Connect with us

Las 10 mejores ciudades del mundo para visitar

Las 10 mejores ciudades del mundo para visitar

Este año TripAdvisor dio a conocer la lista de ganadores de los Travellers Choice 2018. En estos premios se selecciona a los destinos o lugares que tengan más comentarios positivos. Es tiempo de que conozcas cuáles son las 10 mejores ciudades del mundo para visitar:

París, Francia

La “ciudad de las luces” es considerada como una de las mejores ciudades del mundo para visitar, ¿sabías que el mes menos costoso para ir es en agosto? Los imperdibles son probar un  pain au chocolat. También caminar por la orilla del Siena. Obviamente, no te puedes perder  visitar la torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, ir al Marché aux Puces de Montreuil.  De noche  debes ir al Moulin Rouge.
Las 10 mejores ciudades del mundo para visitar

Londres, Inglaterra

Londres, es una ciudad llena de atractivos y cultura, que podrá satisfacer las necesidades de todos. Tienes que ver  el Buckingham Palace y el Camden Market.
No te puedes perder el museo Tate Modern y el Royal Opera House. Los amantes del shopping tienen que comprar en las tiendas de Oxford. Además, hay que visitar el hermoso Street. Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street).
El costo promedio del hospedaje es de 266 dólares la noche, mientras que el mes menos caro para ir es en abril.

Roma, Italia

Se dice que Roma es la ciudad del amor, la tradición dicta que lo primero que se tiene que hacer es ir a la Fontana di Trevi. Tienes que ir al Coliseo y al Panteón. Los lugares para ir de compras es en de’Fiori o Via Veneto. Tienes que comer un plato de pasta fresca.

La noche en un hotel de Roma cuesta 190 dólares, mientras que el mes más barato para ir es en agosto.

Tienes que leer: Cuáles son las mejores lugares en el mundo para comer.

Bali, Indonesia

El mes menos costoso es abril. La noche en Bali cuesta 155 dólares.
Su paisaje pareciera que es un hermoso cuadro de pintura viviente. Tienes que disfrutar del sol y la fina arena blanca. También debes bucear por los arrecifes y visitar la selva para así poder ver los grandes templos de piedras, que por cierto, están llenos de simios. Te recomendamos participar en una clase de yoga.
Las 10 mejores ciudades del mundo para visitar

Creta , Grecia

Si lo que quieres es tener unas vacaciones inolvidables tienes que ir a la Isla de Creta. Las playas cuentan con maravillosas extensiones de arena. Aquí abundan los sitios arqueológicos e históricos.  Los amantes de la historia y la naturaleza se sentirán maravillados. El costo por noche es de 169 dólares. Octubre es el mes en donde menos gastarás.

Barcelona , España

Si vas en noviembre gastarás menos.  El costo por noche es de 231 dólares.

Esta ciudad pareciera ser un sueño surreal, y es que los edificios del catalán Antonio Gaudí provocan que uno piense que está en otro lugar. Los imperdibles  son  visitar la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí  y el  Parque Güell. También debes probar la sangría en un café. Obviamente, no olvides visitar el bar de tapas.

Lee: Los destinos más populares del 2018.

Conoce más de las mejores ciudades del mundo para visitar:

Praga , República Checa

Praga pareciera que es un destino sacado de un cuento de hadas. Explora el Prazsky hrad (castillo de Praga), la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Te recomendamos visitar los bares de Praga, los mejores se encuentran en los sótanos.

La noche cuesta 147 dólares y el mes menos costoso es noviembre.

Marrakech , Marruecos

La noche cuesta 175 dólares, mientras que junio es el mes menos costoso.

Se le conoce como la “Ciudad Roja”. Marrakech es un lugar mágico, desbordante de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Explorar sus patios, los callejones de la histórica Medina y el Jardín Majorelle.

Estambul , Turquía

Este destino es ideal para los amantes de la arquitectura y la historia. Las mezquitas, bazares y baños turcos ocuparán todo tu viaje. Empieza en el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), ve al puente Gálata y al Parque Miniaturk. No olvides ir al Gran Bazar y al Bazar Egipcio. El costo del hospedaje por noche es de 109 dólares, mientras que el mes menos costoso para ir es en mayo.

Nueva York , Estados Unidos

Nueva York es una de las ciudades más hermosas, cuando vayas debes ver el edificio Empire State, la Estatua de la Libertad, el Central Park y el Museo de Arte Metropolitano. También puedes ir a las tiendas bohemias del West Village.
El costo de hospedaje es 406 dólares la noche. Mientras que el mes menos costoso es agosto.
Las 10 mejores ciudades del mundo para visitar

¿Qué opinas de las mejores ciudades del mundo?

Más de Internacional

Subir