Connect with us

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

Aventura

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

Si no sales de vacaciones con tus amigas al menos una vez al año creéme que te estas perdiendo de mucha diversión, y no lo digo por solo por el hecho de hablar de maquillaje y ropa, sino porque no las estás conociendo tanto como pudieras, y bueno, aunque dicen que nunca terminas de conocer a las personas, en un viaje, y más aún, en aventuras extremas conocerás mucho de ti misma y de tus amigas a profundidad y te darás cuenta de características muy bellas que seguramente no sabias como la protección, o la hermandad que puedes lograr con ellas o lo fuertes que son físicamente.

Aquí te van estas aventuras extremas

Kayak subterráneo en las Grutas de Cacahuamilpa

Seguramente has escuchado de las Grutas de Cacahuamilpa e incluso tal vez las conoces, estás grutas son clásicas en la espeleología (ciencia que estudia las cavernas) mexicana y se encuentran en el Estado de Guerrero, tienen un atractivo extremo no muy conocido y con un factor sorpresa: la oscuridad. No es fácil llegar hasta allá, ya que tienes que caminar, subir y bajar por senderos llenos de rocas, por lo que el calzado es muy importante aquí, debe ser antiderrapante, y si pueden, será mejor que sea especializado. Tu equipo debe contener una casa de campaña ya que se instalarán cerca de los rápidos, contemplen que el equipaje será pesado y pondrán a prueba su fuerza física ya que también cargarán los kayaks, pero todo valdrá la pena cuando vayan en el río disfrutando las maravillosas vistas que la gruta les va a ofrecer, como la entrada de 21 metros de altura por 50 de ancho. No se les olvide un repelente porque adentro estará lleno de mosquitos. Si tienes dudas checa este link.

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

Paracaídas en Tequesquitengo

Sí, saltar de paracaídas es un plan divertido y emocionante, y seguramente será mucho mejor si lo haces con tus amigas aventureras y con un gusto por la adrenalina que pocos tienen. “Teques”, como es conocido, se encuentra en el Estado de Morelos y tiene muchas actividades extremas que podrás hacer además del paracaidismo como esquí acuático o flyboard. Tomen en cuenta que si reservan mínimo con una semana de anticipación les saldrá más barato que si pagan el mismo día, la caída de casi 4 kilometros de altura dura entre 35 y 40 segundos y te recomiendo que lo hagan temprano para poder disfrutar lo que resta de su día en diferentes actividades. No se preocupen si no tienen experiencia porque no es necesario y además vas segura con un instructor que te acompañará. Los costos varian de $1400 a $3000 por persona.

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

Escalar el Nevado de Toluca

Mucho se habla de esta imponente montaña y aunque está bien si son primerizas ¡no la deben subestimar! Aquí pueden preparar su cámara fotográfica si les gusta tomar fotos porque las vistas que tendrán a lo largo del recorrido y en la cima son increíbles. Planeen su recorrido desde antes y si pueden mejor contraten una guía profesional que las acompañe, cobran alrededor de $2000, ahí te pueden rentar también el equipo básico (piolet, crampones y casco). Ya en camino pondran a prueba su paciencia si de alguna e la primera vez que sube porque la tendrán que esperar, pero valdrá la pena.

3 aventuras extremas en México para ir con tus amigas

Foto por Erika Choperena

 

 

 

 

Más de Aventura

Subir