Conectate con nosotros

Gamma Campeche Malecón: la esencia de la ciudad en un hotel

Gamma Campeche Malecón: la esencia de la ciudad en un hotel

Nacionales

Gamma Campeche Malecón: la esencia de la ciudad en un hotel

Gamma Campeche Malecón: la esencia de la ciudad en un hotel

Cuando elegimos un destino para vacacionar, una de las preguntas que sobresalen es: ¿dónde será el hospedaje? Y si piensas visitar pronto la ciudad de Campeche, tu mejor opción para hospedarte es: Gamma Campeche Malecón. Un hotel que te espera con los brazos abiertos.

Antes conocido como “Hotel del Mar”, ha vivido una serie de remodelaciones los últimos dos años; desde que forma parte de la familia Gamma de Grupo Posadas. Todo esto para seguir satisfaciendo a los viajeros más exigentes.

Inaugurado en 1976, Gamma Campeche Malecón combina un toque antiguo con la modernidad. El color blanco en el exterior del hotel contrasta con el profundo azul marino del océano: una invitación a la relajación total hasta para los que viajan sólo por negocios. Su privilegiada ubicación hace que aquellos que sólo van de paso por la ciudad logren adentrarse en ella a través del hotel o, para los que vacacionan, la disfruten en su totalidad.

¿Por qué hospedarse en Gamma Campeche Malecón?

Las razones son muy simples:

1) Atención personalizada: desde que llegas a las puertas del hotel sientes la amabilidad que distingue a los campechanos y eso no se pierde en toda tu estadía. Si viajas por algún motivo en especial, luna de miel, aniversario o cumpleaños, Gamma Malecón se encarga de darte todas las facilidades para que lo disfrutes aún más, inclusive te dejan un detalle en tu habitación con la única finalidad de que tu estadía sea la más placentera.

2) Ubicación: el hotel se encuentra frente al Malecón y a dos cuadras del Centro Histórico, así que en el día puedes salir a pasear sin la necesidad de moverte en vehículo. Así mismo, está muy cerca del Centro de Convenciones de Campeche, por si tu viaje es de negocios o asistes a un evento. 

3) Gastronomía: la comida típica campechana la encontrarás en el café El Poquito, el cual cuenta con servicio de buffet de lunes a domingo; además, podrás disfrutar de los sabores libaneses con su Buffet Libanés dos domingos al mes. Cada platillo que se sirve en el hotel está perfectamente elaborado con los ingredientes más frescos y el pan recién salido del horno, pues cuentan con su propia panadería. El Poquito no es un café exclusivo para huéspedes, está abierto al público.

Gamma Campeche Malecón

Imágenes: Gamma Hoteles/Alejandra Verdugo

Habitaciones del hotel:

Gamma Campeche Malecón cuenta con 146 habitaciones en total, distribuidas en sus tres pisos. Hay suites de una o dos recámaras y suites de Fiesta Rewards, totalmente remodeladas. Todas las habitaciones tienen una vista increíble, dependiendo de cuál elijas te tocará vista al malecón, a la ciudad o al jardín y la alberca. Sea cual sea te garantizamos que contarás con las amenidades necesarias para disfrutar tu estadía.

Servicios del hotel:

Por si fuera poco, el hotel cuenta con diferentes salones para que realices tu evento especial. Ya sea un bautizo, una boda o inclusive un evento de negocios, ellos se encargan de ofrecerte el mejor banquete y la decoración más amena para que sea un día inolvidable.
Dentro de sus servicios también está un gimnasio para todos aquellos que no pueden salir sin haberse ejercitado, así como un sauna para mujeres y otro para hombres. También cuenta con una sala de juntas y de negocios.
No podemos dejar de mencionar que los huéspedes tienen acceso a la alberca que se encuentra en el jardín del hotel. Ya sea de día o de noche es imposible resistirse a pasar un buen rato en esta área. ¡Conoce todas las amenidades aquí!

Si viajas con menores de edad podrás disfrutar del servicio de niñera.

¡Conoce más hoteles con Travel Report!

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir