Connect with us

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba

Nacionales

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba

Bajo un lema de sustentabilidad, diseño colonial  y vistas maravillosas, el hotel Misión Orizaba es una excelente opción para hospedarse.

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba

Estas son algunas razones para hospedarte en hotel Misión Orizaba en tu próximo viaje

1.- Su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad te pone al alcance de todo.

2.- Desde que entras promete una estancia relajante, sofisticada y, sobre todo, muy acogedora, porque  en cada una de sus habitaciones se disfruta de la eficiencia de sus servicios.

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba3.- Sus increíbles vistas, al amanecer se ve el cerro del borrego salpicado de neblina matutina.

4.- Sus 74 habitaciones equipadas con muebles de estilo rústico-colonial, olor a lavanda, amenidades artesanales  y tecnología (wi-fi, pantalla de plasma) para que te sientas como en casa.

5.-  Si eres un viajero de negocios tiene dos salones para eventos y  convenciones con capacidad para 190 personas y un centro de trabajo sin costo adicional.

6.- Su alberca climatizada para que no te preocupes por la temperatura  del ambiente.

7.- Su restaurante ofrece cocina regional, mexicana e internacional. Además, prueba sus desayunos saludables.

Conoce las razones para hospedarte en Misión Orizaba8.- Es un hotel saludable y brindan menús para personas con diabetes. Además su gimnasio está abierto las 24 horas.

9.- Su bar Vitrales es perfecto para una noche de esparcimiento y relajación. Cuenta con una amplia variedad de etiquetas nacionales e internacionales.

10.-  Ofrece, además, estacionamiento, servicio de banquetes y de coffee break para grupos y convenciones.

No olvides visitar la página web de Misión Orizaba para encontrar mucha más información acerca de los servicios y destinos donde vas a poder hospedarte en uno de los Hoteles Misión. Y aún mejor checa estas recomendaciones veracruzanas para disfrutar de este bello estado que tiene para ti una infinidad de lugares para que no pases ni un segundo aburrido sino todo lo contrario.

 

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir