Connect with us

Estos son los hoteles ideales para festejar tu boda en Puebla

Hoteles ideales para casarte en Puebla que te van a encantar

En pareja

Estos son los hoteles ideales para festejar tu boda en Puebla

Estos son los hoteles ideales para festejar tu boda en Puebla

¿Estás buscando un hotel para casarte en Puebla de los Ángeles, hermosa ciudad nombrada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad? Estos son algunos de los hoteles ideales para tener la boda que siempre deseaste, ya sea en la ciudad o en algún Pueblo Mágico cercano a la ciudad. Cuando se trata de tu boda, no hay que escatimar.

1.- Barceló JF Puebla

En Barceló JF Puebla encontrarás el lugar ideal para tener una boda inolvidable. Tiene 9 salones en las que podrás realizar desde esa pequeña e íntima reunión hasta una boda majestuosa. Ofrece paquetes de luna de miel así como escapadas románticas para que disfrutes con tu pareja. Todas las salas tienen una exquisita oferta gastronómica y amenidades que harán tu momento, el más espectacular.

Su Junior Suite Honeymoon es ideal para que ustedes disfruten al máximo su estancia, antes o después de sellar su amor.

2.- Hotel Real de Naturales

Ubicado en Cholula, el Hotel Real de Naturales brinda la mejor experiencia si de bodas se trata. Cuenta con 4 salones con capacidad hasta para 250 personas, algunos están decorados con verdaderas obras de arte, como los murales textiles de la artista poblana Luz Elvira Torres. Además ofrecen diferentes paquetes y opciones que incluyen cocteles y bebidas de cortesía. Su terraza tiene capacidad hasta para 80 personas y regala una hermosa panorámica de la Capilla Real o Capilla de Naturales, el Convento de San Gabriel, la Parroquia de San Pedro y del Volcán Iztaccihuatl.

3.- Hotel Camino Real

 Ubicado en el corazón de la Ciudad de Puebla, el hotel brinda espacios amplios e íntimos con distintas capacidades. Sus salones se pueden adaptar a diferentes tipos de boda creando espacios muy amplios pensando siempre en la comodidad de la pareja y sus invitados.

Cuenta con Spa, estacionamiento techado y un salón de belleza para arreglar a las novias, sus damas y sus invitados.

Ofrece menús desde $560 pesos, salón con capacidad desde 50 hasta 250 invitados, pista de baile, estacionamiento, jardín, y carpa. Además cuenta con servicios de banquete y ceremonia.

4.- Aldea Hotel & Spa

Sus áreas verdes y las terrazas alrededor de la alberca envuelven este lugar en un ambiente mágico y especial. Espacios singulares y rincones de encanto serán perfectos para que realicen su estudio fotográfico y se lleven los mejores recuerdos de un día inolvidable.

Podrán realizar su banquete en los jardines rodeados de naturaleza y árboles o en una elegante y amplia carpa con vistas a los exteriores. Cuenta con una zona infantil especialmente pensada para que los más pequeños disfruten a lo grande. Pone a tu disposición el Spa Krystal donde los aromas y la música crearán un ambiente perfecto para revitalizar cuerpo y mente.

5.- Gran Hotel México Puebla

Con un estilo clásico y colonial, cerca de la hermosa ciudad de Puebla se encuentra Gran Hotel México Puebla, un hermoso lugar en donde podrán celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares. Un lugar que mezcla la calidez de su gente con la armonía de los espacios para crear todo lo que siempre soñaste. Cuenta con 3 salones con capacidad desde 18 hasta 350 personas y ofrece un paquete especial para bodas con menús a precios accesibles y descorche. ¡Uno de los hoteles ideales que definitivamente debe estar en tus opciones!

 

 6.- Antigua Alquería de Carrión

Ubicado en Atlixco, la Antigua Alquiería de Carrión está alojado en una antigua casa del siglo XVII totalmente restaurada y acondicionada para una experiencia de descanso única y, claro, para la celebración de eventos. En su interior encontrarás salones de gran encanto y elegancia y jardines hermosos donde pueden montar una carpa para una boda al aire libre Ofrece paquetes para bodas y, depende de la temporada, algunos incluyen calentador o entradas y aperitivos.

7.- Hotel Casa Reyna

Es un lugar realmente romántico que dará a su enlace un toque único. Cuenta con diferentes espacios para distintos tipos de boda, como sus patios, una terraza, restaurante y salón, todos con capacidad desde 20 hasta 190 personas. Ofrece servicio de wedding planner, música, montaje y florista. Además cuenta con deliciosos menús que se adaptan a tu gusto.

 8.- Hacienda Casa Grande

Ofrece sus grandes instalaciones para que realices tu boda. Este lugar presume una arquitectura de inspiración colonial y de una decoración tradicional de las haciendas de antaño, que obsequian una atmósfera muy acogedora.

Cuentan con salón para eventos, restaurante, hotel y estacionamiento. También ofrecen un equipo especializado y personalizado para que todos los detalles estén hechos y pensados según tus gustos y los de tu pareja.

9.- Hotel Forest

Ubicado en la localidad de Huauchinango, el Hotel Forest es ideal para la celebración de tu boda, ya sea civil o religiosa pues dispone de instalaciones de primer nivel. Además ofrece plena armonía y contacto con la naturaleza por el entorno que lo rodea.

Ofrece un menú desde $200 hasta $400 pesos, desde 50 hasta 250 invitados.

Cuenta con salones, pista de baile, estacionamiento, capilla, cocina para uso del catering, terraza, carpa, banquete, ceremonia, música, decoración, hospedaje para invitados, servicio de sonido y Dj, contratación de fotografía y video y servicio de pastel casero. Además, para ofrecer el máximo confort, este hotel dispone también de temazcal propio, sauna y jacuzzi.

10.- Posada Señorial

Es uno de los hoteles ideales para celebrar su enlace nupcial, en este hotel podrán disponer de varios sitios, (salones y jardines con diferentes capacidades) todos ellos con acabados fantásticos y con servicios especiales que harán de su evento algo mágico y encantador.

El personal del hotel les brindará un banquete delicioso con el que sus invitados quedarán más que satisfechos, la amplia experiencia en la celebración de banquetes y la satisfacción total de sus invitados, los respaldan. Además se caracterizan por su excelente calidad y buen precio. También disponen de un experto en la coordinación de fiestas quien les asesorara respecto a las dudas y a los espacios, sin duda; han elegido uno de los mejores lugares para festejar su boda como ustedes se lo merecen.

 

Conoce más hoteles ideales para todo tipo de ocasión con Travel Report

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir