Connect with us

¡Basta de salidas aburridas! Viaja en carretera con tu pareja ya

Razones para viajar en carretera con tu pareja

En pareja

¡Basta de salidas aburridas! Viaja en carretera con tu pareja ya

¡Basta de salidas aburridas! Viaja en carretera con tu pareja ya

Sin duda, viajar es una de las actividades que más nos hacen crecer y madurar, por lo que hacerlo con tu pareja fortalecerá esa relación.  Ya sea que tengas meses o años de relación amorosa, siempre hay que buscar opciones para salir de la rutina. Olvídate de las salidas al cine, al restaurante de siempre, y atrévete a viajar en carretera con tu amorcito, sí, los dos juntitos dentro de un coche por varias horas. Así que prepárate, abróchate el cinturón, ponle play a la música y a disfrutar.

¿Por qué viajar con mi pareja en carretera?

1- Se conocen más: no es lo mismo ver a tu pareja por algunas horas y salir a caminar o al cine. Estar en un carro juntos hará que salga tu verdadero yo; tu paciencia, tu capacidad para escuchar al otro y tu capacidad para convivir con él o ella en un espacio tan pequeño, son algunas de las cosas que pondrás a prueba.

2-Fortalece la comunicación: viajar en carretera es ideal para empezar a tener una mejor comunicación, el hecho de estar varias horas juntos los hará hablar de cualquier cosa o hasta hablar de sus planes a corto, mediano y largo plazo.

3-Confrontar situaciones juntos: no hay mayor prueba de amor que el saber cómo reacciona el otro ante problemas, viajar en carretera los puede exponer a que se les ponche una chanta o se les acabe la gasolina (ojalá que no), en caso de que suceda se sabrá si vale la pena que sigan en esa relación, porque no enfrentar situaciones de este tipo para solucionarlas juntos, los puede acercar a una relación desequilibrada que, te tengo noticias, con el tiempo llevará al fracaso.

4- Apapachos cuando sea: a quién no le gusta que le tomen la mano cariñosamente mientras maneja o le hagan cariñitos en el cuello, esos pequeños gestos que podrían parecer insignificantes ayudan mucho al desarrollo de una relación establece. Eso sí, tampoco se trata de distraer a quien conduce, ojo.

5-La carretera es perfecta para el amor: si es un viaje largo y sin prisas, pueden aprovechar para pararse en un mirador y contemplar juntos la vista. Si viajan en camioneta, abran la cajuela, siéntense, abrácense y disfruten. Sí, podrá sonar muy cursi o de película, pero esas pausas les ayudarán a que el viaje no sea tedioso y se den momentos para estirarse.

6-Porque está comprobado: el portal YourTango, junto a la agencia automotriz Ford, realizaron un estudio a mil personas aleatoriamente y el 91% reveló que viajar en carretera los hizo pasar más tiempo junto a su pareja y el 84% estuvo de acuerdo en que viajar fortaleció su relación.

Estas son sólo algunas de las razones para que tú y tu pareja comiencen a viajar juntos, recuerda ser amable, educado, mostrar interés en el otro y ser un buen compañero de viaje. Y, en este caso sí aplica el “lo importante es el camino, no el destino”,  ¡así que a disfrutar se ha dicho!

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir