Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Houston para una estancia perfecta

Los mejores hoteles de Houston para una estancia perfecta

Los mejores hoteles de Houston para una estancia perfecta

Con todo desde sorprendentes atractivos culturales y gastronomía para chuparse los dedos hasta aventuras al aire libre, esta metrópoli texana es como ninguna otra. Y, sin importar si viajas a la ciudad por negocios o placer, la clave para disfrutarla al máximo es elegir el mejor alojamiento. Por eso, hoy te presentamos nuestra selección de los mejores hoteles de Houston, que elegimos por sus instalaciones, servicios, ubicación y experiencias.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los alojamientos donde dormir en Houston que te recomendamos.

Los mejores hoteles de Houston

  1. Four Seasons Houston

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles de Houston con el espléndido Four Seasons Houston, ubicado a sólo unos pasos de varios de los atractivos principales de la ciudad. Cuenta con habitaciones de diversas categorías recientemente renovadas, con el balance perfecto entre lo acogedor, lo práctico y lo sorprendente.

Fuera de la habitación, cuenta con excelentes instalaciones, como su estupendo gimnasio abierto las 24 horas, su agradable piscina climatizada con cómodos espacios de descanso, un spa de clase mundial, espacios para reuniones y la increíble Topgolf Swing Suite.

El hotel es también un destino culinario en sí mismo y la mejor opción para foodies y sibaritas. Hay diversas alternativas para elegir, como Bayou & Bottle, un atractivo concepto dedicado al burbón, creado por el chef Richard Sandoval; The Pool Deck Café, con deliciosas opciones saludables.

Conoce más:

10 razones para hospedarte en el Four Seasons Houston

  1. Hotel Granduca Houston

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Un pedacito de Italia en Texas, el Hotel Granduca ofrece una estancia íntima y lujosa en el corazón de Uptown Park, cerca de Galleria. Sus recientemente renovadas 122 habitaciones y suites te esperan con balcones con vistas a los jardines y la piscina, espacios para sentarse y comer, cocinas completas y wifi de cortesía.

A la vez, este alojamiento de inspiración italiana ofrece un bello patio con una alberca, instalaciones deportivas y espacios para eventos, de placer o de negocios.

Para comer, su Ristorante Cavour es la puerta de entrada a lo mejor de la cocina del norte de Italia con ingredientes de temporada, mientras que su bar Giorgio’s o su espacio al aire libre il Giardino son ideales para disfrutar de un delicioso coctel.

Tip: no te pierdas su espectacular brunch de sábado y domingo

  1. Hotel Zaza Houston Museum District

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Ubicado en el emblemático Distrito de Museos, muy cerca del Texas Medical Center, el Hotel Zaza es uno de los mejores hoteles de Houston para quien busque una experiencia boutique de lujo. Ideal para viajeros de negocios y de placer, cuenta con 315 habitaciones y suites con distintas categorías y estilos, que van de opulencia europea al paraíso de un rockstar, y que destacan por sus inolvidables detalles.

En cuestión de instalaciones, el hotel cuenta con una agradable alberca, un estupendo spa y un moderno gimnasio, así como con más de 2000 metros cuadrados de espacios para eventos.

A la vez, en su restaurante Monarch podrás disfrutar de fine dining con un servicio espectacular.

¡Es pet-friendly!

  1. JW Marriott Houston Downtown

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Situado en la histórica torre Samuel F. Carter, a unos pasos del Distrito de Teatros y del Minute Maid Park, el JW Marriott es un favorito entre viajeros que buscan una estancia cómoda y sin complicaciones, estupendo servicio y amenidades de lujo. Sus amplias habitaciones y suites, incluyen detalles como aire acondicionado, como pantallas de 55 pulgadas, ipads para solicitar diversos servicios y wifi de cortesía.

Asimismo, el hotel ofrece instalaciones como un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con una amplia oferta de servicios y tratamientos, y todas las facilidades para la realización de eventos y reuniones, incluyendo espacios para hasta 500 personas.

Para comer, en Main Kitchen podrás disfrutar de clásicos norteamericanos y especialidades internacionales, así como de cocteles artesanales en su 806 Lounge.

  1. Omni Hotel, de los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Tras una renovación de más de 30 millones de dólares, este hotel de Cuatro Diamantes te recibe con todas las comodidades de un resort en pleno Uptown. Sus 378 habitaciones son modernas y acogedoras y ofrecen amenidades de lujo y cautivadoras vistas de la ciudad

Fuera de la habitación, podrás disfrutar de dos piscinas al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas, senderos para correr y andar en bicicleta, un spa para consentir cuerpo y alma, y hasta un club nocturno. También cuenta con salones de banquetes para todo tipo de eventos.

Su oferta culinaria también es bastante extensa, pues alberga un popular restaurante, un lounge de whisky y eventos culinarios a lo largo del año.

  1. Royal Sonesta Houston Galleria

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Uno de los mejores hoteles para viajeros de negocios, el Royal Sonesta cuenta con la calificación de Cuatro Diamantes de la AAA y una estupenda ubicación. Dependiendo de la categoría, sus 485 habitaciones y suites ofrecen desde camas realmente cómodas, cocinetas, pantallas planas, área de descanso y área de trabajo, wifi de alta velocidad de cortesía y amenidades de baño de alta gama.

Las instalaciones del hotel incluyen gimnasio abierto las 24 horas,  piscina al aire libre, lavandería de autoservicio y más de 4600 metros cuadrados de espacios para eventos. También ofrece comodidades como concierge y transporte de cortesía en un radio de 3 millas.

Los amantes de la buena mesa podrán disfrutar de una experiencia excepcional en sus tres restaurantes: ARA, TableOne o Launch, o tomar algún interesante coctel en el Axis Lounge.

  1. The Houstonian, de los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Un homenaje a la identidad de la ciudad, The Houstonian es un destino en sí mismo. Hotel, club y spa, tiene más de 11 hectáreas de extensión y se encuentra a sólo unos minutos de Galleria y Memorial Park.

Cada una de sus habitaciones y suites tiene su propio encanto, con detalles como ventanales de piso a techo, cafetera Keurig, placenteras batas y wifi de alta velocidad. Fuera de la habitación, The Houstonian cuenta con varias albercas, hermosos jardines

A la vez, como huésped del hotel podrás disfrutar del Houstonian Club, uno de los mejores fitness clubs del país, así como al Trellis Spa, con inspiración mediterránea, piscina y magníficos tratamientos.

¿Con hambre? El alojamiento ofrece varios restaurantes, como TRIBUTE, inspirado en cocina texana; y The Manor House Estate, de cocina criolla de la Costa del Golfo; así como con varios bares y un café.

  1. The Lancaster Hotel

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Situado en el vibrante Distrito de los Teatros en Houston, The Lancaster es un hotel que combina historia, hospitalidad y elegancia. Tiene 93 habitaciones y suites recientemente renovadas, que destacan por sus detalles como mármol de Carrara, productos de baño Bulgari,  ropa de cama Fretté y wifi de alta velocidad, así como obras de arte de artistas texanos contemporáneos.

Sin embargo, sus habitaciones no son la única razón por la que The Lancaster llegó a nuestra lista de los mejores hoteles de Houston, pues también cuenta con amenidades y servicios como un salón de fitness con bicicletas Peloton, bebidas y snacks de cortesía, su restaurante Cultivated F+B, de cocina americana contemporánea, y un bar que celebra el encanto de 1926 con un toque moderno.

  1. The Post Oak Hotel

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Otro de los mejores hoteles donde hospedarse en Houston para viajeros de lujo es The Post Oak Hotel, una de las propiedades de lujo más sorprendentes del estado, localizado a unos minutos de The Galleria.

Cuenta con elegantes habitaciones y suites donde disfrutar de espacios amplios, diseño ultramoderno, sábanas de 500 hilos de algodón egipcio, tres televisiones, baño de lujo con productos Acqua Di Parma, wifi de cortesía y hermosas vistas de Houston.

También, es una de las mejores opciones en cuestión de instalaciones, pues es hogar de uno de los mejores spas de Estados Unidos, así como de un salón de belleza con todos los servicios, un moderno gimnasio y una resplandeciente piscina con cómodos camastros y espacios privados.

Para foodies, en el hotel podrás disfrutar de una extensa oferta de opciones y ambientes, tanto casuales y relajadas como de alta cocina. Conoce más:

The Post Oak: una estancia de cinco diamantes

  1. The Westin Houston Downtown

Los mejores hoteles de Houston

Los mejores hoteles de Houston

Terminamos nuestra selección de los mejores hoteles de Houston con The Westin, garantía de una estancia cómoda. Ubicado cerca del Minute Maid Park y del Centro de Convenciones George R. Brown, tiene habitaciones y suites equipadas con todo lo que necesitas, desde aire acondicionado hasta mini refrigerador. ¡Es pet-friendly!

También ofrece un gimnasio muy bien equipado para que te cuides, aún lejos de casa; y espacios para reuniones de negocios.

Además de lo anterior, The Westin tiene dos restaurantes, que son Vic & Anthony’s, un afamado steakhouse; y Ballpark Café, ideal para una comida más casual. También hay un café para empezar bien el día y servicio a cuartos las 24 horas.

Ojo: el wifi tiene costo adicional

Ahora que conoces las mejores alternativas donde dormir en Houston, ¿qué esperas para planear tu viaje?

Otras muy buenas opciones donde hospedarse en Houston son el Magnolia Hotel Houston, el InterContinental Houston Medical Center, el Hotel Derek Houston Galleria y  The Moran CITYCENTRE.

Más de Hoteles

Subir