Connect with us

Los 5 mejores hoteles para bodas en Zacatecas, ¡los amarás!

Los 5 mejores hoteles para bodas en Zacatecas, ¡los amarás!

En pareja

Los 5 mejores hoteles para bodas en Zacatecas, ¡los amarás!

Los 5 mejores hoteles para bodas en Zacatecas, ¡los amarás!

Estos hoteles harán de tu día de bodas el más especial, único e inigualable, pues se encuentran entre la belleza arquitectónica de la impresionante ciudad de Zacatecas.

1.-Spa Hacienda Baruk

 hoteles para casarte en Zacatecas - Travel Report Este hotel es un oasis para quienes buscan el mejor escenario para casarse, sus instalaciones conjugan tradición colonial con toques de otras culturas como la fenicia y elementos moros, además ofrece servicios de lujo y espacios perfectos para cualquier tipo de evento.

Cuenta con 2000 metros cuadrados de salones, 79 suites con servicios de lujo, servicios de spa, masajes, sauna, gimnasio, restaurante y bar.

El salón  La Bufa es especial para celebrar desde una íntima boda hasta una fiesta de despedida, o celebraciones de XV años, bautizos y las más elegantes bodas. Lo mejor es que se encuentra a 5 minutos del Centro Histórico.

Su salón Mabarak ha ganado diversos premios como mejor salón para eventos tanto por sus instalaciones como por sus servicios que ofrece banquetes y menús personalizados, mobiliario y decoración, facilidades para ceremonias civiles y atención personalizada.

2.- Hotel Mesón del Jobito

 hoteles para casarte enb Zacatecas - Travcel Report Este legendario hotel cuenta con toda la infraestructura para que realices cualquier evento, desde una boda, XV años, fiesta familiar, curso o convención.

El área encargada de eventos te ayuda a organizar desde despedidas de solteras, ceremonias civiles y hasta reuniones de negocios en 5 áreas que alojan desde 20 hasta 100 personas, con todo el equipamiento audiovisual para garantizar el éxito de cada ocasión.

Dónde: Jardín Juárez 143, Colonia Centro, Zacatecas, Zacatecas, México. C.P. 98000.

3.- Hotel Santa Rita

 hoteles para casarte en Zacatecas - Travel Report Este hotel se especializa en bodas, aunque puedes realizar cualquier evento aquí

En sus paquetes para bodas incluyen todo, desde el banquete, el montaje, servicio de catering hasta recepción de invitados.

Tienen capacidad desde 60 hasta 120 personas en sus salones, o si prefieres, también cuentan con terrazas con una vista espectacular a la ciudad de Zacatecas, tienen capacidad para albergar a 60 y hasta 150 personas.

Para cotizaciones escribe a [email protected] o llama al Tel.  01 (492) 925 11 94 o al 01 800 560 8155

4.- Ex-hacienda Las Mercedes

 hoteles para casrate en Zacatecas - Travel Report La magia del pasado se respira en cada uno de los rincones de este hotel, así puedes hacer más especial tu evento. Sus áreas son de estilo colonial y rústico, rodeadas de amplias áreas verdes.

En el hotel cuentan con un equipo de asesores y profesionales para la realización de eventos, ellos sabrán escuchar tus necesidades y te darán la mejor opción para tu celebración y tu servicio será totalmente personalizado. También ofrecen un gran catálogo de servicios como: Jardín preparado para celebraciones, asadores, cocina, estacionamiento, área infantil y mucho más.

5.-  Hacienda & Spa Aguagordita

 hoteles para casarte en Zacatecas - Travel Report Es el lugar indicado si buscas un lugar para celebrar tu evento y, al mismo tiempo hospedarte ahí para no tener que perder tiempo en los traslados. La hacienda está ubicada en Villa García, Zacatecas a 30 minutos de la ciudad de Aguascalientes.

Entre los servicios que ofrecen están hospedaje, spa con masajes relajantes y terapéuticos, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, lunadas, eventos corporativos y sociales.  Además cuenta con restaurante, alberca y 4000 m2 de hermosos jardines.

Pueden organizar desde una pequeña recepción hasta una celebración en grande con todos los servicios necesarios para ti y tus invitados. Los alimentos que ofrecen tanto en el restaurante como en los eventos son orgánicos y son cultivados en la hacienda.  El personal cuida cada detalle, tanto de tu estancia como de tu evento.

Estos fueron los 5 mejores hoteles para bodas, también te recomendamos conocer los hoteles para disfrutar de su luna de miel

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir