Connect with us

Los rituales de amor más locos del mundo

Los rituales de amor más curiosos del mundo

En pareja

Los rituales de amor más locos del mundo

Tenemos que admitir que todos hemos hecho algo por amor por más que algunos se empeñen en decir que no creen en él. En la actualidad, no hay mayor prueba de amor que el hecho de etiquetar a tu pareja en un meme o dos, o tres, o muchos en un solo día, ¿me equivoco? Pero no sólo de memes se vive, por ello, para que no pierdas tu fe en el amor, en otros países hay rituales, algunos muy curiosos, para seguir celebrando el amor.

Empezamos con algunos rituales curiosos de amor alrededor del mundo:

1- Regalar chocolates:
Ok, sí, qué de curioso tiene esto, para nosotros nada, para las mujeres de Japón, China, Corea del Sur o Taiwán significa mucho. El día de San Valentín regalan chocolates a su pretendiente o al chico que quieren conquistar y si éste les regresa el regalo, el 14 de marzo, conocido como “El día blanco” significa que el sentimiento es mutuo. Eso sí, el regalo que den tiene que tener un valor mayor a tres veces del costo de los chocolates que ellas les dieron.

2- En Corea del Sur cada 14 del mes se celebra el amor:
¡Qué, ¿no les basta con el 14 de febrero?! No, somos frágiles ante los coreanos, estimados lectores. Bueno, seguramente habrá quien ya esté harto de cada 14 tener que demostrar su amor, como muchos aquí en México y eso que solo es un día al año. Pues allá se tiene que hacer algo especial ese día. El 14 de mayo, por ejemplo, es el “Día Amarillo”, las parejas se ponen alguna prenda de ese color y se regalan rosas amarillas, ternurita. O el 14 de octubre se toma vino con una deliciosa cena. Ah, no pues así, sí.

3- Libros + Amor:
El 23 de abril se celebra a San Jorge, el santo patrono de Cataluña, España, junto al Día Internacional del Libro, pero de una manera más romántica. Los hombres regalan rosas y las mujeres les regalan un libro. Las calles de esta ciudad se llenan de un aire festivo en la que los puestos de libros y los floristas con sus mejores rosas son los protagonistas.

4-Dientes de ballena:
Llegar a la casa de la novia y regalarle al suegro un diente de ballena para pedir su mano es uno de los rituales más comunes en Fiji. Los hombres que quieren demostrar buen estatus social y garantizar que ella vivirá bien pagan miles de dólares para conseguir un diente, específicamente de los Cachalotes.

5-Basura para los novios:
En Escocia, antes de una boda, los amigos de los prometidos les avientan basura, huevos podridos, peces, plumas, entre otras cosas, con el objetivo de que si la pareja puede aguantar todo eso su matrimonio estará preparado ante cualquier adversidad.

¿Qué te parecieron estos rituales? ¿Los harías? ¿En tu familia tienen rituales? ¡Compártelos!

Más de En pareja

Subir