Conectate con nosotros

Interjet reactiva la ruta Toluca- Ixtapa Zihuatanejo

Aerolíneas Trade

Interjet reactiva la ruta Toluca- Ixtapa Zihuatanejo

Interjet reactiva la ruta Toluca- Ixtapa Zihuatanejo

Interjet informó que, a partir del 3 de noviembre, volverá a operar la ruta TolucaIxtapa Zihuatanejo con una frecuencia diaria. Este vuelo se realizará con un A320 de 150 asientos.

La secretaria de Turismo del Estado de México, Aurora González Ledezma, , informó que la reactivación de esta ruta incrementará las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Interjet reactiva la ruta Toluca Ixtapa Zihuatanejo

Además, la ruta Toluca-Ixtapa Zihuatanejo aumentará la llegada de visitantes a Toluca y los diferentes destinos turísticos del Estado de México.

La funcionaria estuvo acompañada por Eligio Serna, representante del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, así como por el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa, Pedro Castelán, quienes hablaron de la importancia que este vuelo reviste para Ixtapa-Zihuatanejo.

Por su parte, el director de Relaciones Públicas de Interjet, Alberto Petrearse, subrayó que la reactivación de la ruta Toluca-Ixtapa Zihuatanejo demuestra el compromiso de la empresa para ofrecer mayor interconexión y servicios de alta calidad a los usuarios.

Interjet reactiva la ruta Toluca Ixtapa Zihuatanejo

En tanto, el director del Aeropuerto Internacional de Toluca, Luis Federico Bertrand y el Secretario de Comunicaciones del gobierno del Estado de México, Luis Gilberto Limón, mencionaron la importancia de un vuelo que incrementará la dinámica en el aeropuerto de Toluca y su contraparte en Guerrero, permitiendo que más viajeros de placer y negocio viajen a Ixtapa-Zihuatanejo y la capital mexiquense.

Se calcula que con la reactivación de la ruta Toluca-Ixtapa Zihuatanejoalrededor de 45,000 personas llegarán al aeropuerto de Zihuatanejo, destino que en el pasado período vacacional –unos 44 días– recibió más de 472,000 turistas.

Más de Aerolíneas Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir