Conectate con nosotros

Los destinos más populares del 2018

Los destinos más populares del 2018

Los destinos más populares del 2018

Todavía no podemos creer que el 2017 haya terminado (y eso que ya estamos en febrero), así que para asimilar este cambio de año te hacemos llegar cuáles son los destinos más populares de este 2018. El ranking fue dado por el sitio TripAdvisor.

Ishigaki, Japón

Japón es un destino que se está volviendo muy popular (es sede de los Juegos Olímpicos de Invierno y será de los de primavera). Pero hay un sitio del País del Sol Naciente que tienes que ver y no es precisamente es Tokio. Este lugar se llama Ishigaki es una ciudad de Okinawa. En este lugar hay hermosas playas. El agua de estos lugares cuenta con un color esmeralda, además de una arena blanca y fina. Muchos dirán que es mejor ir a Cancín pero creénos que las puestas de sol de este lugar son lo que lo vuelven muy singular.

Kapaa, Hawái

El segundo lugar de la lista es  Kapaa ubicada en Hawái. Significa sólido. Hay una gran variedad de hoteles y restaurantes. De igual forma es un paraíso para los amantes de los deportes extremos.

Nairobi, Kenia

El hermoso continente africano también sale en esta lista y el destino más popular que debes de visitar es Nairobi. Este destino es la capital de los safaris. Te sorprenderás de conocer modernidad con vida salvaje.
Tienes que visitar el museo Karen Blixen y el Parque Nacional de Nairobi en donde verás rinocerontes y jirafas.

Halifax, Nueva Escocia

Este destino es ideal para que lo recorras a pie, por nada del mundo debes recorrerlo en automóvil. Los lugares que tiernes que visitar es  Maritime Museum of the Atlantic. Citadel National Historic Site.
También tienes que ver los extraordinarios bares y visitar sus restaurantes.

Gdsansk, Polonia

Esta es una de las ciudades más bellas de Polonia y tamibién está llena de historia. Fue el punto en donde inicio la caída del comunismo  y también el punto de resistencia de Europa del Este contra los Nazis.

San José, Costa Rica

La capital de Costa Rica está llena de bellas y grandes mansiones, ya que en San José vivían los grandes hacendados cafetaleros. Te recomendamos que pruebes el café de la región. También debes visitar el Museo del Oro.

 Riga, Letonia

Otro lugar que debes visitar es Riga, capital de Letonia. Su centro ha sido declarado  Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Puedes llegar por medio de aerolíneas de bajo costo.

Rovinj, Croacia

 Este lugar te hará sentir en la Antigua Roma y es uno de los destinos que debes de visitar antes de morir.Casi toda su arquitectura proviene de la época del Imperio Romano, lo cual provoque que sea un deleite para historiadores  y arqueólogos.
De igual forma sus playas provocan que todos los gustos y necesidades sean satisfechos.

Nerja, España

Este lugar de España, la Madre Patria es muy concurrido porque cuenta con diversas playas. En ellas puedes practicar  esquí acuático, submarinismo y vela.

Casa Blanca, Marruecos

Si te quieres sentir como en una antigua película de Hollywood, tienes que ir a Casa Blanca, Marruecos, no por nada es el lugar que inspiró la ya clásica películade 1942. Tienes que visitar   la mezquita del Rey Hassan II.

via GIPHY

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir