Conectate con nosotros

Conoce el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, un todo incluido familiar

Conoce el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, un todo incluido familiar

Conoce el hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta, un todo incluido familiar

Ubicado en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta, en playa Gemelas, el  hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta es un hotel de Gran Turismo y modalidad todo incluido. Es una excelente opción para familias, gracias a su oferta de habitaciones, gastronomía, amenidades y actividades.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel fue completamente renovado recientemente, por lo que todas sus instalaciones son nuevas y están en excelente condición. Fue diseñado de modo que en todas sus áreas se pueda ver el mar.

En el siguiente mapa se puede consultar la ubicación del hotel, a unos minutos de la ciudad y a tres kilómetros de Mismaloya.

Su estupenda ubicación le permite a sus huéspedes llegar fácilmente al centro de Vallarta y a la vez, disfrutar de una estancia pacífica y lejos del bullicio urbano.

Habitaciones

El hotel cuenta con 220 habitaciones y suites, todas con balcón y vista al mar. Están decoradas al estilo mexicano, con hermosos detalles como artesanías y obras de arte. Las opciones disponibles son las siguientes:

Categoría Deluxe
Habitaciones Grand Park Royal Puerto Vallarta habitaciones

Foto: Grand Park Royal Puerto Vallarta

Todas las habitaciones Deluxe tienen vista a la alberca y al mar, solamente cambia el piso en el que se encuentren. Hay habitaciones con dos camas matrimoniales o una cama King size (con capacidad para cuatro personas y 40 m² de extensión) y suites familiares con dos camas matrimoniales y dos sofás cama (con capacidad para seis personas y 60 m² de extensión).

Todas están equipadas con televisión, escritorio, minibar, cafetera, secadora y amenidades de baño creadas por una cooperativa maya.

Las opciones disponibles son:

  • Habitación Deluxe con vista a la alberca (con vista parcial al mar)
  • Habitación Deluxe suite familiar con vista a la alberca (vista parcial al mar)
  • Habitación Deluxe frente al mar
  • Habitación Deluxe suite familiar frente al mar
Categoría Premier
Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

Las habitaciones y suites familiares de la categoría premier se encuentran en los pisos 9 a 11 del hotel. Tienen amenidades adicionales como cafetera de cápsulas, bata y pantuflas, y la posibilidad de conectar el celular a la pantalla.

También tienen acceso de cortesía al Club Ekinox y a su bar premier.

Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Habitación Premier frente al mar
  • Premier Suite familiar frente al mar
  • Royal Deluxe Vista al Mar

Centros de consumo

Veranda Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel Grand Park Royal tiene más de diez centros de consumo. Su restaurante principal, Veranda, ofrece un buffet de cocina internacional disponible para desayuno, comida y cena.

También hay tres restaurantes de especialidad, a los que los huéspedes pueden asistir sin tener que hacer reservación previa y sin mínimo de noches. Andiamo, de cocina italiana, ofrece clásicos como pastas hechas en casa, risottos, pizzas y pescados. Frida, de cocina mexicana, sirve especialidades como lechón confitado, aguacate relleno, tamalito oaxaqueño, crema purépecha y pescado zarandeado. Finalmente, El Pescador, celebra la cocina del mar, con ceviches, pescados y cocteles.

Cheers Bar Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

Además de los restaurantes, está el Café Solé, que ofrece panadería, postres, café y helados, y el Munchies Snack Bar, en donde se prepara comida rápida, como pizzas y hot dogs.

Para disfrutar de una bebida, el hotel tiene cinco bares distribuidos en la propiedad, incluyendo el sports bar Cheers, el Wixol Bar & Terrace, el Reef (Pool) Bar, el Lobby Bar Kipuri y el Ekinox Bar & Terrace*.

Playa privada

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Foto: Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta se encuentra en una de las playas más hermosas de la región. Tiene agua color turquesa y profundidad ideal para nadar. Tiene menos rocas que otras playas de la región y arena suave.

A la vez, en esta playa desovan tortugas en algunos meses del año, por lo que en ocasiones se puede experimentar esta maravilla natural. Y, si se visita de diciembre a abril, está la posibilidad de ver ballenas en la bahía, a veces acompañadas de sus ballenatos.

Albercas

Albercas Grand Park Royal Puerto Vallarta 20

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel cuenta con cuatro albercas. Las dos principales se encuentran en la planta baja, frente a la playa, y están climatizadas. También hay una alberca exclusiva para niños, con toboganes y juegos de agua; y una techada sólo para adultos, en el Club Ekinox.

Spa y gimnasio

spa Grand Park Royal

Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta cuenta con servicio de spa (no incluido), con una extensa oferta de tratamientos de bienestar como masajes, envolventes y faciales, así como un sauna.

También hay un gimnasio con equipo moderno y pantallas con conexión a internet, en donde en todo momento hay un entrenador profesional para asistir a los usuarios.

Actividades para niños

Kids Club Grand Park Royal

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

Además de la zona acuática exclusiva, el hotel cuenta con un Kid’s Club. En él, los más pequeños podrán disfrutar de una alberca de pelotas, un Xbox, películas y distintas actividades a lo largo del día, que van de caminatas ecológicas en la playa a manualidades, piyamadas y juegos en grupo.

También hay entretenimiento en el área de albercas.

Salones de eventos y conferencias

Conferencias Grand Park Royal Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel cuenta con un salón que se divide en tres breakouts, con capacidad para 250 personas en tipo banquete y hasta 300 en auditorio. Los espacios están equipados con pantallas, proyectores, audio e iluminación, además de Wi-Fi. También se ofrece la asistencia de un meeting concierge y catering para los eventos, así como amenidades cono blocs de notas y bolígrafos.

Bodas

Bodas Puerto Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta es un magnífica opción para bodas. Además de ser un hotel exclusivo e íntimo, ofrece facilidades para organizar el evento perfecto.

Los servicios disponibles incluyen fiesta tipo cóctel, banquete o gazebo con pista de baile y flores, facilidades para oficiar la ceremonia (ya sea civil, religiosa o simbólica), maquillaje y peinado dentro del hotel y servicios especiales para los novios.

A la vez, se maneja un paquete en el que al reservar cierto número de habitaciones, la estancia de los novios y otros servicios son de cortesía.

Club privado Ekinox

Ekinox Club Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El Club privado Ekinox, en el piso doce del hotel, cuenta con una agradable terraza con vistas a la bahía, un bar con licores Premium, una espectacular alberca techada y un jacuzzi. Esta zona es exclusiva para adultos y tiene costo adicional para huéspedes en la categoría Deluxe.

Más información del hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta para tus clientes

Lobby bar Grand Park Royal Vallarta

Foto: Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

  • El hotel cuenta con estacionamiento con capacidad para 120 autos.
  • Los servicios disponibles con costo extra son lavandería, valet, spa y servicio médico las 24 horas.
  • Diariamente se ofrece un city tour de cortesía.
  • La escultura en la entrada del hotel es del escultor Sebastián, autor de El Caballito en la Ciudad de México

 

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir