Connect with us

Razones por las que debes enamorarte de Sudáfrica

Sudáfrica: conoce sus mejores atracciones y lugares turísticos

Top 10

Razones por las que debes enamorarte de Sudáfrica

Razones por las que debes enamorarte de Sudáfrica

Piensas viajar a Sudáfrica pero no tienes idea de qué lugares debes visitar en este fascinante destino y si además, buscas regresar con los recuerdos más sorprendentes. No te preocupes, pues el equipo de Travel Report ha preparado para ti una selección de los diez imperdibles de  Sudáfrica.

1. Puerto Elizabeth

Conocida como la ciudad amigable, porque es famosa por su hospitalidad y su excelente clima. En su paradisiaca playa, los deporte extremos y el descanso se combinan para que pases un tiempo inolvidable.

2.Parque Nacional Addo Elefante

Una de las reservas ecológicas más maravillosas del mundo se encuentran en el Cabo Occidental. Establecido en 1931, este hábitat es el lugar ideal para que conozcas y convivas con más de 300 hermosos elefantes.

3. Reino Zulú

Visita el set original donde se filmó la película “Shaka” y admira el fantástico lago y recorre la sorprendente villa cultural donde podrás disfrutar de la tradicional cerveza, comida arte y danzas de la cultura Zulú.

4. Parque Nacional Kruger

En un área de 2 millones de hectáreas, conoce las especies animales más interesantes de la región como el perro salvaje y el rinoceronte negro. Descubre el paraíso aviar que este parque posee y disfruta de la naturaleza en todo su esplendor.

5. Cuna de la humanidad

Ubicada al norte de Johannesburgo se encuentra esta mística región que te remontará 3 y medio millones de años atrás. Fuente histórica de los ancestros de la humanidad, ofrece panorámicas dignas de fotografiarse.

Sudáfrica: conoce sus mejores atracciones y lugares turísticos

6. Cuevas Cango

Cerca de Oudtshoorn se encuentran estas majestuosas cuevas que se sitúan en las montañas Swartberg. Recorre su mágico camino y descubre los tesoros que la naturaleza plasmó en su interior.

7. Bloemfontein

El lugar donde nació el célebre escritor y lingüista J.R.R. Tolkien es conocida como la fuente floral o la ciudad de las rosas. Sus asombrosos paisajes, su bella ciudad universitaria y sus alegres restaurantes y pubs te sorprenderán con su encanto.

8. Johannesburgo

La ciudad más grande de Sudáfrica es también una de las más sofisticadas. Sus enormes centros comerciales, sus hermosos mercados y teatros, sus atractivos museos llenos de historia y su legendario casino, hacen de este destino un lugar fascinante.

9. Playa Clifton, Cabo Occidental

A espaldas de la montaña Mesa se ubica la playa más hermosa de la región. Sol, diversión, las mejores bebidas y la gastronomía más deliciosa te esperan en este destino. Intérnate en Cabo Occidental y visita el Castillo de la Buena Esperanza, uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

10. Cañón Río Blyde

El tercer Cañón más grande y el primero más verde del mundo, ofrece miles de hectáreas de bosque, senderos para excursionar que conduce al punto más famoso de la zona, conocido como la Ventana de Dios, por el incomparable paisaje que puede apreciarse. Albercas, canchas de tenis, coloridas tienda y excursiones en caballo son algunas de las atracciones que posee.

Esperamos que hagas estas diez paradas imperdibles de Sudáfrica.

¡Conoce más de este destino en Travel Report!

 

Más de Top 10

Subir