Conectate con nosotros

Fort Worth: Sede del 2019 Seamaster US Open Table Tennis Championships

US Open Table Tennis

Estados Unidos Trade

Fort Worth: Sede del 2019 Seamaster US Open Table Tennis Championships

Fort Worth: Sede del 2019 Seamaster US Open Table Tennis Championships

Este 2019, la atractiva ciudad de Fort Worth, Texas, será sede del esperado evento Seamaster US Open Table Tennis Championships, uno de los torneos de tenis de mesa (ping-pong) más importantes del mundo. Se llevará a cabo en el Fort Worth Convention Center, cuya ubicación puedes consultar en el siguiente mapa.

El evento será del jueves 17 al sábado 21 de diciembre y contará con la participación de más de 800 jugadores de todo el mundo. A lo largo de estos cinco días, se realizarán alrededor de ochenta partidos, entre dos jugadores, parejas o equipos. En ellos participarán jugadores de todas las edades, desde los diez años hasta los ochenta.

“Estamos emocionados por tener la oportunidad de trabajar con USA Table Tennis para crear una experiencia de campeonato para atletas y fanáticos mientras damos a conocer todo lo que Fort Worth tiene para ofrecer. Los competidores de tenis de mesa y sus fans están acostumbrados a visitar ciudades de clase mundial y estamos seguros de que se sentirán como en casa en Fort Worth” dijo Jason Sand, director de marketing deportivo de Visit Fort Worth y Fort Worth Sports.

 

US Open Table Tennis

US Open Table Tennis

Se pronostica que durante el Seamaster US Open Table Tennis Championships se ocuparán más de 3000 habitaciones en los hoteles del centro de Fort Worth y se generará una derrama económica de más de 1.2 millones de dólares.

La directora ejecutiva de USA Table Tennis, Virginia Sung, mencionó la importancia de crear una experiencia más allá de la competencia e hizo notar que Fort Worth es un destino ideal para lograrlo, gracias a su rica cultura y su legendaria hospitalidad.

El Seamaster US Open Table Tennis Championships es el torneo de tenis más antiguo del país, celebrado desde el año 1934. Ha tenido como sede ciudades como Anaheim, California; Charlotte, North Carolina; Chicago, Illinois; Las Vegas, Nevada y Fort Lauderdale, Florida.

¡Te invitamos a promover y vivir este extraordinario evento!

Más de Estados Unidos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir