Conectate con nosotros

Brand USA celebra, exitosamente, su Misión de ventas en México

Brand USA celebra, exitosamente, su Misión de ventas en México

Brand USA celebra, exitosamente, su Misión de ventas en México

Sin prolongados discursos y con más de 250 citas de negocios, Brand USA celebró con éxito su segunda Misión de Ventas en México.

Durante el evento, la delegación de representantes de destinos, aerolíneas y operadores receptivos se reunieron con los principales operadores turísticos y agentes de viajes mexicanos.

Brand USA celebra, exitosamente, su Misión de ventas en México

La vicepresidenta de desarrollo de comercio global en Brand USA, Cathy Domanico, comentó que el principal objetivo de la Misión es educar.

“Queremos que los operadores turísticos aprendan sobre los diferentes destinos que van hacia, a través y más allá de las puertas de entrada. También queremos que nuestros socios de destino se reúnan con los operadores turísticos, y esta es una gran oportunidad para hacerlo”.

Este tipo de estrategias junto con los programas de capacitación creados por Brand USA han conseguido que más mexicanos viajen a Estados Unidos.

La directora regional de Brand USA en México, Lourdes Berho, comentó que México sigue siendo el segundo mercado internacional más importante para Estados Unidos, solo superado por Canadá.

“En el 2018, 18.4 millones de mexicanos viajaron a Estados Unidos, y los datos que nos arroja hasta ahora en el 2019, se registró un crecimiento de 3.5 por ciento.”

Una gran oportunidad para los destinos

Brand USA celebra, exitosamente, su Misión de ventas en México

Los representantes de los destinos estadounidenses coincidieron que este tipo de eventos son fundamentales para desarrollar productos y estrategias.

El representante de Fort Lauderdale, Gabriel Martínez, aseguró que uno vendo, lo que uno conoce y que la industria turística, también promociona lo que conoce, por ello, dijo que estas misiones de venta es una gran oportunidad de presentar lo conocido y lo desconocido de los destinos.

Además, coincidieron en que este tipo de eventos les brinda la oportunidad de dar a conocer su oferta turística.

“Este evento nos da la oportunidad de ponernos en contacto con los operadores, agentes y medios de comunicación, y de hablar con ellos personalmente acerca de la gran oferta turística de Austin y de la experiencia que ofrece la ciudad”, comentó Clarissa de Leon, manager de Marketing turístico de Visit Austin.

En tanto, Jessika Alexander, gerente de Travel Texas para Latinoamérica, aprovecho para presentar a Ad Nova Comunicación como la nueva agencia de representación de Travel Texas en México.

“La agencia de representación de Travel Texas, ahora, es Ad Nova Comunicación y nuestro gerente de cuenta es Luis Miguel Santana”.

La Misión de ventas, también incluyó una capacitación para agentes de viajes y encuentros, muy originales, con medios de comunicación, a quienes presentaron sus atractivos turísticos y novedades.

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir