Conectate con nosotros

Los 10 mejores hoteles de Tremblant para tu próximo viaje

Los 10 mejores hoteles de Tremblant para tu próximo viaje

Los 10 mejores hoteles de Tremblant para tu próximo viaje

¿Estás planeando tu viaje y no sabes dónde hospedarte en Tremblant? Hay muchísimas opciones para elegir, sin importar si buscas lujo, comodidad o asequibilidad. A continuación te decimos los diez mejores hoteles de Tremblant para disfrutar de tus vacaciones al máximo.

hoteles Mont Tremblant

Foto: Tremblant / Mejores hoteles de Tremblant

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los alojamientos para decidir dónde hospedarse en Tremblant.

Los mejores hoteles de Tremblant

Ermitage du Lac Tremblant

donde hospedarse en Mont Tremblant

Foto: Ermitage du Lac / Mejores hoteles de Tremblant

Ubicado entre lagos y rodeado por verde, el hotel boutique Ermitage du Lac es un hotel perfecto para parejas y grupos. Tiene una decoración contemporánea y 69 unidades de alojamiento, desde habitaciones sencillas hasta suites de tres habitaciones con cocina.

Algunas de sus facilidades son la piscina al aire libre (durante el verano), la bañera de hidromasaje, el cuarto de juegos y la sala de juntas. El hotel cuenta con servicio de desayuno continental.

¡El Ermitage du Lac es un alojamiento espléndido para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!

Fairmont Tremblant

hoteles Mont Tremblant

Foto: Fairmont Tremblant / Mejores hoteles de Tremblant

Uno de los hoteles más icónicos de Tremblant, el Fairmont está ubicado en el corazón del resort, cerca del encantador pueblo peatonal. Con modalidad ski-in ski-out, ofrece un excelente balance entre relajación y descanso.

Tiene 314 habitaciones, suites y condominios, que ofrecen amenidades como vistas sorprendentes, mini refrigerador y control de clima. También cuenta con una increíble terraza y un spa nórdico con sauna, vapor, piscinas interiores y al aire libre, y un moderno spa.

A la vez, el Fairmont Tremblant tiene una estupenda oferta culinaria, con dos restaurantes, un bar y un café.

Holiday Inn Express Hotel & Suites

hoteles Mont Tremblant

Foto: Holiday Inn Express and Suites / Mejores hoteles de Tremblant

Muy cerca de las pistas y de varios espacios de eventos, el Holiday Inn Express Hotel & Suites es uno de los mejores hoteles de Tremblant para quien busca comodidad y practicidad.

Sus habitaciones fueron renovadas recientemente y están equipadas con amenidades como chimenea de gas, microondas, mini refrigerador, cafetera, escritorio, persianas black-out, calefacción y tina.

El hotel cuenta con piscina al aire libre y piscina climatizada, gimnasio las 24 horas y sauna. Tu estancia incluye un rico desayuno buffet para empezar bien el día y café de cortesía en el lobby.

Homewood Suites Mont-Tremblant

hoteles Mont Tremblant

Foto: Homewood Suites / Mejores hoteles de Tremblant

Situado a unos pasos de la Express Flying Mile ski lift y la Express Gondola, en Place St. Bernard, The Homewood Suites by Hilton ofrece acceso sencillo a restaurantes y tiendas.

El hotel tiene varios tipos de habitaciones, equipadas con amenidades como cocina completa, sala, microondas y aire acondicionado.

A la vez, cuenta con alberca al aire libre, desayuno caliente de cortesía, tardes sociales con botanas y bebidas, y wifi gratuito.

Lodge de la Montagne

hoteles tremblant

Foto: Lodge de la Montagne / Mejores hoteles de Tremblant

Si buscas un alojamiento auténtico y con encanto local, el Lodge de la Montagne es el mejor para ti. Conocido por su decoración cálida y única, tiene varios tipos de habitaciones, desde una habitación sencilla hasta suites con dos cuartos y cocina completa.

El hotel, con modalidad ski-in ski-out, ofrece comodidades como piscina al aire libre (sólo en verano) con jacuzzi en interior, sauna, gimnasio, terraza, espacio para guardar equipo deportivo, elevador y cuarto de juegos.

Place Saint-Bernard

hoteles tremblant

Foto: Place St Bernard / Mejores hoteles de Tremblant

Con ubicación envidiable, el Place Saint-Bernard te permite disfrutar de toda la acción y acceder fácilmente a las pistas. Perfecto para amigos en busca de diversión y confort, tiene 103 suites con hasta tres habitaciones con cocina, aire acondicionado, chimenea, wifi, cafetera y otras amenidades.

El Place Saint-Bernard ofrece también recepción las 24 horas, elevador, espacio para almacenar equipo deportivo y servicio de lavandería. ¡El hotel es ski-in ski-out!

Residence Inn by Marriott Tremblant Labelle

donde hospedarse en Mont Tremblant

Foto: Residence Inn / Mejores hoteles de Tremblant

Otro gran hotel donde hospedarse en Tremblant es el Marriott Residence Inn (Manoir Labelle). Situado en el centro del pueblo, ofrece suites y habitaciones tipo estudio, con comodidades como Smart TVs, aire acondicionado, sala y ventanas a prueba de sonido.

Fuera de la habitación, hay una piscina al aire libre (en temporada), bañera de hidromasaje y gimnasio. El restaurante cuenta con desayuno americano de cortesía y el Casey’s Bar & Grill, de cocina estadounidense.

Sommet des Neiges

Mejores hoteles Tremblant

Foto: Sommet Des Neiges/ Mejores hoteles de Tremblant

Con el balance ideal entre lujo y ubicación, el Sommet des Neiges es garantía de un descanso sin igual. A solamente unos pasos de la góndola, tiene suites recientemente renovadas, ideales para familias. Hay unidades con una, dos o tres habitaciones, todas con cocina, aire acondicionado, cafetera y chimenea de gas.

El Sommet des Neiges cuenta con piscina al aire libre (para verano), jacuzzi, sauna, gimnasio, terraza, cuarto de juegos y otras facilidades, como lockers para equipo deportivo y wifi.

A la vez, el hotel ofrece acceso directo a la Snow School y a varios senderos para hacer disfrutar (ski-in ski-out).

Tour des Voyageurs I

hoteles tremblant

Foto: Tour de Voyageurs 1 / Mejores hoteles de Tremblant

Ubicado muy cerca del lift Cabriolet, en la entrada del pueblo peatonal, el Tour des Voyageurs I es uno de los hoteles de Tremblant de mayor renombre. Su torre del reloj es un ícono de la ciudad. Sus habitaciones y condominios recientemente renovados ofrecen amenidades como cocineta o cocina completa y control de clima.

En cuestión de amenidades, el Tour des Voyageurs I tiene piscina (por temporada) y jacuzzi al aire libre, gimnasio, lockers para ski y snowboard, y elevador.

Westin Resort & Spa Tremblant

hoteles Mont Tremblant

Foto: Westin Resort / Mejores hoteles de Tremblant

Cómodo, lujoso y en el centro de todo, el Westin Resort & Spa es uno de los mejores hoteles de Tremblant. Sus habitaciones son estilo boutique y cuentan con minicocina con refrigerador, microondas, aire acondicionado y chimenea.

Sus amenidades incluyen spa, gimnasio, piscina de agua salada al aire libre, bañera de hidroterapia y gimnasio las 24 horas. Para comer, hay un restaurante de cocina mediterránea.

¡Te invitamos a conocer este extraordinario destino!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir