Conéctate con nosotros

Florida Huddle: Un horizonte de oportunidades para mayoristas y OTAs mexicanas

Florida Huddle

Estados Unidos Trade

Florida Huddle: Un horizonte de oportunidades para mayoristas y OTAs mexicanas

Florida Huddle: Un horizonte de oportunidades para mayoristas y OTAs mexicanas

Penetrar en el pujante mercado turístico de Florida es un objetivo alcanzable y el “Florida Huddle” es el escenario idóneo para dar ese gran paso. Este evento anual, respaldado por VISIT FLORIDA, es la puerta de entrada para explorar, conectar y crecer en un mercado lleno de promesa. Si estás buscando solidificar la presencia de tu agencia de viajes mayorista o OTA en Florida, no hay mejor punto de partida que el Florida Huddle. A continuación, desglosamos diez razones que hacen de este evento una cita ineludible para los profesionales del turismo mexicanos:

Feria Comercial Oficial de Viajes: Florida Huddle es la feria comercial oficial de viajes del Estado de Florida, lo que garantiza una exposición formal y profesional a lo mejor de la industria turística floridana​1​.

Oportunidades de Networking: El evento congrega a una variedad de operadores turísticos, proporcionando un terreno fértil para el networking y la colaboración entre colegas de la industria.

Promoción del Turismo de Florida: Los asistentes podrán descubrir de primera mano lo mejor que Florida tiene para ofrecer, facilitando la promoción de destinos floridanos entre los clientes mexicanos​1​.

Oportunidades de Negocio: Florida Huddle abre puertas para explorar un potencial de negocio internacional ilimitado con destinos, hoteles y atracciones dentro de Florida.

Recuperación de la Industria: En tiempos de desafíos, el evento impulsa la necesaria recuperación total de la actividad turística, mostrando el camino hacia la resiliencia y la reinvención​2​.

Exploración de Nuevas Experiencias: Es una ventana para aprender sobre nuevas y variadas experiencias en Florida, enriqueciendo así el catálogo de ofertas para los clientes mexicanos​3​.

Exhibición de Ubicaciones: Cada edición permite descubrir diferentes ciudades y locaciones dentro de Florida, ampliando el horizonte de opciones turísticas.

Percepciones Educativas: Las discusiones e interacciones en el evento proporcionan insights valiosos sobre tendencias de mercado y otros conocimientos relevantes de la industria.

Citas B2B: La estructura del evento facilita las citas de negocio a negocio, promoviendo la creación y fortalecimiento de relaciones comerciales duraderas.

Promoción de la Industria MICE: En paralelo, se lleva a cabo el evento Florida Encounter, una de las ferias comerciales más antiguas en la industria de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE), ampliando aún más el espectro de oportunidades.

En resumen, el Florida Huddle no es solo una feria comercial, sino un ecosistema enriquecedor donde los mayoristas y OTAs mexicanas pueden explorar nuevos horizontes, forjar alianzas estratégicas y captar la esencia del vibrante mercado turístico de Florida. Asistir a este evento puede ser un paso significativo hacia la expansión y consolidación de operaciones en un mercado internacional competitivo y atractivo.

Para conocer más sobre este evento, visita su página oficial y conoce todas las novedades y la información para futuras ediciones aquí.

Más de Estados Unidos Trade

 

Populares

 
To Top