Connect with us

Destinos que debes visitar en Halloween ¡Ten miedo!

Destinos que se deben visitar en Halloween ¡Miedo!

Internacional

Destinos que debes visitar en Halloween ¡Ten miedo!

Destinos que debes visitar en Halloween ¡Ten miedo!

Halloween es una fiesta muy divertida, antiguamente se celebraba en los países anglosajones. Su historia se remonta a la época de los druidas. Actualmente, por la globalización más la llegada de las nuevas tecnologías,  la también conocida Noche de Brujas se ha  esparcido.

Te invitamos a que veas cuáles son los lugares que debes visitar en vísperas de Halloween. Te encantarán:

Halloween en Long Beach, California

Long Beach es una ciudad muy bonita y atractiva. Pero en Halloween cambia totalmente… Hay dos lugares que debes visitar.

Salvaged from my first night out shooting.

Una publicación compartida de 👻/🐤: ejmarro (@ejmarro) el


Uno es The Queen Mary, prácticamente es un barco lleno de laberintos y personas disfrazadas que te asustarán. El segundo atractivo es el desfile de disfraces que hay en la ciudad.

Salem, Massachusetts

Salem es considera como una de las ciudades en donde las brujas buscan venganza… Si vas tienes que subirte al  “Witch Trial Rial” (tren de las brujas), por cierto está iluminado por velas. También debes ir al baile de disfraces Hawthorne Hotel, quizás encuentres a una criatura tenebrosa que se enamorará de ti.

Para mayor información visita el sitio oficial.

Londres, Inglaterra

Londres no se queda atrás en celebrar las fiestas de Halloween. Tienes que ir a Golden Eye, el Parlamento y London Bridge. Hay varios tours como el de Jack el Destripador.

via GIPHY

Catacumbas de París, Francia

Hay muchos lugares que puedes visitar en Francia, por ejemplo, La Torre Eiffel, el palacio de Versalles, entre otros. Sin embargo en Halloween hay que adentrarse a sus catacumbas.

Aquí encontrarás los restos de más de 6 millones de personas, te debo contar que antes a las personas las enterraban sin ataúd pero empanizando sus cuerpos con cal. Por lo mismo, verás paredes completas y compuestas de huesos.

Bran, Rumania

Se cree que Rumania es la tierra de los vampiros y espíritus diabólicos. Incluso varios autores han escrito sobre ella, desde Julio Verne, pasando por Emily Gerard hasta Bram Stocker.

Cuando vayas en Halloween, debes visitar el castillo en donde vivía el conde Drácula.

via GIPHY

Para mayor información visita el sitio oficial.

¡No te pierdas la guía para sobrevivir al Día de Muertos! y también te enseñamos el Festival de Pan de Muerto

Más de Internacional

Subir