Conectate con nosotros

Grand Park Royal Puerto Vallarta: 10 razones para disfrutarlo en familia

Grand Park Royal Puerto Vallarta: 10 razones para disfrutarlo en familia

Grand Park Royal Puerto Vallarta: 10 razones para disfrutarlo en familia

¿Estás buscando un hotel increíble para viajar a Puerto Vallarta con toda tu familia en tus próximas vacaciones? Entonces tienes que conocer el Grand Park Royal Puerto Vallarta, uno de los mejores hoteles de la región y garantía de una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

Sigue leyendo para conocer diez razones para hospedarte en este estupendo hotel.

Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

  1. Excelente ubicación

El Grand Park Royal está situado en playa Gemelas, en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta y a 3 kilómetros de Mismaloya. Puedes ver su ubicación en el siguiente mapa.

La gran ventaja de esta ubicación es que está suficientemente lejos del centro de Puerto Vallarta para ofrecer tranquilidad y exclusividad, y suficientemente cerca para poder ir y venir sin problema.

  1. Programa todo incluido

Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El Grand Park Royal Puerto Vallarta ofrece un plan todo incluido, con comida y bebidas ilimitadas (licores nacionales). Tendrás a acceso a dos albercas (más una sólo para niños), club infantil, playa privada, actividades de entretenimiento y muchísimo más.

Gracias a esto, no tendrás que preocuparte por nada durante tu estancia.

  1. Habitaciones con vista al mar

Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

El hotel ofrece varios tipos de habitaciones (con una cama King o dos matrimoniales), todas con balcón y vista al mar y decoradas al estilo mexicano. Están equipadas con televisión, escritorio, minibar, cafetera, secadora y amenidades orgánicas de baño producidas por una cooperativa maya.

También hay habitaciones familiares, con capacidad hasta para seis personas, que agregan algunos beneficios como early check in y late check out (sujeto a disponibilidad), área exclusiva en la playa, regalo de bienvenida para los niños y amenidades de baño especiales, entre otras.

Habitaciones Grand Park Royal Puerto Vallarta habitaciones

Tanto las habitaciones como las suites se dividen en dos categorías, que son la Deluxe (pisos más bajos) y Premier (pisos más altos, con amenidades adicionales y acceso de cortesía al Club Ekinox).

  1. Playa privada

Hotel Grand Park Royal Puerto Vallarta

La playa privada del Grand Park Royal Puerto Vallarta es una de las más hermosas de la región. Tiene la peculiaridad de tener agua color turquesa y un oleaje tranquilo, así como arena dorada y suave, ideal para niños pequeños.

Esta playa es, de hecho, un sitio de anidación de tortugas, por lo que es posible que veas a las tortugas salir de sus huevos y caminar hacia el mar. ¡Un espectáculo único de la naturaleza!

  1. Restaurantes y bares

Frida Puerto Vallarta

Una de las principales razones para hospedarse en el Grand Park Royal Puerto Vallarta son sus deliciosos restaurantes. El hotel tiene un restaurante principal –Veranda-, con vista al mar y un buffet internacional que abre para desayuno, comida y cena.

También tiene tres restaurantes de especialidades, que a diferencia de otros hoteles no requieren reservación o mínimo de noches. Estos son: Frida, de gastronomía mexicana; El Pescador, especializado en cocina del mar; y Andiamo, de cocina italiana. Si prefieres algo más ligero, hay una cafetería con repostería, panadería y helados, y un snack bar con comida rápida.

Cheers Bar Puerto Vallarta

A la vez, tiene cuatro bares distribuidos en el hotel, incluyendo un atractivo sports bar, ideal para seguir a tu equipo favorito.  En total, hay más de diez restaurantes y bares para elegir.

También hay servicio a la habitación.

  1. Albercas

Albercas Grand Park Royal Puerto Vallarta 20

El hotel tiene cuatro albercas para disfrutar: dos familiares climatizadas, frente a la playa; una exclusiva para niños con toboganes y juegos y una sólo para adultos en el club Ekinox.

Alrededor de las albercas principales hay muchos camastros, servicio de toallas y un pool bar, para disfrutar de una refrescante bebida.

  1. Actividades para niños

Alberca niños Grand Park Royal Puerto Vallarta

Para los más pequeños de la familia, el Grand Park Royal Puerto Vallarta ofrece muchas actividades que les van a encantar. En el área para niños, hay una alberca exclusiva para ellos con toboganes y juegos acuáticos, en los que van a querer pasar todo el día.

Kids Club Grand Park Royal

También está el Kids Club, con una divertida alberca de pelotas, televisión, Xbox y actividades en distintas partes del hotel, como manualidades, polo acuático, juegos en equipo, bingo, castillos de arena y caminatas ecológicas.

Además de lo anterior, en las albercas principales hay entretenimiento todo el día, para que no haya un solo momento de aburrimiento.

  1. Spa y gimnasio

spa Grand Park Royal

Por supuesto, en el hotel no podían faltar espacios para que te relajes y consientas, como un spa y un gimnasio. El spa está en el piso doce y ofrece varios tratamientos de bienestar y relación, incluyendo envolventes, faciales, exfoliaciones y masajes de distintos tipos, tales como relajantes, para parejas, deportivos, terapéuticos, prenatales, de piedras calientes y shiatsu. ¡También tiene un área de sauna!

A la vez, el Grand Park Royal Puerto Vallarta tiene un moderno gimnasio con vistas espectaculares al mar, equipado con caminadoras, escaladoras y otras máquinas, todas con pantallas y entretenimiento. En el gimnasio siempre está presente un instructor profesional, para ayudarte y aconsejarte.

  1. Club Ekinox

Ekinox Club Vallarta

Si estás buscando exclusividad y relajación, el Club Ekinox te va a encantar. Es un área sólo para adultos en el piso más alto del hotel, con una increíble piscina techada con vistas a la bahía, un jacuzzi, una terraza con camas y camastros y un bar con licores Premium.

Ekinox Club Vallarta

El acceso al club tiene un costo adicional a tu paquete todo incluido, pero vale muchísimo la pena. Si te estás hospedando en los pisos 9 a 11, puedes hacer uso de él sin costo adicional.

  1. Observación de ballenas y vida marina

playa Grand Park Royal Puerto Vallarta

Otro gran atractivo de este hotel es que de diciembre a abril, se pueden ver ballenas en la bahía, a veces con sus crías. ¿Te imaginas estar en la playa y ver pasar a uno de estos hermosos gigantes? También, si tienes suerte, podrás ver delfines, tortugas y hasta mantarrayas.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Además de todo lo anterior, el hotel fue recientemente renovado, por lo que todas las instalaciones son nuevas. En sus habitaciones y pasillos encontrarás hermosos detalles de arte mexicano, inspirados en el mar y el arte huichol.

También se ofrece un city tour gratuito, para que puedas conocer la ciudad de modo cómodo y aprovechar al máximo tu visita.

¡Te invitamos a conocer el Grand Park Royal Puerto Vallarta en tus próximas vacaciones!
*Fotos cortesía del Grand Park Royal Puerto Vallarta

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir