Connect with us

10 razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos

10 razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos

En pareja

10 razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos

10 razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos

Si estás buscando una locación de ensueño para una boda inolvidable, el hotel JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa de Los Cabos es el lugar ideal, aquí, 10 razones para elegir este hotel para casarte.

1. Por sus escenarios de ensueño

El hotel JW Marriott Los Cabos es vanguardista, diseñado por el arquitecto Jim Olson, que refleja el azul profundo del Mar de Cortés en sus espacios, desde todas sus perspectivas.

Esta rodeado de escenarios idílicos, situado en el punto más sublime entre la arena y el mar y mirando directamente al mar de Cortés y el océano Pacífico. Así que a dondequiera que mires, tus ojos siempre se regocijarán con la magnificencia de sus vistas.

Además está situado a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Los Cabos, ni tu ni tus invitados sufrirán por largos trayectos.

2. Por sus espacios

<alt> razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos </alt>

Cada uno de sus espacios está concebido para ofrecerles (a ti y a tus invitados) una experiencia inolvidable.

Con un trazo ligero y contemporáneo que respeta su vasto entorno natural, JW Marriott Los Cabos abre sus puertas en dentro del exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, con acceso directo a los campos de golf – diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus– y a la marina privada de este lujoso desarrollo, predilecta por los viajeros de todo el mundo.

Todos los espacios del resort han sido concebidos con la vocación de ofrecer ambientes exclusivos para experiencias inolvidables, para tu boda ofrece más de 3mil 500 metros cuadrados de espacio, incluyendo un kiosco y un anfiteatro para entretenimiento cultural.

Podrás elegir entre sus 12 salones de eventos con diferentes capacidades, dependiendo del tipo de celebración que desees, el más grande, el salón Milla, tiene capacidad para 700 personas.

Además cuenta dos albercas para familias, alberca de agua salada, una para niños y dos jacuzzies (para disfrutar antes o después de la celebración), gimnasio 24 horas, club infantil y espacios para el entretenimiento de todos tus acompañantes, cada uno de ellos concebidos para ofrecer ambientes seguros y confortables para cada uno de los miembros de tu familia.

3. Por sus habitaciones

 razones para casarte en el JW Marriot Los Cabos - Travel Report

El hotel cuenta con 299 habitaciones de lujo con vistas al mar y totalmente equipadas con tecnología de vanguardia y amenidades selectas, especiales para brindar una atmosfera de comodidad y descanso para que tus invitados disfruten al máximo.

Sus espacios están diseñadas con materiales que honran los tonos del desierto y el mar como mármol, maderas y texturas cálidas.

Son 13 distintos tipos de habitación con amenidades de lujo para consentirlos, como servicio diario de apertura con chocolates, baño de 4 piezas de granito y mármol y las habitaciones de nivel Concierge incluyen desayuno, aperitivos, postres y bebidas, y cócteles.

Además cuenta con una suite nupcial para esa gran noche.

4. Por su spa

 Razones para casarte en el jw Marriott Los Cabos - Travel Report

Temazcal

En el Jasha Spa podrán relajarse antes de la celebración con un masaje o tratamiento personalizado a base de ingredientes naturales y orgánicos, principalmente hierbas curativas; siempre inmersos en el ambiente relajante del jardín botánico o el lounge de relajación.

Además ofrece lo más avanzado en tratamientos y circuitos hidrológicos compuestos por albercas interiores, saunas, jacuzzis, vapor de agua de mar y temazcal.

Posee suites para dos y salón de belleza que ofrece desde corte de cabello, maquillaje y servicios nupciales.

5. Por su servicio de concierge

JW Marriot cuenta con un equipo especializado de concierge y wedding planners para ayudarte a planear hasta el mínimo detalle para tu gran día, desde la locación y los trámites para tu ceremonia (sea maya o tradicional), la reservación de habitaciones para todos tus invitados, el servicio de banquete y hasta la recepción de los invitados en el salón de tu preferencia. Todo para que ustedes sólo se preocupen por disfrutar su gran día.

6. Por su exclusivo exclusivo Griffin Club

 Razones para casarte en el JW Marriott Los Cabos - Travel Report Este hotel cuenta con un hotel boutique dentro de sus instalaciones llamado The Griffin Club, un concepto de vanguardia internacional en la hotelería de lujo que conjuga para sus miembros instalaciones privadas, como el lujoso lounge-bar con chimenea, habitaciones de lujo superior, exclusiva alberca Infinity con cabañas privadas y otras amenidades únicas, espacios que podrás reservar para ti o tus invitados más exigentes, en caso de una celebración más privada y exclusiva.

7. Por sus restaurantes

"<alt

El hotel ofrece una variada gama de restaurantes con lo mejor de la gastronomía del mar, mexicana e internacional, en sus seis restaurantes La combinación de experiencias culinarias de clase mundial harán de su estancia una vivencia para recordar por siempre. Por supuesto que ustedes y sus invitados siempre podrán satisfacer todos sus gustos en alguno de estos restaurantes.

Si desean, podrán contratar el servicio de cenas románticas frente al mar.

8. Por sus servicios

Para ese gran día, JW Marriott pone a su disposición una variada gama de servicios para organizar su boda, desde el catering (que incluye el menú, mantelería, cubiertos, chefs, cocineros) hasta recepción, y refrigerio y almuerzo al día siguiente. Pueden usar este servicio o contratar proveedores externos.

9. Por su registro de llegada móvil

Para evitar engorrosas filas, tus invitados podrán completar su registro de llegada antes de su estancia, recibir alertas cuando su habitación está lista y completar el registro de salida sin tener que pasar por la recepción. Así evitarán estrés y sólo se dedicarán a disfrutar.

10. Por su campo de golf

<alt> razones para casarte en el hotel JW Marriott Los Cabos </alt>

Por su ubicación, en el exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, los huéspedes del hotel tienen acceso directo a los campos de golf – diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus– y a la marina privada de este lujoso desarrollo.

Podrán jugar en el exclusivo campo de golf de 18 hoyos en Puerto Los Cabos, diseñado por dos de los más grandes golfistas de todos los tiempos: Jack Nicklaus y Greg Norman, quienes lograron aprovechar al máximo la belleza natural del lugar.

Con increíbles vistas del Mar de Cortés y la línea costera, este campo es considerado uno de los más desafiantes y hermosos del continente.

De esta forma, tus invitados podrán disfrutar su estancia al máximo.

CONTACTO:

JW Marriott Los Cabos, Fracción Hotelera FH5-C1, Subdelegación de la Playita, Puerto Los Cabos, San José del Cabo, BCS. CP. 23403 MEXICO – 01 624.105.3000

Y para tu despedida de soltera checa estas opciones de diversión o visita www.bajacaliforniasur.gob.mx

Más de En pareja

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir