Conectate con nosotros

Celebra al estilo México en un tren

Tren José Cuervo: Conoce este transporte en a noche más mexicana

Nacionales

Celebra al estilo México en un tren

Celebra al estilo México en un tren

Septiembre es el mes patrio y qué mejor  que celebrarlo en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco. Te recomendamos que experimentes una noche mexicana a bordo del Tren José Cuervo Express.

¿Por qué celebrarlo?

Festejar el grito de intendencia es más que una simple celebración. En México es una fiesta llena de identidad, las calles se pintan de colores patrios con luces y con folklor.

Lo que hay de comer en el tren

Las mesas se llenan de comida típica mexicana ¡que es deliciosa! con su riquísimo pozole, quesadillas, pambazos y muchos platillos más que adornan la fiesta patria.

Canciones

Goza de esta noche especial acompañado de música en vivo, mariachis entre los campos agaveros de la región. Habrá un excelente servicio y sobre todo lo podrás disfrutar con la familia y/o amigos.

Las canciones que escucharás son Cielito Lindo, El Rey, México lindo y querido, Guadalajara. Verás un ambiente que se llena de alegría acompañado de fuegos artificiales.

Elige tu mejor opción que ofrece este viaje de Fiesta “Patria Lounge” o “Viva México”, bajo un cielo cubierto de estrellas, con coctelería tradicional, fiesta en el encantador “Patio mexicano”, baile, música DJ, cena buffet Mexicano y el tradicional brindis con el tequila Premium Reserva de la Familia.

¿Qué opinas del tren José Cuervo? ¡Entra a Travel Report a disfrutar del mundo! 

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir