Connect with us

SeaWorld San Antonio: guía para una visita inolvidable

SeaWorld San Antonio

USA

SeaWorld San Antonio: guía para una visita inolvidable

SeaWorld San Antonio: guía para una visita inolvidable

¡Bienvenidos a SeaWorld San Antonio, el más grande de Estados Unidos! Este sorprendente espacio es, a la vez, un oceanario, un parque de vida marina y un parque temático, que ofrece todo desde encuentros con criaturas extraordinarias hasta montañas rusas. En este artículo te contamos qué hacer y qué ver en SeaWorld San Antonio.

El parque está ubicado en el distrito Westover Hill, en San Antonio, Texas. Puedes ver su ubicación exacta en este mapa.

Qué ver en SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

Juegos y montañas rusas

Si tienes ganas de gritar y reírte hasta quedarte sin voz, llegaste al lugar correcto. SeaWorld San Antonio tiene varias atracciones para toda la familia y todas las preferencias. Algunas de las atracciones disponibles son:

Great White Roller Coaster: esta montaña rusa ofrece un recorrido lleno de vueltas de 360º y curvas emocionantes a 80 kilómetros por hora.

Wave Breaker: en la atracción más nueva de SeaWorld San Antonio podrás subir a un carrito en forma de jet-ski y  vivir una aventura para salvar un animal en peligro. ¡Una montaña rusa perfecta para los niños!

Steel Eel Roller Coaster: sólo apta para valientes, esta montaña rusa tiene una caída de 15 pisos y una serie de subidas y bajadas que te harán –literalmente- levantarte de tu asiento.

Journey to Atlantis: mitad atracción acuática y mitad montaña rusa, ofrece una vista panorámica del parque, una subida de 10 pisos y un salpicón final que te dejará empapado.

Shamu Express Roller Coaster: una montaña rusa especialmente creada para toda la familia.

Río Loco: en esta atracción familiar podrás subirte a una barca flotante y recorrer un río lleno de giros, subidas, bajadas y chorros de agua.

Si quieres saltarte las filas, puedes comprar un Quick Queue. Entra al sitio oficial para saber más.

Experiencias y encuentros con animales

SeaWorld San Antoniov

Foto: SeaWorld San Antonio

SeaWorld es hogar de una serie de extraordinarias criaturas, como tiburones, ballenas, peces tropicales, flamencos y caballitos de mar. En tu visita, podrás acercarte a ellos y aprender acerca de su hábitat y sus características. Algunas de las exhibiciones que puedes ver son “Explorer’s Reef”, un enorme tanque de agua salada en donde habitan corales, tiburones, peces coloridos y más; Discovery Point, en donde viven un grupo de delfines nariz de botella; y Alligator Alley, hogar de majestuosos lagartos americanos.

A la vez, SeaWorld San Antonio ofrece la posibilidad de interactuar con animales marinos de un modo inolvidable. Allí, podrás nadar con delfines y belugas, ser un entrenador de leones marinos por un día, conocer pingüinos y alimentar focas y lobos marinos, entre otras emocionantes actividades.

Una experiencia muy recomendable es tomar un tour del Animal Conservation Center, un espacio creado especialmente para la conservación y las historias de miles de animales rescatados.

*Las experiencias requieren reservación previa

Shows

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

Uno de los grandes atractivos de SeaWorld San Antonio son sus shows y espectáculos protagonizados por animales y sus entrenadores. Hay de distintos tipos y con distintas criaturas. Están, por ejemplo, el Ocean Discovery, realizado por belugas, delfines o pericos; y el One Ocean, con magníficas orcas y un mensaje inspirador. Otras opciones son los shows de leones marinos y mascotas rescatadas, así como los espectáculos de temporada.

Eventos de temporada

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

A lo largo del año, en SeaWorld San Antonio se realizan una serie de atractivos eventos. Hay desde ferias culinarias hasta exhibiciones de luces navideñas, eventos de Halloween, carreras con fines benéficos y fines de semana para niños, por mencionar algunos.

Gastronomía

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio tiene varias opciones para comer, que van desde restaurantes de BBQ y cafés hasta puestos de snacks, una pastelería, un jardín de cerveza, una pizzería y más.

También se ofrecen experiencias culinarias, como Dine with Orcas, en donde podrás comer en una sección del parque reservada para entrenadores y ver de cerca a las orcas.

Aquatica

Foto: FB/ Aquatica

Si quieres pasar un día de adrenalina y mucha diversión, no dejes de visitar Aquatica. Este parque acuático se encuentra junto a SeaWorld San Antonio y cuenta con todo tipo de juegos, desde los más relajantes hasta los más extremos. También ofrece encuentros con animales marinos y aves tropicales, y sólo funciona en ciertas temporadas del año. Más información aquí.

Boletos

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

Puedes adquirir tus boletos en el parque o en internet.

El pase para un día cuesta $59 dólares (si lo compras en línea con tres días de anticipación) o $64 si es después.

Hay una opción que incluye comida todo el día (sólo disponible en línea), que cuesta $85 dólares.

Los encuentros con animales tienen costo adicional

¡Listo para visitar SeaWorld San Antonio! Entra aquí para saber más.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir