Conectate con nosotros

Jardines en Morelos para dar el “sí”, ¡te van a encantar!

Jardines en Morelos para dar el "sí", ¡te van a encantar!

En pareja

Jardines en Morelos para dar el “sí”, ¡te van a encantar!

Jardines en Morelos para dar el “sí”, ¡te van a encantar!

Si el día más importante se acerca para ti y tu pareja, estos jardines en Morelos les van a encantar. Atrévanse a vivir un día inolvidable en uno de los estados más bellos de México. Seguramente con estas recomendaciones les va a urgir que ya llegue ese día.

Jardín Aranzaà, Tlayacapan

Jardín Aranzaà es un espacio que abre sus puertas para celebrar eventos de gran índole, por lo que es ideal para que sea el escenario de ese día que tanto están esperando. Ya que les garantizan que podrán tener momentos inigualables a lado de sus familiares y amigos.  Menús desde: $350 Capacidad: 50 a 1000

Narciso Mendoza, 30 El Ahuehuete 62546 Tlayacapan (Morelos)

Villa Serrano Jardín, Jiutepec

Un bello lugar rodeado de un hermoso río y cascadas que presenta el marco ideal para una gran celebración como lo es tu boda, será Villa Serrano Jardín. Un jardín que se adaptará a todas sus necesidades y que sin duda los cautivará a todos, dejándoles un recuerdo inolvidable. Alquiler desde: $140.000 Capacidad: 1300

Camino Antiguo a Sumiya, 28 62556 Jiutepec

El Suspiro Tepoztlán, Tepoztlán

El Suspiro Tepoztlán es un precioso lugar llamado el jardín de tus sueños ya que es un jardín rodado de cerros asombrosos que serán el escenario perfecto para realizar la boda que siempre han soñado y así con los excelentes servicios y las maravillosas instalaciones tendrán un evento mágico. Capacidad: Nº Invitados: 50 a 500.

Carr. Federal Cuernavaca-Tepoztlan km 16.5

Quinta Flores, Xochitepec

Quinta Flores es su mejor opción si lo que buscan es hacer realidad la boda que siempre han soñado. Sus amplios y elegantes jardines son el escenario ideal para celebrar este gran acontecimiento que los une para toda la vida. Menús desde: $50

República de Cuba, 14 Lázaro Cárdenas 62720

Jardín Orquídea, Cuernavaca

Porque escoger un hermoso lugar para su boda le sumará en categoría y estilo pueden disponer de las instalaciones de Jardín Orquídea. En este precioso jardín podrán celebrar una boda romántica, ya que sus espacios ofrecen múltiples disposiciones, así como todo tipo de enlaces. Porque escoger un hermoso lugar para su boda le sumará en categoría y estilo pueden disponer de las instalaciones de Jardín Orquídea. En este precioso jardín podrán celebrar una boda romántica, ya que sus espacios ofrecen múltiples disposiciones, así como todo tipo de enlaces. Asimismo, el personal del recinto les ofrece la posibilidad de ayudarles con la organización de su boda.

Espacios y capacidades

Jardín Orquídea destaca por sus ambientes luminosos y por su perfecta adaptación a todo tipo de enlaces nupciales. En el día de su boda podrán elegir entre los siguientes espacios:

  • Amplia terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para el uso del catering
  • Terraza
  • Servicios que ofrece
  • Banquete variado
  • Organización de su boda
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración y ambientación de sus espacios

Gastronomía

La especialidad gastronómica de Jardín Orquídea está compuesta por los mejores platos de la cocina tradicional, regional e internacional. Asimismo, el jardín les ofrece la posibilidad de preparar menús especiales para vegetarianos y diabéticos.

Menús desde: $295 Capacidad: 70 a 300

¡Qué esperas para dar el sí en estos jardines!

Más de En pareja

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir