Connect with us

Los hoteles de San Luis Potosí se ponen guapos para tu boda

San Luis Potosí: 5 hoteles increíbles para festejar tu boda

En pareja

Los hoteles de San Luis Potosí se ponen guapos para tu boda

Los hoteles de San Luis Potosí se ponen guapos para tu boda

Si estás por casarte y buscas un hotel en San Luis Potosí, aquí tienes 5 recomendaciones para celebrar tu boda como siempre soñaste. La capital potosina y sus alrededores ofrecen un sinfín de opciones para celebrar una boda de ensueño, entre casonas coloniales y hoteles de lujo, qué tal si checas estos cinco hoteles para casarte.

1.- Hotel Real Plaza

En el corazón del Centro Histórico se encuentra este hotel, considerado el más lujoso de la capital potosina. Además de su larga experiencia en la organización y realización de eventos sociales ofrece espacios ideales para que se juren amor eterno.

Gracias a su enorme extensión, este hotel dispone de todos los espacios que se pueden necesitar para garantizar eventos del más alto nivel como: Salón Keops, que tiene capacidad hasta para 300 personas, con decoración al estilo del antiguo Egipto. Salón Real, con capacidad para 300 personas. Salón Príncipe y salón Virrey con capacidad  para 100 personas.

Ofrece servicio de banquete, que destaca por la calidad de su catering y su equipo de organizadores que trabaja de forma personalizada con el cliente para que cada evento sea único.

2.- Hotel Misión Ciudad Valles

El Hotel Misión Ciudad Valles está inmerso en un entorno natural privilegiado, pues Valles es la puerta de entrada a la huasteca potosina. Entre sus espacios está El Salón Catalina, con capacidad para albergar entre 550  y 600 personas. También cuenta con jardines con alberca, pista de baile y estacionamiento.

Ofrece servicios de banquete, ceremonia y música, pero ofrece también paquetes para bodas como el paquete clásico, que incluye:

  • Menú de cuatro tiempos
  • Prueba del menú para seis comensales
  • Música con mezcladores por cinco horas
  • Descorche libre
  • Decoración con centros de mesa
  • Mantelería y menaje
  • Sala para ceremonias civiles
  • Canapés y vino espumoso para 30 invitados durante la ceremonia
  • etc.

3.- Hotel Maria Dolores

Este hotel de 5 estrellas  es ideal para una boda de lujo en San Luis Potosí, cuenta con un salón, jardín y patio interior con capacidad  para albergar de 100 hasta 800 personas. También cuenta con discoteca, alberca, restaurante y estacionamiento.

Cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán a planear tu celebración de forma personalizada y a la medida y de acuerdo a  sus necesidades. Ofrece servicio de banquete, catering y montaje aunque tu puedes elegir a tus propios proveedores pues no tiene exclusividad. Entre sus servicios ofrece Banquete, catering, montaje, entre otros.

4.- Hotel Real de Minas

Este hotel está en Ciudad Valles y ofrece espacios de calidad para una exclusiva y romántica boda. Cuenta con 4 salones y centro de convenciones con capacidad desde 12 personas hasta 1500 personas, terraza, jardín, área infantil, restaurante, alberca y bar. Ofrece servicio de banquetes, decoración, mobiliario y menaje y paquetes de hospedaje.

5.- Hotel Sierra Huasteca

Ubicado en el corazón de Ciudad Valles, el hotel ofrece amplios y cómodos espacios. Entre sus espacios están: salón de eventos con diferentes capacidades según el tipo de montaje, restaurante, ideal para celebraciones más íntimas, Jardín con alberca y estacionamiento. El hotel cuenta con un equipo de profesionales para ayudarte con cada detalle para tu boda.

Entonces… ¿cuándo te casas en San Luis Potosí?

¡Conoce más con Travel Report!

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir