Connect with us

8 lugares para practicar Flyboard en México

Conoce estos 8 lugares para practicar Flyboard en México

Aventura

8 lugares para practicar Flyboard en México

8 lugares para practicar Flyboard en México

A todos los amantes de los deportes acuáticos, les queremos presentar una novedad que ya está en nuestro país. Se trata del Flyboard, una actividad que consiste básicamente una tabla a propulsión de agua que se conecta con todas las motos de agua. ¡Esto te permite avanzar a una velocidad muy rápida por debajo del agua y volar hasta 9 metros de altura!

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto de agua; con el kit básico se necesita una segunda persona para que dé gas a la moto de agua y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua, teniendo así completo control y pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas. Para que no te quedes con las ganas, te presentamos 8 lugares para practicarlo

Flyboard en México

1. Valle de Bravo, Estado de México

Muy cerca de la Ciudad de México tienes un destino para practicar Flyboard. Entre las cosas que hay que hacer en Valle de Bravo se mezclan la cultura y los deportes extremos. Conoce esta experiencia aeroacuática y contempla el Lago de Valle de Bravo como nunca lo habías visto. Los recorridos suelen durar media hora y ahí mismo te enseñan a mantener el equilibrio para disfrutar de esta actividad.

2. Cancún, Quintana Roo

Como uno más de los atractivos de las playas de Cancún, se encuentra el Flyboard. El sistema de propulsión de este deporte extremo te impulsa lo suficiente para volar hasta 9 metros sobre el agua. Intenta realizar giros o movimientos como un delfín. En Quintana Roo, también puedes encontrar esta actividad en Cozumel, Tulum y Playa del Carmen.

3. Acapulco, Guerrero

Al igual que Cancún, Acapulco, como una de las principales playas del país, ya tiene a su disposición esta innovadora actividad. Para divertirte, sólo hace falta mantener el equilibrio, actitud para la aventura y ganas de pasarlo bien.

4. Tequesquitengo, Morelos

En Tequesquitengo, el flyboard es toda una novedad. A pesar de no tener experiencia previa en deportes extremos, disfruta de una manera fácil y segura la adrenalina de volar sobre las aguas, o de hacer saltos como un delfín. No te puedes perder uno de los mejores lugares para practicar Skyboard en México.

flyboard-mexico2

Fuente: flyboardargentina.com/

5. Ciudad Juarez, Chihuahua

Aunque no lo imaginabas en Chihuahua también practican este deporte. En la Presa del Rejón, los adictos a la adrenalina y a los deportes extremos tendrán la oportunidad de probarlo. Disfruta de esta experiencia en este maravilloso estado.

6. Puerto Vallarta, Jalisco

En esta playa del pacífico también llevan a cabo esta fórmula mágica que te permite volar sobre el agua. Con la tabla parecida al wakeboard y controles de mano, podrás elevarte a tu gusto sobre las aguas y experimentar una actividad muy diferente a las demás.

7. Tampico, Tamaulipas

En Tampico, se ofrecen 3 tipos de experiencias que son la básica, para volar por 30 minutos y que incluyen el tiempo para aprender a elevarse y controlar la tabla; la doble, que es una experiencia para parejas, en la que cada uno tendrá acceso a 20 minutos de vuelo, y la extendida, donde podrás practicar piruetas y giros en el aire durante 50 minutos.

8. Cabo San Lucas, Baja California Sur

En el mar de Cortés, en Cabo San Lucas, también practican este deporte que mezcla lo mejor del snowboard, los clavados, el wakeboard y las motos de agua, creando sensaciones que no se pueden describir por escrito.

Hasta aquí va nuestra lista. Esperemos haberte inspirado para que practiques el Skyboard la próxima vez que visites uno de estos destinos del país. Atrévete, pues te garantizamos que tendrás una experiencia inolvidable sobre esta tabla aérea.

Vía: Yumping

 

Más de Aventura

Subir