Conectate con nosotros

¿Un hostal en una casa del siglo XVII? ¡Leonora dice sí!

¿Un hostal en una casa del siglo XVII? ¡Leonora dice sí!

Nacionales

¿Un hostal en una casa del siglo XVII? ¡Leonora dice sí!

¿Un hostal en una casa del siglo XVII? ¡Leonora dice sí!

La combinación de historia y modernidad se la tomaron muy en serio en este hostal ubicado en el corazón de la ciudad de Puebla, se trata de Leonora. El primer hostal boutique de la ciudad y del estado que, gracias a su construcción del siglo XVII, envuelve a los huéspedes en un ambiente barroco.

Hostal Leonora rompe con la idea de que los hostales no son la mejor opción a la hora de buscar dónde dormir. En sus cuartos y suites encontrarás espacios en los que predomina el color beige, el bronce y el dorado. En sus paredes se encuentran relieves y pinturas al oleo originales, con cielos razos en sus techos. La hoja de oro no es exclusiva de las iglesias de la ciudad, aquí también la encontrarás, en sus habitaciones.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentra Amanoarte, una tienda de artesanías que ofrece desde blusas bordadas hasta los diseños más mexicanos de bolsas, todo elaborado por las manos de mujeres artesanas. Y por supuesto que un lugar así no podía quedarse sin ofrecer deliciosa comida típica de la región, su restaurante te fascinará; así como su bar donde sirven exquisitos cocteles.

Hospedarse en Leonora será todo un deleite

Imágenes de Hostal Leonora.

El agua caliente, toallas, lockers, wifi, área de lectura y pago con tarjeta son parte de las amenidades de Leonora. Sin olvidar mencionar su biblioteca única que le da un toque especial, sus libreros de madera antigua te transportarán al pasado.

Sus suites pueden alojar de 1 a 2 personas, y hasta a 10 en una sola. Hasta tienen una habitación solo para mujeres. Ahora sí que depende de si vas sin compañía, en pareja o con grupo de amigos y, claro, de tu presupuesto, pero no te espantes, los precios van desde los $350.00 pesos.

Leonora está en el interior de una antigua casona que fue el hogar de Don Agustín Mora, quien fue gobernador tres veces del estado. Todo lo que envuelve a Leonora es pura historia. La calle en la que se encuentra, 3 oriente #216, fue la primera en la ciudad en tener nombre: Alonso Martin Partidor, uno de los españoles fundadores de Puebla. Conforme han pasado los años el nombre ha cambiado hasta como se le conoce hoy.

¡Qué esperas para viajar a Puebla!

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir