Conéctate con nosotros

DFW actualiza su servicio a Frankfurt y París

dfw frankfurt paris

Noticias

DFW actualiza su servicio a Frankfurt y París

DFW actualiza su servicio a Frankfurt y París

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth anunció los cambios que tendrán sus rutas con dirección a Frankfurt, Alemania y a París, Francia con Lufthansa y Air France respectivamente.  

dfw frankfurt paris

A partir de abril, con una distancia de 5,143 millas (8,276.14 km.) y una duración en vuelo de 10 horas y 48 minutos, la ruta DFW-Frankfurt de Lufthansa, logrará conectar a aproximadamente 1,764 pasajeros con 6 vuelos semanales, ahora operados con aeronaves Boeing 787-9 “The Dreamliner.”

dfw frankfurt paris

A partir de noviembre los despegues se realizarán los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado, con una flota que también incluye aeronaves de la marca Airbus (A330-300, A340-300).

dfw frankfurt paris

Por otra parte, la ruta DFW-Paris a cargo de la aerolínea Air France, está ofreciendo servicio a partir de este mes, los días miércoles, viernes y domingos.

Se tiene planeado que para los meses de abril y mayo sean 5 vuelos semanales y que en junio el servicio sea brindado diariamente con los modelos de aeronave A330 y A340, con una capacidad máxima de 279 pasajeros por vuelo.

dfw frankfurt paris

Con esta actualización a 2 de las rutas más importantes a Europa, DFW demuestra su ahínco en ser uno de los aeropuertos mejor conectados con el mundo.

Sobre el Aeropuerto DFW:

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) es el aeropuerto más conectado del mundo. Ubicado entre las ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth, Texas, el Aeropuerto también funciona como un importante generador de empleos para la región del norte de Texas al conectar a las personas a través de viajes de negocios y de placer.

Continuar leyendo
Quizás te pueda interesar...

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top