Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Campeche para una estancia increíble

Los mejores hoteles de Campeche para una estancia increíble

Los mejores hoteles de Campeche para una estancia increíble

San Francisco de Campeche, la capital del estado, es una de las ciudades más bonitas de nuestro país, un destino con fascinante historia, sabor incomparable, experiencias sorprendentes y por supuesto, alojamientos de ensueño. Así que para que puedas empezar a planear tu viaje, aquí te damos nuestra selección de los mejores hoteles de Campeche.

En este mapa marcamos la ubicación de los alojamientos donde hospedarse en la ciudad de Campeche que mencionaremos más adelante.

Los mejores hoteles de la ciudad de Campeche

  1. Gamma Campeche Malecón

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Comenzamos nuestra selección de los mejores hoteles de Campeche, con el prestigioso hotel Gamma, garantía de calidad, atención a los detalles y excelente servicio. El hotel cuenta con 146 habitaciones, equipadas con sofá cama, escritorio, aire acondicionado, TV de 32 pulgadas y hermosas vistas al mar o a la ciudad.

A la vez, ofrece a sus  huéspedes gimnasio, alberca al aire libre, estacionamiento, salones para juntas y eventos y dos opciones gastronómicas, que son el Café Poquito, con una carta de platillos internacionales; y la terraza del poquito, con agradables vistas, así como un bar para relajarse tras un día lleno de emoción o exitosos negocios.

  1. Hacienda Puerta Campeche, de los mejores hoteles de Campeche

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Para quién es busquen una opción de lujo donde hospedarse en Campeche, este hotel de la cadena Marriott es una opción estupenda. Ubicado en el corazón antiguo de la ciudad, se encuentra dentro de una serie de casonas restauradas del siglo XVI que cautivan a cada paso. Sus magníficas habitaciones y suites con techos de 5 metros de alto están decoradas con tonos cálidos y azulejos mayas, combinando la belleza del estilo colonial con las amenidades tecnológicas para garantizar la mejor estancia.

Fuera de la habitación, el hotel destaca especialmente por su spa de clase mundial, su encantadora piscina al aire libre, una íntima biblioteca y un agradable solárium. Para comer, está  el delicioso restaurante La Guardia, con un menú de inspiración global e ingredientes locales y orgánicos, y un lounge con grandes vistas.

  1. Hotel Castelmar

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Una de las opciones de tres estrellas más populares de la ciudad es el Hotel Castelmar, que ofrece calidad, comodidad y gran ubicación por un estupendo precio. Sus espaciosas habitaciones con altos techos cuentan con todo lo necesario para una estancia sin complicaciones, como wifi de cortesía, aire acondicionado y pantalla plana.

A la vez, tiene una agradable piscina y pintorescos rincones con aires coloniales. Su desayuno buffet es uno de los mejores de la ciudad.

Ojo: no hay elevador y algunas habitaciones (interiores) no tienen ventana

  1. Hotel Boutique Casa Don Gustavo

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Indudablemente uno de los mejores hoteles boutique de Campeche, Casa Don Gustavo es la elección ideal para quien busque intimidad, lujo y autenticidad en pleno Corredor Turístico. Sus 10 exclusivas suites recrean el encanto del Campeche del siglo XVIII e integran todas las comodidades de la vida moderna.

Este alojamiento es ideal para desconectarse del mundo y disfrutar de espacios únicos, como su alberca y sus salas y terrazas, que celebran la belleza de la ciudad. Tu estancia incluye un suculento desayuno con inspiración campechana, que se sirve cada mañana en su bello patio central.

Este hotel cuenta con el distintivo de calidad Tesoros de México de SECTUR.

  1. Hotel Socaire

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Ubicado en pleno Centro Histórico, el Hotel Socaire te recibe en una casona del siglo XIX con encanto colonial y detalles mexicanos. Cuenta con habitaciones de distintas categorías, en las que podrás disfrutar de amenidades como wifi, aire acondicionado, ventilador y cafetera.

También tiene una piscina al aire libre, serenos patios ajardinados y el Sotavento Café, donde estuvo la primera lavandería y tintorería de la ciudad, con un menú inspirado en productos de temporada y riquísimas bebidas, incluyendo café orgánico de los Altos de Chiapas.

Este hotel es ideal para parejas, pues cuenta con experiencias románticas, como cenas al aire libre y clases de cocina.

  1. Holiday Inn Campeche

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

El Holiday Inn es uno de los mejores hoteles de Campeche para viajeros de negocios, o para quienes busquen la garantía de una cadena internacional. Localizado frente al mar, este alojamiento cuenta con 107 habitaciones, muchas de ellas recientemente renovadas, equipadas con todas las comodidades necesarias para una estupenda estancia, de Wi-Fi a aire acondicionado, cafetera, televisión de plasma y escritorio.

Fuera de la habitación, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio, centro de negocios y salones para eventos con capacidad para 300 personas. A la vez, tiene el restaurante Antara, de especialidades mexicanas, y el Bar Aqua, ideal para disfrutar de una bebida.

  1. Ocean View Hotel, de los mejores hoteles de Campeche

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Situado frente al mar, este hotel de cuatro estrellas es perfecto para viajeros de placer o de negocios, por su servicio personalizado, su ambiente relajado y sus cómodas instalaciones. Ofrece 87 habitaciones y suites, que destacan por su estilo moderno, que dependiendo de la categoría, están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana, cocineta, horno de microondas y tina.

Además, el hotel cuenta con instalaciones como spa, gimnasio, business lounge, canchas de tenis y piscina al aire libre.

Para empezar bien el día, el Ocean View Hotel cuenta con diversas modalidades de desayuno.

Tip: los menores de 12 años se hospedan gratis

  1. Hotel Plaza Campeche

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

A unos pasos del parque San Martín, en el Centro Histórico, el Hotel Plaza Campeche es un hotel con una atractiva combinación de comodidad, calidad y elegancia. Sus habitaciones y suites tienen todo lo que necesitas para tu estancia, como aire acondicionado, televisión, cerradura electrónica de alta seguridad y dependiendo de la categoría, ventilador, tina y terraza

En cuestión de instalaciones, tiene estacionamiento, alberca al aire libre, salones para eventos, un restaurante con especialidades internacionales, un bar con gran atmósfera y una cafetería abierta las 24 horas.

  1. Hotel H177

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Con el balance perfecto entre modernidad y tradición, el hotel H177 es la base perfecta para explorar la ciudad de Campeche. Sus 24 cómodas habitaciones te esperan con todo lo que necesitas para tu estancia, como aire acondicionado, pantalla plana y productos de baño.

También cuenta con una pequeña alberca con cascada, una terraza para tomar el sol y relajarte, y café y té de cortesía.

Ojo: no tiene restaurante

  1. Hotel López Campeche

campeche mejores hoteles

Los mejores hoteles de Campeche

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles de Campeche con este agradable alojamiento, que ofrece arquitectura de estilo Art Deco, ambiente relajado y estupenda ubicación en el centro histórico.  Tiene diversas categorías de habitaciones y suites, pero en todas podrás disfrutar de comodidad, estilo contemporáneo, aire acondicionado, internet inalámbrico y otros agradables detalles.

El hotel también tiene una alberca con solario, una cafetería que funciona todo el día, estacionamiento gratuito y lavandería.

Otras opciones populares donde alojarse en Campeche son el City Express Campeche, el Hotel Maya Campeche y el Hotel de Paseo.

Más de Hoteles

Subir