Conectate con nosotros

Colorado, un destino para visitar todo el año

Colorado, un destino para visitar todo el año

Colorado, un destino para visitar todo el año

Con el objetivo de atraer más viajeros mexicanos a Colorado, las autoridades de Visit Colorado y representantes de los principales destinos de este estado de la Unión Americana, presentaron innovadores atractivos para vacacionar todo el año, así como nuevas oportunidades de negocio.

Durante su visita a México, la delegación de Colorado, realizó, en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, citas de negocios y seminarios de capacitación con los principales tour operadores, OTA´s y agentes de viajes de estas tres ciudades.

Colorado, un destino para visitar todo el año

La directora de Turismo Internacional de Visit Colorado, Andrea Blankenship, comentó que el principal objetivo de esta misión es enseñarles a los agentes de viajes la oferta turística de Colorado.

Expuso que mucha gente cree que Colorado es solo un destino de esquí, por ello, es fundamental que los mexicanos sepan que Colorado es un destino con actividades todo el año.

“Es muy importante que los agentes de viajes aprendan acerca de todas las actividades que tenemos en Colorado porque somos un estado de dos estaciones […] y muchos de ellos no lo han visitado, así que nos encanta que conozcan más acerca del destino para que le puedan contar a sus clientes”, dijo Blankenship.

Destinos que conquistan todo el año

Los integrantes de la delegación de Colorado, coincidieron que estas iniciativas y alianzas estratégicas permitirá incrementar el número de turistas mexicanos que visitan Colorado.

Colorado, un destino para visitar todo el año

Por su parte, la gerente de Turismo de Visit Denver, Jenna VanOort, señaló que el mercado mexicano es muy importante para Denver, pues un gran número de mexicanos viajan a Colorado para ir esquiar. Sin embargo, no muchos van a la ciudad para quedarse unos días antes o después, y deberían hacerlo.

En tanto, Ashlyn Foley, gerente de Desarrollo de Servicios Aéreos del Aeropuerto Internacional de Denver, habló sobre la conectividad entre México y Colorado.

Colorado, un destino para visitar todo el año

“Es muy importante capacitar a los agentes de viajes sobre el aeropuerto de Denver, ya que es mucho más sencillo volar directo que hacer escalas, “así que siempre queremos asegurarnos que nuestros agentes sepan qué vuelos hay disponibles”.

Sin duda, sus 4 Parques Nacionales, 26 rutas escénicas, 8 monumentos nacionales y sus 8 ferrocarriles históricos hacen de Colorado, un destino perfecto para descubrir todo el año.

Más de Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir