Connect with us

10 museos para casarte en la Ciudad de México

10 museos para casarte en la Ciudad de México

En pareja

10 museos para casarte en la Ciudad de México

10 museos para casarte en la Ciudad de México

Si pensabas que el arte no podía ser una parte importante de tu boda, aquí te van 10 museos de la Ciudad de México donde puedes organizar una boda de lujo, recuerda que casarte no lo haces diario.

 

Museos para casarte

1.- Museo Franz Mayer

10 museos para casarte en la Ciudad de México

 

Su atmósfera histórica le dará un toque único a tu boda. Este museo pone a tu disposición los mejores espacios para darle una ambientación única a boda. Si tendrás una celebración con muchos invitados te recomendamos hacerla en alguno de los patios, pues, además de estar rodeados de arcos de cantera, ofrecen capacidad para más de 350 invitados, para casarte rodeada de quienes más amas.

Otro de sus espacios es el Claustro, con diversas posibilidades para una celebración con muchos, muchos invitados. Su capacidad es de 350 personas (en banquetes) y 800 para coctel.

La Sala de amigos es un salón privado para una boda más exclusiva, tiene muebles de marquetería holandesa, pintura europea, tapicería flamenca, platería y relojes que el darán a tu boda un ambiente único.

El museo cuenta con estacionamiento anexo de fácil y seguro con 186 espacios y además se comunica con el edificio histórico por medio de un puente.

También ofrece servicio de guardarropa, disponible sin costo extra, bajo la operación del organizador del evento.

Informes:

Coordinación de Eventos Especiales:

Tel. 5518.2266 ext. 220

[email protected]

2.- Museo Casa de la Bola

Este recinto histórico, ubicado en pleno corazón del Centro ofrece un espacio para una boda llena de estilo.

El museo ofrece menús a partir de $645 y tiene espacios con capacidad de 100 a 300 invitados. Entre sus espacios están el salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín.

Además ofrece servicios de banquete, música y decoración, casarte nunca te será tan fácil.

3.- Museo Interactivo de Economía10 museos para casarte en la Ciudad de México

El Antiguo Convento de los Betlemitas, del siglo XVIII ofrece sus espacios para una boda muy elegante en un ambiente histórico y tranquilo.

Su bello Patio Principal es, sin duda, el lugar estelar del edificio, tiene capacidad para 550 personas en un montaje tipo banquete, 650 tipo coctel y 800 personas de pie. Además cuenta con 16 pantallas en los deambulatorios del claustro, micrófonos inalámbricos, pódium, templete, cubierta para la fuente, pasarela y techo retráctil.

Además, ofrece infinitas posibilidades para decorar, por ejemplo los arcos los puedes aprovechar para poner telas y lograr un efecto dramático. No pueden faltar las velas venecianas o velas colgantes y la iluminación arquitectónica.

Así que no hay pretextos para no elegir este lugar para tu boda.

4.- Museo Dolores Olmedo

Es un espacio perfecto para tu boda, porque puedes presumir su aire artístico, la mejor recomendación para celebrar tu boda, son sus jardines con capacidad hasta para 600 personas, eso sí, las bodas aquí no pueden realizarse con grandes montajes para música y baile, debe ser más bien una celebración más exclusiva, tipo coctel.

Entre sus espacios están la Sala Fundación Diez Morodo, reconstruido en lo que se conocía como La Troje de la Ex Hacienda La Noria, cuenta con hermosas bóvedas catalanas y tiene un cupo máximo de 100 personas sentadas.

El Corredor de los Naranjos es la parte más exclusiva de la Hacienda por sus arcos y vigas, que brindan un ambiente colonial. Cupo máximo para 50 personas.

Para mayor información, contacta a través del correo [email protected] o al 5555-0891 ext. 142.

Ubicación:

Av. México 5843. La Noria, Xochimilco. CP. 16030. México, DF.

Tels. 5555-0891 // 5555-1221

5.- Club de Banqueros

10 museos para casarte en la Ciudad de México

El Club de Banqueros cuenta con varias opci

ones de salones y ofrece todos los servicios y asesoría para la organización de bodas, que tienen la facilidad de realizarse en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, que está comunicada directamente con el edificio del Club.

El lugar cuenta con un elevador de cristal y el club ofrece servicio de estacionamiento con Valet Parking.

16 de Septiembre No. 27. Esquina con Bolívar.

Tel. 5722-4251 / 5722-4211

clubbanqueros.com.mx

6.- Museo Jose Luis Cuevas

No es de los recitos más económicos del Centro, pero la inversión te garantiza un lugar difícil de olvidar por su riqueza histórica, artística y arquitectónica.

El inmueble de estilo jónico-griego fue edificado en 1596 y sufrió daños por las inundaciones constantes del siglo XVII que hicieron perder casi por completo su estilo original pero fue reconstruido y adaptado en 1815 por Manuel Tolsá y rescatado en 1992 para convertirlo en el Museo José Luis Cuevas.

Está en Academia 13, en pleno corazón del centro.

Sus espacios ofrecen capacidad hasta para 500 personas. Tiene servicio de Valet Parking

http://www.museojoseluiscuevas.com.mx/

7.- Colegio San Idelfonso10 museos para casarte en la Ciudad de México

En este inmueble administrado por la Universidad Nacional Autónoma de México se celebran exposiciones de arte y ceremonias significativas. Hay un anfiteatro y un gran salón con sillería histórica.

Entre sus espacios están tres patios, corredores, un salón de 130 personas y el histórico Salón Generalito que es perfecto para una boda más íntima.

Tiene servicio de valet parking.

Justo Sierra 16

Tels. 5622 7031 y 5622 7032

8.- Colegio de las Vizcaínas

Aunque no es precisamente un museo, es un recinto histórico donde tendrás una exclusiva y elegante boda con un aire artístico e histórico.

Además de contar con una capilla interna, el colegio es uno de los edificios coloniales más importantes de la capital y un lugar de primera categoría por su magnitud y belleza de estilo barroco.

Sus 12 patios y salones ofrecen capacidad para reuniones desde 25 hasta 1,200 personas, en espacios incomparables. Como el Patio Principal, perfecto para las más elegantes bodas y eventos sociales de México.

Hay servicio de Valet Parking

Vizcaínas 21

Tel. 55124267 y 55125055

vizcainas.com.mx

9.- Club de Periodistas

10 museos para casarte en la Ciudad de México

 

Esta hermosa construcción neoclásica ofrece los mejores espacios para la boda de tus sueños, casarte va a ser una maravillosa experiencia aquí.

El club cuenta con 4 salones, pista de baile y una capilla.

Además pone a tu alcance todo lo necesario para hacer el montaje y la decoración. Este histórico recinto tiene capacidad para 300 personas en su patio central, que está rodeado de 16 columnas de cantera. La entrada se adorna con obras de bronce y escalera helicoidal que conduce a un lobby y un salón para 70 personas.

El Club de Periodistas es además una de las opciones más accesibles en cuanto a precio, entre los recintos de época del centro.

Tiene Valet Parking.

Filomeno Mata No. 8

Tel. 55128669

10.- Museo Tamayo

Entre sus espacios para casarte están:

El vestíbulo, el área de acceso principal al Museo, cuenta con una vista espectacular de la nave principal del edificio, mide 482 metros cuadrados en el exterior y 146 en interior. Tiene capacidad para 130 personas sentadas y 200 paradas.

La explanada ofrece capacidad para 500 personas sentadas y 700 de pie.

Además el restaurante y la terraza abren sus puertas para una celebración más íntima, sólo con tus familiares y amigos más cercanos.

Para más información contacta al Museo Tamayo

Después de la planeación de una boda de ensueño llega el momento de descansar, cuando pienses en el Centro Histórico piensa en Central Hoteles

bannerpagina

Más de En pareja

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir