Connect with us

3 viajes que tienes que hacer para reenamorarte de tu pareja

3 viajes que tienes que hacer para renamorarte de tu pareja

En pareja

3 viajes que tienes que hacer para reenamorarte de tu pareja

3 viajes que tienes que hacer para reenamorarte de tu pareja

Estar en una relación amorosa no es cosa fácil, se debe buscar siempre un equilibrio entre lo que las dos partes quieren y necesitan, y en esto es donde muchas parejas se descuidan y comienzan a caer en la monotonía, de lo peor que le puede suceder a una relación. Viajar puede ser siempre la solución para enamorarse una y otra vez, es por ello que estos tres viajes les pueden ayudar a reavivar el amor que se tienen.

1-Acampar, de los viajes que tienes que hacer más de una vez:


Bosque, playa o parque, sea lo que decidan son ideales para acampar. Y es que a quién no le gusta armar una casita de campaña, hacer fogata, quemar bombones y acurrucarse entre cobijas. Además de que al hacerlo no sólo se conectan entre ustedes, sino que ponen todos sus sentidos a encontrarse con la naturaleza.

En las noches tendrán un cielo forrado de estrellas; al amanecer, abrirán su casita y tendrán una vista increíble y durante el día podrán salir de excursión.

Si escogen algún bosque con lago, y las condiciones están para disfrutarlo, pues no duden en darse un brinco y nadar un rato. Qué mejor manera de descubrirse que rodeados de naturaleza.

Otra de las cosas que se disfrutan al acampar es la de improvisar a la hora de cocinar, olvídate del gas, del microondas y de todas esas comodidades de la casa, las dejaste allá, así que es momento de que juntos echen a andar la imaginación y tengan la disposición de cocinar con leña y estar dispuestos a la comida con un sabor un tanto diferente.

https://buen-viaje.tumblr.com/post/138177664480/acompañame-en-la-aventura-que-aún-no-se-escribe

2- Visitar su ciudad de origen:


Si tu pareja no nació en la misma ciudad que tú, ¡pues qué esperan para que la conozcas!, sí, aunque eso signifique conocer a la tía que les preguntará “¿Y pa’cuándo los hijos?” Tendrás que lidiar con eso, pero al conocer a su familia te darás una mayor idea de por qué es cómo es.

Al ser de lugares distintos  hará que el otro tenga muchas anécdotas que contarte de su niñez, anécdotas que tuvo en algún lugar al que te llevará para que conozcas, porque claro, viajar a su lugar de origen incluye que el otro sea el guía, así conocerás de una manera diferente ese lugar.

Además de que a través de su familia conocerás historias que tal vez no te haya contado, a lo mejor porque se le olvidaron o eran tan vergonzosas que no quería que las supieras, pero para eso tienes a la tía que te recordará las travesuras que hacía en su infancia.

En fin, viajar a la ciudad de origen de tu pareja es algo único, sin olvidar mencionar, claro, que tú conocerás una nueva ciudad y que los lugares que le encantaron en su crecimiento ahora los está compartiendo contigo.

https://sevmedin.tumblr.com/post/163687975449

 

 

3- Viajar al extranjero:

Si ya recorrieron el país de punta a punta o no salen de la misma playa que ya hasta los saludan cuando llegan porque se hospedan en el mismo hotel, es hora de que se pongan a prueba en un país del que no conozcan nada.
Una de dos, o amas mucho la experiencia o la odias (dudo que pase) pero el chiste es hacerlo juntos. Desde el momento en que se llega a un aeropuerto del que no entienden nadita comenzará su experiencia, única, eso sí.

Piensa en que pasarán muchas horas metidos en un avión, tendrán que comer algún platillo exótico, probablemente no entenderán las señales de los locales; otra de las cosas que lo más probable sucederán es que se pierdan, lo cual puede llegar a ser divertido, así que en la persona que más confiarán en todo momento será en su amorcito.

https://sevmedin.tumblr.com/post/162908858601

 

Y si quieres más de viajes en pareja, aquí te decimos las razones para viajar en carretera con tu pareja.

Más de En pareja

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir