Connect with us

Guadalupe Araoz, la motociclista viajera que recorre el mundo

Guadalupe Araoz, la motociclista viajera que recorre el mundo

Guadalupe Araoz, la motociclista viajera que recorre el mundo

Hay quien nace con un espíritu libre, con la necesidad de vivir con cambios constantes, de enfrentarse a todo tipo de retos y necesidades, con el anhelo de conocer todo tipo de culturas y personalidades. Guadalupe Araoz es una de esas almas libres. Ella es una motociclista viajera que recorre el mundo. Hoy te contamos la historia de Guadalupe Araoz, la motociclista viajera que recorre el mundo:

 

Guadalupe Araoz la motociclista viajera que recorre el mundo

 

De origen argentino Guadalupe Araoz contaba con un excelso trabajo como economista, sin embargo renunció a todo y decidió dedicarse a lo que más le apasiona que es escribir, tomar fotografías y viajar.

De hecho, creó un blog personal en el que plasma todas sus aventuras, el sitio se llama Hasta Pronto Catalina.

El nombre de su espacio digital es en honor a su mascota, una gatita siamesa argentina de nombre Catalina que vive en  la Ciudad de Buenos Aires -así es, aquella bautizada por Soda Stereo como la Ciudad de la Furia-.

El viaje de Guadalupe Araoz comenzó en el año 2015, su meta fue la de llegar a conocer todo el continente americano.

El medio de transporte fue por medio de una motocicleta de nombre Sami -un dato curioso es que Ernesto El Che Guevara también conoció Latinoamérica en una moto-.

 Guadalupe Araoz es amante del sushi y de Asia, esta viajera no está preocupada por lo que le depara el destino, la vejez no es un tema preocupante.

La valiente mujer no lleva grandes maletas, de hecho, solo carga con una mochila (en ella hay perfume, shampoo, depiladora, una cámara de video, lap, carpa, y todo tipo de ropa):

Guadalupe Araoz la motociclista viajera en África

El último destino que ha visitado es el continente madre; África. Su objetivo es conocer todo lo que esta tierra ofrece y entender el día a día de sus habitantes.

 

 

 

 

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir