Conectate con nosotros

¿Irías a la Perla Tapatía? Conoce dónde debes hospedarte

Presidente Intercontinental: conoce sus precios y más información

Nacionales

¿Irías a la Perla Tapatía? Conoce dónde debes hospedarte

¿Irías a la Perla Tapatía? Conoce dónde debes hospedarte

Concebido como un refugio urbano, la especialidad de Presidente Intercontinental es la de brindar verdaderas experiencias de hospedaje. Ubicado en el corazón del distrito comercial de Guadalajara enmarcado por Plaza del Sol, Expo Guadalajara y el World Trade Center, el resort presume un estilo contemporáneo para viajeros exigentes.

Bienestar

En cualquiera de sus habitaciones (clásicas, suites y ejecutivas) podrás experimentar el confort y el descanso. Su diseño es una mezcla de frescura, modernidad, sofisticación y estilo para lograr una estancia perfecta.

Gula

El restaurante Frutas y Flores de Presidente Intercontinental tiene, para cada paladar, sabores irresistibles de la cocina mexicana e internacional, ofrecen un gran abanico de platillos en sus bufetes durante el desayuno y comida, ahora que si lo prefieres también cuentan con servicio a la carta.

Noches de diversión

Para los que les gusta trasnochar, crearon Tequila Collection Bar, donde encuentras una selección de los 100 mejores tequilas de la ciudad, el diseño del bar evoca el agave azul, dándole un toque moderno pero sobre todo muy mexicano.

Experiencias gastronómicas

La mesa del Chef es una experiencia única en la que el chef se convierte en un maestro, es él quien comparte parte de sus secretos para moldear sus platillos. Podrás verlo preparar tu platillo de forma personalizada y, hasta preguntará cuáles son tus ingredientes favoritos.

Diversión sin límite

Para el entretenimiento cuentan con canchas de tenis y un campo de golf y, aunque no seas tan diestro en el deporte, podrás, simplemente practicar tu swing. Además ofrecen interesantes excursiones a Tlaquepaque y un recorrido por la ciudad de Tequila para que conozcas la fabricación de este destilado orgullosamente mexicano.

Amigos de las mascotas

¿Viajas con tu amigo peludo? El hotel es Petfriendly y a él también toca apapacho, admiten perros y gatos de hasta 9kg y estatura máxima de 35 cm.

Si tu visita a Guadalajara no es meramente de negocios, muy cerca del hotel se encuentra Tlaquepaque, Tequila y el Instituto Cultural Cabañas, además de tiendas, restaurantes, bares, teatros.

Servicios:

  • Spa, gimnasio, sauna y piscina al aire libre.

En las habitaciones de Presidente Intercontinental

  • Ofrecen Wifi, room service las 24 horas, cafetera y tetera y masajes en la habitación.
  • Para más información o reservaciones visita su página web.
  • Dónde: Ave. López Mateo Sur y Moctezuma, Guadalajara, Jalisco

¡Conoce más en Travel Report!

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir