diabólicos ataquen a los visitantes, un sacerdote va al Museo de los Warren y arroja agua bendita tres veces por semana.

La verdadera muñeca Anabelle

Aquí podrás admirar objetos relacionados con el caso que inspiró a una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años, El Conjuro, que tiene su propio universo cinematográfico con cintas como “Anabelle” y “La Monja”.

Entre los objetos que se exhiben está:

Anabelle, el mayor tesoro del Museo de los Warren

La original muñeca de trapo se ve muy tierna, pero en realidad es el refugio de un espíritu diabólico. Ed y Lorraine se quedaron con ella después de atender el llamado del padre Cooke quien auxilió a Donna, la última propietaria. Un amigo de ella sufrió un ataque de Anabelle. Desde entonces permanece en una caja especial donde en varias ocasiones, Lorraine vio levitar a la muñeca.  También se cuenta del caso de un joven que golpeó el vidrio burlándose de ella. Tras salir del Museo de los Warren, murió en un accidente en moto cuando conducía por la carretera. Ryan Buell, director de la Sociedad para la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, aseguró que durante un recorrido observó que Anabelle asintió con la cabeza.

El objeto más famoso del Museo de los Warren

El objeto más famoso del Museo de los Warren

La tumba de Bathsheba Sherman

Acusada de brujería cuando su esposo la descubrió sacrificando a hijo en un ritual satánico. Barsheeba maldijo el predio donde vivó en Rhode Island antes de suicidarse. Años después, la familia Perron llegó a habitar el lugar y comenzaron padecer de sucesos paranormales, lo que dio origen a la historia de la película El Conjuro.

Espejo del terror

Otro objeto que fue parte de El Conjuro y de los más peligrosos junto con Anabelle. Este espejo que tiene alojados los espíritus de Sara Woodruff y de sus hijos quienes solían aparecerse en el reflejo de su superficie. En ocasiones, asustan a los visitantes del Museo de los Warren

Muñeca Shadow

De aspecto aterrorizante. Perteneció a Robert Eugene Otto quen vivía en Key West, Florida. Al parecer el muñeco está poseído y tenía vida propia, causando daño tanto al niño como a su familia. El juguete fue abandonado y casi mata a una niña que lo encontró

Tétrico piano del Museo de los Warren

Lo adquirió un coleccionista de instrumentos musicales pero al poco tiempo se percató que estaba encantado ya que se tocaba solo a altas horas de la noche. El hombre contactó a la pareja Warren. Se cuenta que en la madrugada, en la soledad de Museo de los Warren, se ameniza con algunas melodías del piano.

El piano que se toca solo

El piano que se toca solo

Vestido de novia

Parece una simple prenda, sin embargo, oculta una triste historia de amor. Anna Baker se enamoró de un joven minero. Tenía todo listo para la boda pero el padre de la novia impidió que la pareja concretara su relación ante el altar.

Ella conservó el vestido y al poco tiempo que murió (1914), el vestido comenzó a moverse solo.

Uno de los misterioso objetos del Museo de los Warren

Uno de los misterioso objetos del Museo de los Warren

Cuernos

Se trata de un objeto que se encontró en los bosques de ConnecticutSe habría usado para rituales satánicos como la invocación del Príncipe de las Tinieblas.

Imagínate encontrarte esto a mitad del bosque durante la noche

Imagínate encontrarte esto a mitad del bosque durante la noche

 

Seguir leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir