Conectate con nosotros

Casarse en San Miguel de Allende, razones de sobra

Casarse en San Miguel de Allende, una gran opción para tu boda

México

Casarse en San Miguel de Allende, razones de sobra

Casarse en San Miguel de Allende, razones de sobra

Casarse en San Miguel de Allende es una gran idea, ya que esta ciudad patrimonio tiene un sinfín de escenarios ideales para una boda soñada, ya sea en un elegante o sofisticado hotel, en un jardín o en el hermoso Centro de Convenciones de la ciudad.

¿Por qué Casarse en San Miguel de Allende?

  • Por que en San Miguel de Allende se realizan entre 500 y 600 bodas al año gracias a sus románticos rincones coloniales.
  • En la ciudad hay más de 200 espacios para casarse, entre haciendas, ranchos, casas, salones, viñedos y lugares emblemáticos como el Instituto Allende o la Plaza de Toros.
  • San Miguel de Allende cuenta con una Asociación de Organizadores y Recintos para Eventos San Miguel de Allende desde hace 6 años que reúne de forma oficial a los distintos organizadores y servicios. (a las Wedding planners se les conoce ahí como “Hadas madrinas”).
  • Porque tendrás una boda sumamente alegre y original. En San Miguel de Allende se acostumbra callejonear después de la misa junto con los invitados y las “Mojigangas” , que son títeres o marionetas gigantes hechas de cartón y papel maché dirigidas por un bailarín. Tienen su origen en los Gigantes de España, que eran más simétricos y representativos de la aristocracia.

Casarse-en-San-Miguel-de-Allende-una-gran-opción-para-tu-boda-mojigata

Casarse en San Miguel de Allende – ¿Por qué es un destino perfecto para parejas?

  • Porque es Patrimonio de la Humanidad. Su arquitectura colorida y colonial es ideal para tener unas hermosas fotos en pareja,  tiene muchos rinconcitos y callejones escondidos. De hecho, por segundo año consecutivo es nombrada La Mejor Ciudad de Mundo para visitar por “Travel + Leisure”.
  • Para después de la boda, ofrece experiencias románticas como paseos en globo, catas de chocolate, paseos a caballo, tours gastronómico.

 

También te puede interesar: Hoteles románticos en San Miguel de Allende

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir