Connect with us

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Playas

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Se denomina playa nudista a un lugar en donde los usuarios no usan vestimenta y está permitida (aunque generalmente no es obligatoria) la desnudez integral y la exposición pública de los genitales, tanto para hombres como para mujeres y en ocasiones incluso para niños. En esta ocasión te compartimos las 10 mejores playas nudistas del  mundo.

Las personas que visitan las playas nudistas no tienen por qué pertenecer a una asociación nudista o proclamar su defensa como ideología, sino que su presencia se debe simplemente a que disfrutan el hecho de estar total o parcialmente desnudos, por filosofía personal o simplemente porque piensan que se trata de un contexto en donde la ropa es innecesaria.

Es común entre las personas que acuden a estas playas tener una idea del cuerpo como algo natural, estético y libre de tabúes.

Las 10 mejores playas nudistas del mundo

Estas son las 10 mejores playas en donde andar en cueros es algo serio

Zipolite (Oaxaca, México)

Esta playa es el paraíso de las fantasías mexicanas ubicada cerca de Puerto Ángel, Oaxaca, donde el nudismo no es obligatorio pero sí tolerado, y cercana a está se haya la playa del Amor, también de corte nudista. En el mismo estado está playa Yerbabuena, en Huatulco, a la que sólo se tiene acceso en lancha. Si requieres más información de las playas nudistas en México te recomiendo que leas las Mejores Playas Nudistas de México

Montalivet (Francia)

Aquí nació el movimiento naturista internacional. Establecida en 1950 como la primera playa nudista del mundo, es un auténtico paraíso para los nudistas y sus familias. El complejo hotelero que la rodea también cuenta con campings, bungalows, tiendas y numerosas actividades deportivas y lúdicas. No tiene rival en el mundo.

Ocho Rios (Jamaica)

La playa ideal para iniciarse en la práctica del nudismo en pareja. Es una playa privada, perteneciente a un complejo hotelero, situada en una pequeña isla. En el hotel no está permitido el nudismo.

Little Beach (Maui, Hawaii)

Es una playa aislada rodeada de rocas volcánicas y bosques. Aunque el nudismo es ilegal en Hawaii se practica desde hace lustros. Es la playa favorita de todos los visitantes.

Samurai Beach (Port Stephens, Australia)

Situada en el complejo nudista de Bardot es una playa de aproximadamente medio kilómetro de blanca arena, donde se pueden practicar numerosos deportes. No en vano allí se organizan cada noviembre los Juegos Olímpicos Nudistas. Una de las competiciones lleva el sugerente título de “Nude Beach and Guy Competition”. Quien lo viera!

Las 10 mejores playas nudistas del mundoHedonism II (Jamaica)

Alrededor de esta playa situada en las famosas siete millas de arena blanca jamaicanas ha surgido toda una industria hotelera orientada especialmente a parejas que quieran disfrutar la libertad de pasar unas vacaciones totalmente “al natural”.

Praia do Pinho (Balneario Camboriú, Brasil)

A pesar de ser el país originario de la tanga, las playas nudistas en Brasil son una rareza. La playa de Pinho es una de las pocas, abierta en 1987 como la primera playa nudista oficial del país. La mejor época para visitarla es de noviembre a marzo.

Red Beach (Creta, Grecia)

Situada en la localidad de Matala es un paraíso de aguas azul cobalto rodeadas de ruinas antiguas y acantilados de rocas rojas. Se hizo famosa en 1968 cuando hippies de toda Europa peregrinaban en masa a la Isla de Creta.

Red, White y Blue Beach (Santa Cruz, California)

Se integra perfectamente con el estilo de vida bohemio de la zona. Frecuentadas por naturistas desde hace más de 30 años, son playas privadas, lo cual, contrariamente a lo que se pueda pensar, permite estacionar tu auto incluso sobre la arena.

Haulover Beach (Sunny Isles, Florida)

Situada entre Miami Beach y Hollywood, es una de las pocas playas nudistas oficiales de los Estados Unidos. Bajo la protección de la South Florida Free Beach Association, posee servicio de salvavidas y numerosas actividades juguetonas, lo que la convierte en el principal destino invernal para naturistas de América y Europa.

Ya sabes donde andar en cueros sin que afectes la sensibilidad de la sociedad, toma en cuenta este artículo sobre las 10 mejores playas nudistas del mundo y planea tu próximo viaje de aventura. Visita también este link y compártenos tu opinión y experiencias o visita la página oficial de Oaxaca para ver más playas nudistas.

Foto principal:  todoseriesok.blogspot.com

Más de Playas

Subir