Conectate con nosotros

Conoce los grandes eventos deportivos de Estados Unidos

Conoce los grandes eventos deportivos de Estados Unidos

Conoce los grandes eventos deportivos de Estados Unidos

Estados Unidos es un destino imprescindible para los amantes de los deportes, al ser anfitrión de varios de los eventos y campeonatos más esperados e importantes del mundo. Algunos de ellos han tomado una importancia tal, que han definido el carácter de la ciudad en donde se realizan. A continuación, conoce de la mano de Omar Hernández, representante de Brand USA en México, algunos de los eventos deportivos en Estados Unidos que no te puedes perder.

Los mejores eventos deportivos en Estados Unidos

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de la sede de los eventos mencionados en este artículo.

El Super Bowl

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Encabezando la lista de los diez eventos deportivos en Estados Unidos más importantes está el icónico Super Bowl, también conocido como Super Tazón. Es el partido final del campeonato de la NFL (National Football League), en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana.

El Super Bowl se realiza el primer fin de semana de febrero en diversas sedes de Estados Unidos. La edición del 2020 será en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens Florida.

Adicional al partido como tal, el evento contiene varias presentaciones de artistas, bandas universitarias y esperados comerciales de marcas importantes.

Además de ser un emblemático evento deportivo en Estados Unidos, es un acontecimiento social en múltiples países, reuniendo amigos y familias por igual.

El boleto promedio va entre los 2,500 y 3,000 dólares.

Juegos de Básquetbol

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Foto: Pixabay

Es el segundo deporte más importante en Estados Unidos. Con el paso del tiempo el básquetbol ha ganado popularidad en México, lo que motivo que la NBA realizarán juegos en México.

Para disfrutar uno de estos partidos puedes viajar a una de las ciudades icónicas como Nueva York, Chicago, San Francisco y Miami.

O descubrir nuevos destinos Detroit, Atlanta, Minnesota, Filadelfia y Boston. Si quieres asistir a un partido, considera que la temporada comienza en octubre y a finales de junio se lleva a cabo una final que consta de 7 encuentros.

Las NBA Finals son el campeonato anual de la National Basketball Association (NBA), en donde los campeones de Conferencia Este contra los de la Conferencia Oeste se enfrentan en una serie de partidos al terminar la temporada de playoffs. El ganador es el equipo que gane cuatro de siete partidos.

La sede de los juegos se decide acorde a los resultados previos de los partidos, específicamente del balance de victorias y derrotas.

Asistir a un partido de béisbol

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Es el deporte Nacional por excelencia de Estado Unidos, donde el evento más esperado del año es la llamada Serie Mundial.

Es la final de las Grandes Ligas del Béisbol y se enfrentan las ligas Nacional y Americana. También es conocido como el “Clásico de Otoño”, por jugarse en octubre. El equipo ganador es el primero en ganar cuatro de siete juegos.

Las sedes en donde se realizan los partidos dependen del resultado de las temporadas regulares y sin importar en dónde se realice, atrae a fanáticos del béisbol de todo el país. Hasta hoy, el equipo que más partidos ha ganado ha sido los New York Yankees.

Liga nacional de Hockey

Esta liga cuenta con 24 equipos y es un deporte con una creciente afición. El hockey nos lleva a lugares como Minnesota que resguarda el salón de la fama del hockey, así como el disco y el palo de hockey más grande del mundo.

La temporada comienza en octubre y termina en abril, por lo que podrán incluir un juego de hockey tanto en otoño como en invierno.

Un torneo de tenis

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

El United States Open Tennis Championships o US Open es el evento de tenis más icónico y tradicional de Estados Unidos. Es el último torneo Grand Slam del año y dura dos semanas, a partir del último lunes de agosto.

Este evento deportivo, tiene cinco categorías: individuales de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos, aunque también hay torneos adicionales para jugadores juniors y seniors.

La edición 140º se llevará a cabo en el Arthur She Stadium parte del USTA Billie Jean King National Tennis Centre en Nueva York.

Hay distintos tipos de pases disponibles para asistir a al U.S. Open, dependiendo de la cantidad de días y los partidos que quieras ver.

Miami Open es otro de los eventos de tenis más prestigiosos del mundo, donde el destino es el mejor escenario para disfrutar de un partido. Este evento se lleva a cabo entre marzo y abril.

Deportes de motor

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Foto: Daytona 500

Para disfrutar de la adrenalina por la velocidad existe un sinfín de carreras que se realizan a lo largo del año en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Entre sus pistan destaca Texas Motor Speedway, en Fort Worth, pero hay otras carreras en Charlotte, Carolina del Norte y Bristol, Tennessee.

Si quieres ir más allá de las carreras, puedes vivir la experiencia de manejar un auto de carreras.

Carreras de Caballo

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Si a ti te gusta ver carreras de caballos purasangres, no puedes perderte el Kentucky Derby, en Louisville, Kentucky. Es una famosa carrera de caballos purasangre de tres años de edad, que cierra el Kentucky Derby Festival, y es visto por aproximadamente 150,000 seguidores.

A este evento deportivo se le conoce como “los dos minutos más emocionantes de los deportes”, en referencia en el tiempo que tardan los caballos en recorrer 2 kilómetros en el hipódromo Churchill Downs. Al ganador se le coloca una guirnalda de rosas, lo que le ha dado al evento deportivo el apodo “la carrera de las rosas”.

Acompaña la carrera con la bebida tradicional: el Mint Julep, un coctel con burbón, menta y jarabe.

La admisión general comienza en los $60 USD (sin asiento). El pase de dos días con asiento va de los $400 a los $3000 USD.

Practicar atletismo

Los mejores 10 eventos deportivos en Estados Unidos

Estados Unidos no solo es un destino perfecto para ver un partido de algún equipo profesional, también es posible viajar y ser parte de él.

Los aficionados del atletismo, tiene la oportunidad se ser parte del famoso Maratón de Boston, en Massachusetts, llevado a cabo el tercer lunes de abril.

Es el maratón más antiguo del mundo, realizado desde 1897. Este increíble evento deportivo atrae a importantes atletas internacionales, así como deportistas en busca de un nuevo reto, y a casi medio millón de espectadores.

Es uno de los cinco maratones más importantes a nivel global y en él participan alrededor de 50,000 corredores. Comienza en Hopkinton y termina en Copley Square, pasando por varios de los sitios más icónicos de Boston.

Para participar debes cumplir ciertos requisitos (de tiempo y velocidad) y pagar $250 USD.

Además de esta selección de los eventos deportivos en Estados Unidos más importantes, este destino ofrece otras atractivas opciones a lo largo del año, como las Stanley Cup Finals, la Triple Crown Horse Racing, el AmGem Tour de California, el NBA All-Star Game, la NFL Opening Night y la NCAA Final Four.

Certifícate en experiencias deportivas

herramienta de capacitación

Si quieres convertirte en un experto en Estados Unidos, visiten nuestra página diseñada para agentes de viajes www.traveltrade.visittheusa.mx. En esta página van a encontrar información de ciudades, estados y regiones. Lo más importante es que podrán aprender de los destinos, así como descargar itinerarios sugeridos para entregárselos a sus clientes.

También los invitamos a visitar la herramienta de capacitación Discovery Program. Aquí va a poder aprender todo sobre Estados Unidos. Primero se van a volver expertos regionales y luego expertos en experiencias. Además de ser expertos en destinos, podrán ir obteniendo insignias.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir