Connect with us

Qué hacer en el Kemah Boardwalk, Texas

Kemah Boardwalk

USA

Qué hacer en el Kemah Boardwalk, Texas

Qué hacer en el Kemah Boardwalk, Texas

Ubicado a 32 kilómetros de Houston, el Kemah Boardwalk es un encantador parque de diversiones frente al mar que no te puedes perder en tu próxima visita a Texas. Es una de las mejores actividades que hacer en Texas con niños, pues tiene varias increíbles atracciones, restaurantes, tiendas y eventos. Aquí te decimos qué hacer en el Kemah Boardwalk.

¿Qué hacer?

Kemah Boardwalk

Foto: FB/Kemah Boardwalk

El mayor atractivo del parque son sus juegos mecánicos, que le dan al lugar una atmósfera de feria. Estos son algunos de los más populares:

Boardwalk Bullet: la atracción más famosa del parque es esta emocionante montaña rusa. Mide casi 30 metros de alto y alcanza velocidades de más de 80 kilómetros por hora.

Rueda de la fortuna: imperdible en todo parque de diversiones, esta rueda de la fortuna te eleva hasta los 20 metros de alto. ¡Ideal para toda la familia!

Flare: si te gustan las emociones fuertes, esta montaña rusa es perfecta para ti. No sólo mide 22 metros de alto, ¡sino que da la vuelta completa!

Boardwalk Tower: si no le temes a las alturas, este juego te va a encantar, pues te lleva a las alturas para disfrutar de la vista del parque y sus alrededores. ¡Podrás ver muchos kilómetros a la redonda!

Iron Eagle: otro obligado para amantes de la adrenalina, esta tirolesa creada para dos personas te llevará volando sobre el Kemah Boardwalk.

Boardwalk Express: sube a una réplica del famoso tren 1863 C.P. Huntington y recorre todo el parque.

Aviator: con esta atracción, experimentarás los columpios como nunca antes y volarás sobre el parque de diversiones.

También hay muchos otros juegos mecánicos para todas las edades, incluyendo el tradicional carrusel. También hay áreas de maquinitas y juegos de feria.

Kemah Boardwalk

Foto: FB/Kemah Boardwalk

Además de los juegos mecánicos, el Boardwalk ofrece varias divertidas experiencias. Una de las más recomendables es la Boardwalk Beast (Speedboat Thrill Ride). Consiste en un paseo de 25 minutos en una lancha de alta velocidad por la bahía de Galveston. ¡Alcanzarás hasta los 78 kilómetros por hora!

También está la Stingray Reef & Rainforest Exhibit, en la que podrás alimentar a mantarrayas y explorar el bosque tropical para ver de cerca pirañas, escorpiones y tarántulas.

Si te interesa, también puedes rentar un yate por un día.

Kemah Boardwalk

Foto: FB/Kemah Boardwalk

Boletos

Hay dos opciones para subirte a los juegos. El primero es comprar los boletos individuales para cada atracción (entre $4 y $10 dólares cada uno). La segunda es comprar un All Day Ride Pass, que te permite subirte a los juegos las veces que quieras a lo largo de un día. Este pase no incluye: Boardwalk Beast, Stingray Reef, Iron Eagle, Midway Games o Arcade.

Para estas atracciones tienes que comprar el boleto individual.

Opciones culinarias

El Kemah Boardwalk tiene varios restaurantes y locales para comer con vista al mar. Hay tanto restaurantes de mariscos y cocina internacional como buffets, cafeterías y heladerías. Entre sus marcas más conocidas están Bubba Gump, The Cadillac Bar, Landry’s Seafood House, Starbucks y The Flying Dutchman. Puedes revisar la lista completa en su página oficial.

Compras

Dentro del parque encontrarás varias tiendas y boutiques para llevar algo a casa. Hay desde tiendas de regalos y de ropa hasta dulcerías y Build-a-Bear Workshop.

Boardwalk Inn

Foto: Facebook/Boardwalk Inn

Hospedaje

Sí, dentro del Kemah Boardwalk se encuentra el hotel Boardwalk Inn. Tiene 54 habitaciones con vistas a la bahía y el parque.

Eventos

A lo largo del año en el Kemah Boardwalk se organizan eventos de todo tipo, tanto de temporada como especiales. Algunos ejemplos de las actividades son el festival de cerveza artesanal, el concurso de disfraces de Halloween, la noche de música texana y el desfile navideño de botes decorados.

Consejos y qué saber antes de visitar

  1. No puedes introducir bebidas ni alimentos al Kemah Boardwalk, incluyendo agua embotellada y botanas.
  2. Puedes entrar con carriolas, pero no puedes rentarlas allí.
  3. El parque cuenta con cajeros automáticos y se puede pagar con tarjeta.
  4. El Kemah Boardwalk está incluido en el City Pass Houston (como pase de un día).
  5. Recuerda revisar pronóstico del clima, para vestirte apropiadamente.
Kemah Boardwalk

Foto: FB/Kemah Boardwalk

Horarios

Las atracciones del parque funcionan en los siguientes horarios: lunes a jueves de 12 – 19:00; viernes, de 12 – 22:00; sábados de 10:30 – 22:00; y domingos, de 10:30 – 21:00. Cada restaurante tiene su propio horario, que puedes consultar aquí.

Y ahora que sabes qué hacer en el Kemah Boardwalk, ¿qué esperas para conocerlo y disfrutar de Texas en familia?

Para más información, entra a su página oficial.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir