Connect with us

¿Con ganas de boda? ¡Visita Colorado!

En pareja

¿Con ganas de boda? ¡Visita Colorado!

¿Con ganas de boda? ¡Visita Colorado!

Se dice que las personas solteras que se conocen en Colorado se enamoran y ahí termina casándose. Te presentamos este destino que puede ser una opción ideal para tu boda.

1. Rocky Stars

Simplemente impresionante, el Parque & ​​Anfiteatro Red Rocks es uno de los lugares más populares del estado para declararle tu amor a tu media naranja. Intercambia tus votos de amor en la terraza inferior o superior y siéntete como toda una super estrella.

      2.Vista a la Montaña

Nada como convivir con la naturaleza. Para vistas a la Madre Naturaleza que te quitarán el aliento, echa un vistazo a la cima de la montaña Vail. Rodeado por picos de 11.000 pies de altura, es una de las mejores opciones que encontrarás.

     3. Ritos Vaqueros

Cásate como una princesa en el Cherokee Ranch & Castle en Sedalia . Se trata de un castillo de estilo escocés donde las novias pueden optar por casarse en el Jardín Memorial, o en la terraza con vista a Pikes Peak.

   4. Jardín Encantado

Otra opción es casarte como si estuvieras dentro una pintura impresionista, en medio de lirios acuáticos y peces, en “Monet’s Place” en el Hudson Gardens & Event Center en Denver.

    5.Exhibición Especial

Si lo que prefieres es el arte contemporáneo, entonces dirígete a la “Space Gallery” de Denver, donde podrás celebrar una ceremonia íntima rodeado de piezas de arte.

 6. Lo Rústico y lujoso

Elk Mountain Resort en Montrose : Es un poco rústico, pero totalmente de lujo. Organiza una ceremonia sencilla pero elegante en la capilla de estilo Suizo.

 7. A lo grande en Colorado

Si la frase ” cuanto más grande mejor ” describe tu situación, entonces no busques más allá de Lionscrest Manor en Lyons. En esta finca victoriana de 50 acres puedes intercambiar votos bajo un espectacular marco de puerta francesa y un lujoso salón de baile de dos pisos.

    8. La Capilla del Amor

Si buscas algo tradicional pero único, tu mejor opción es Beaver Creek Chapel, una encantadora capilla al lado de un arroyo. Te enamorarás de su elegante fachada de piedra.

      9. Estilo Napa

No hay necesidad de viajar a Napa casarse en el lugar del vino. Las parejas pueden casarse en el viñedo Two Rivers Winery en Grand Junction, con un pabellón al aire libre  donde tendrán vista a la Cordillera de Bookcliff en un lado y el Monumento Nacional de Colorado por el otro.

Por si eres curioso: conoce las mejores ciudades del mundo para comer.

     10. Con vista a la ciudad

Para sentirte como si estuvieras en la cima del mundo, o al menos en la cima de Denver, visita The Pinnacle Club. Imagínate decirle a tu media naranja “sí, acepto” en el piso 38 del Grand Hyatt Denver ante una de las mejores vistas de la ciudad y con vista a las Montañas Rocosas.

Para planear tu viaje a Colorado visita: www.colorado.com/espanol

 

Captura de pantalla 2014-05-27 a la(s) 10.04.41

Más de En pareja

Subir