Connect with us

Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

Playas

Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

¿Tu amiga está a punto de dar el sí? Acompáñala a disfrutar sus últimas vacaciones soltera y váyanse a una playa. México se pinta solo para ofrecerles una playa con todos los requisitos para darse ese descanso necesario pero también para irse de fiesta como nunca antes.

Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

6 playas en México para tu despedida de soltera

Playa del Carmen, Quintana Roo

Uno de los mejores destinos para festejar tus últimos días de soltera es por supuesto “Playa” como es conocida. Este destino paradisíaco les ofrece los contrastes de la playa del caribe con sus aguas azul turquesa y la arena blanca y ademas la vida nocturna. La quinta avenida es un clásico lleno de antros y bares para disfrutar, para ir de shopping y para comer súper rico. Los mejores antros para disfrutar son el Coco Bongo, el Mandala o la Bodeguita del Medio. Y si tienen oportunidad de quedarse en el Reina Roja, van a conocer lo que es alternatuivo hablando de hospoedaje, la noche esta aproximadamente en $2,500. En este hotel van a tener un “after hour” que pueden alquilar para seguir la fiesta.

Y ya que andan por allá escapense a Cozumel de compras y aprovechen el “tax free” o libre de impuestos.

Puerto Escondido, Oaxaca

¿Necesitan un ambiente más bohemio? Las playas de Oaxaca te van a opfrecer de todo, aquí podras visitar Zicatela donde reina el surf y tiene una agitada vida nocturna. En Zicatela van a encontrar una agitada vida nocturna, bares de salsa, lounges en playa con DJ´s y Mojitos o fiestas hasta el amnecer. O Mazunte y Zipolite si lo que buscan es olvidarse de todo y darse un respiro. Las playas de Oaxaca te van a dar diversion sin sacrificar el dinero que podrias gastar en shopping.

Los Cabos, Baja California Sur

Pero si al contrario de Oaxaca, ustedes buscan lujo, Los Cabos son la mejor opcion. Aqui vana  poder hospedarse en hoteles All Inclusive. También podran escoger si lo que necesitan es un hotel sin niños para estar más tranquilas. Y que les digo de las compras, van a poder hacerlas a diestra y siniestra. Visiten las ballenas jorobajdas, el arco de roca y las islas cercanas. Y además de todo lo turisticio tambien tiene una de las mejores vidas nocturnas de todo el país. Diversión sin limites para que “lo que pasé en Cabo se quede en Cabo” Visiten The Giggling Marlin, el Hard Rock Café o el Mandala Food and Wine Club. ¡Diversión garantizada!

Punta Mita, Riviera Nayarit

Adivinen quien eligió este destino como el perfecto para su despedida de soltera, ni más ni menos que Kirsten Dunst. Playas tranquilas con el mar turquesa y ademas diversión en la playa, te garantiza Punta Mita. Aquí también podrán encontrar Resorts de lujo u hoteles con spa para que no haya pretexto para la relajación. No dejes de ir a las Islas Marietas que aunque están un poco restringidas las vistas es un imperdible para ir con tus amigas. También dense el tiempo de ir a Playa Escondida donde podrán divertirse con música en vivo y DJ´s.

Puerto Vallarta, Jalisco

Vallarta te ofrece uno de los mejores destinos para tu despedida de soltera, puedes descansar en la playa durante el día y hasta tomar un tour para que degusten el tequila. De ahí pueden ir a Bucerías a nadar y por la noche irse de antro. Los clásicos en Vallarta son la Bodeguita del Medio, Mandala y hasta Señor Frogs.

 

 

 Las playas de México para disfrutar al máximo tu despedida de soltera

Y si esto no es suficiente para ti checa estas aventuras para disfrutar con tus amigas. Visita este link para checar más destinos.

 

Más de Playas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir