Connect with us

5 hoteles para disfrutar de la ciudad de Campeche

5 hoteles para disfrutar de la ciudad de Campeche

Top 10

5 hoteles para disfrutar de la ciudad de Campeche

5 hoteles para disfrutar de la ciudad de Campeche

Si planeas visitar la primorosa ciudad de Campeche durante tus próximas vacaciones y quieres hospedarte en un hotel que te permita disfrutarla al máximo, aquí te dejamos cinco opciones perfectas para ti.

Hotel Socaire: ideal para familias

hotel socaire campeche hoteles campeche

 Ubicado a una cuadra del Parque Central de Campeche, dentro de una casona colonial, el Hotel Socaire ofrece 7 amplias habitaciones dobles de estilo colonial, con techos altos y todas las comodidades necesarias. Cuenta con una cafetería (abierta de 7:00 a 22:00), una pequeña alberca con cómodas hamacas, estacionamiento gratuito, instalaciones para grupos de hasta 46 personas, e internet inalámbrico. Tiene acceso para silla de ruedas, pero no elevador.

Estrellas: 3

Costo por noche: desde $1265

Sitio web: www.hotelsocaire.com.mx

Dirección: Calle 57 No. 19 entre 12 y 14 Col. Centro

Hacienda Puerta Campeche: ideal para amantes de la tradición

hoteles hacienda puerta campeche

Localizado en el centro de la ciudad amurallada, el Hacienda Puerta Campeche (Starwood) es un singular hotel con 15 habitaciones de techos altos y estilo colonial, alojadas en coloridas casitas restauradas del siglo XVII. La parte más antigua del hotel rodea una atractiva piscina y cuidados jardines. Cuenta con un restaurante, una terraza de tapas y un bar. Es Pet Friendly, pero cada noche tiene un costo extra.

 Estrellas: 5

Costo por noche: desde $3000

Sitio web: www.puertacampeche.com

Dirección: Calle 59, No. 71 por 16 & 18

Hotel Castelmar: ideal para no gastar de más

hotel castelmar campeche hoteles

Frente al Palacio de Gobierno del centro de la ciudad de Campeche, está una bella construcción de color azul que alberga el Hotel Castelmar. Posee 24 amplias habitaciones de estilo colonial, una alberca, un asoleadero, y un encantador patio interior. Tiene estacionamiento gratuito y la estancia puede incluir desayuno. Eso sí, no tienen restaurante en forma y las habitaciones no están insonorizadas.

Estrellas: 3

Costo por noche: desde $1000

Sitio web: www.castelmarhotel.com

Dirección: Calle 61, No. 2

Hotel Boutique Casa Don Gustavo: ideal para viajar al pasado

casa-don-gustavo-hotel-boutique-12

Ubicado en la calle peatonal más animada de Campeche, muy cerca de la Puerta del Mar, está este aclamado hotel con solamente 10 suites. Tiene una decoración espectacular con muebles del siglo XVIII y que combina lo antiguo con lo nuevo en cada rincón. Posee, además, un patio central con un restaurante de comida campechana, una alberca, una sala de reuniones, una tina de hidromasaje y un masajista. Ten en cuenta que si eliges una habitación con vistas a la calle, probablemente no vas a dormir bien por el ruido de fuera.

Estrellas: 4

Costo por noche: desde $2350

Sitio web: casadongustavo.com

Dirección: Calle 59, No. 4, Centro.

Hacienda Uayamon: ideal para escaparse de todo

hotel-hacienda-uayamon-campeche-spa

A poco menos de 30 minutos de la ciudad, camino al sitio arqueológico de Edzná, se encuentra este espectacular hotel de la cadena Starwood. Alojado dentro de una hacienda henequenera construida en 1700 y totalmente restaurada, ofrece 12 habitaciones y suites totalmente únicas que reflejan toda la belleza de la tradición, incluyendo cómodas hamacas. Posee una espectacular alberca rodeada por centenarias ruinas, un spa acondicionado en lo que solía ser la tienda de raya, y un restaurante de comida tradicional en el casco de la casa principal.

Estrellas: 5

Costo por noche: a partir de $5000

Sitio web: www.haciendauayamon.com

Dirección: KM 20 Carretera, Uayamon-China-Edzna, Uayamon

Ahora el problema será escoger uno, ¿no?

¿Te gustó esta lista de hoteles que hay en la ciudad de Campeche?

¡Entonces conoce más de este maravilloso destino de México!

Más de Top 10

Subir